Gabe Newell opina que Playstation 3 es una pérdida de tiempo
El creador de Half Life no cree que Sony obtenga grandes beneficios con la consola.
Por: Enrique García
Gabe Newell
El conocido desarrollador de Valve Software Gabe Newell, padre de la serie Half Life, ha expresado su opinión sobre Playstation 3 a través de las páginas de la publicación especializada Edge. Sin reparo alguno, Newell ha vuelto a criticar duramente a la consola de nueva generación de Sony. "Creo que PS3 es una absoluta pérdida de tiempo para todos. Invertir en Cell o en SPE no te da beneficio alguno a largo plazo. No hay nada que puedas hacer con eso. No vas a ganar nunca nada más que un buen enfado con la arquitectura que acaban de crear. No creo que sea el camino correcto a seguir".
Sin embargo, el desarrollador anima a los jugadores a probar y disfrutar con la edición de The Orange Box para Playstation 3, que llegará semanas más tarde que a PC y Xbox 360. "Creo que los usuarios que adquieran The Orange Box para Playstation 3 disfrutarán con la experiencia de juego. Nosotros hemos hecho las versiones para PC y Xbox 360 y el equipo de EA se ha encargado de Playstation 3. Seguro que harán un buen trabajo con la edición para Playstation 3".