Gabe Newell: "PS3 es un desastre"

Para todos aquellos que piensen: ¿y quién es éste que dice estas cosas de Playstation 3? Gabe Newell es co-fundador y director manager de desarrollo de Valve Corporation, creadores de Half Life. En una entrevista a Game Informer, el propio Newell hizo las siguientes declaraciones:

Imagen

"PS3 es un completo desastre en muchos niveles; creo que está claro que Sony ha perdido el rumbo de lo que los consumidores y desarrolladores querían. Lo digo, incluso siendo tan tarde: deberían cancelarla y hacer un replanteamiento. Es un desastre horrible, lo sentimos y estamos intentando dejar de venderlo y de convencer a la gente para desarrollar para ella "

Sin embargo, para Wii las palabras fueron diferentes: "Apuesto que las Navidades del año que viene tendrá una base mayor que 360. La gente cree que estoy loco. Me encanta como lleva todo Nintendo".

Emm... asusta un poco, ¿no?

Imagen
Imagen
Imagen
GZ_ escribió:Para todos aquellos que piensen: ¿y quién es éste que dice estas cosas de Playstation 3? Gabe Newell es co-fundador y director manager de desarrollo de Valve Corporation, creadores de Half Life. En una entrevista a Game Informer, el propio Newell hizo las siguientes declaraciones:

Imagen

"PS3 es un completo desastre en muchos niveles; creo que está claro que Sony ha perdido el rumbo de lo que los consumidores y desarrolladores querían. Lo digo, incluso siendo tan tarde: deberían cancelarla y hacer un replanteamiento. Es un desastre horrible, lo sentimos y estamos intentando dejar de venderlo y de convencer a la gente para desarrollar para ella "

Sin embargo, para Wii las palabras fueron diferentes: "Apuesto que las Navidades del año que viene tendrá una base mayor que 360. La gente cree que estoy loco. Me encanta como lleva todo Nintendo".

Emm... asusta un poco, ¿no?

Imagen
Imagen
Imagen

A mi este no me dice nada, pero que nada de nada. No se de donde saca que es un desastre, me gustaria saber el "porque", por que realmente me jode que la gente haga esas declaraciones sin aportar ninguna afirmacion objetiva sobre los fallos de una maquina....
Ademas, este tio esta acostumbrado a programar para Pc, no para PPC, la clara excepcion la tiene con la 360 y MS
ahi gabe tiene un aire a robin williams que tira patras.

puestos a comentar algo de un hilo hyperrepetido y tal XD.
3 respuestas