Gabe Newell va a reventar

No por el dinero que tiene sino por lo gordo que está, espero que antes saque el half life 3 [risita]

No es un personaje salido de El señor de los anillos; es el protagonista absoluto de El señor de los juegos. Gabe Newell es el fundador de Steam, una tienda de videojuegos en la nube de la que están colgados 75 millones de aficionados.

Imagen

Nacido en 1962, entró en la universidad de Harvard, pero se sale tras conocer a Steve Ballmer, que lo recluta para Microsoft. Así siguió la estela de grandes de la tecnología (Gates, Jobs, Ellison...) que abandonaron la universidad antes de tiempo). El empleado 271 participó en el desarrollo de los tres primeros sistemas Windows. Trece años allí y un suculento paquete de stock options le dieron suficientes ahorrillos como para dedicarse a lo que le gustaba desde que descubrió SuperMario, al ocio electrónico.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 92602.html
Como si no lo supieramos ya, antes de entrar en el hilo sabia claramente que se refería a que es un gordaco zampabollos.

pd: dudo que saquen el HL3, que necesidad tienen si tienen la galiina de los huevos de oro con steam
Pon que es hilo oficial, no vayan a cerrartelo! Fuera.coñas, se agradece un hilo así de vez en cuando!
ya por el 2005-2006 antes de la steamfashion, ya habia chops de este tipo lo gordo que estaba a ver si veo algunos.
hehe, este es antiquisimo, de la epoca de ramses II:
Imagen
Información casi tan actual como lo escrito en el artículo de El Pais.
Es un crack, se rie de todo dios, y triunfa como la pana.
Mientras se dedica a comer gumibayas sin parar.
Entre gumibaya y gumibaya dice... vamos a sacar unas ofertas, que necesitamos 50 millones de pavos para un prototipo de aparato para VR
Una figura clave en la industria que va a figurar en los libros de historia de la misma por derecho propio. Curioso que un tío tan poderoso e influyente en el sector sea visto aún con tan buenos ojos por la comunidad en general, despertando por lo general más simpatía que rechazo. Claro que el hecho que fuera pionero en el tema de las rebajas digitales, que se ría de sí mismo o que aún tenga deferencias con los fans ayuda.
Que esté lo gordaco que quiera mientras nos diga dando esto.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
melofo
GaldorAnárion escribió:Que esté lo gordaco que quiera mientras nos diga dando esto.

Imagen

Verdad como la vida misma la viñeta xD
Si eres tan amable de traducirme la viñeta pa enterarme ee algo...
:-?
chechecaru escribió:Si eres tan amable de traducirme la viñeta pa enterarme ee algo...

No necesita traducción, para entenderlo necesitas jugar al World of Warcraft, Dota 2 y Leguage of Legends.
gominio escribió:melofo

Tefo el a ti

Imagen
chechecaru escribió:Si eres tan amable de traducirme la viñeta pa enterarme ee algo...

Imagen

Te lo traduzco manteniendo el spanglish que se suele usar
-Oh dios mio! Eso está IMBA (imbalanced, desequilibrado a favor de una clase/raza). NERFearlo (modificar para reducir el poder) ya!!

-La forma de Blizzard: Turnándose
-La forma de Valve: Combatir lo roto con roto (broken se usa para decir que el juego está "roto" porque da una ventaja excesiva a un bando y por tanto es injugable).
-La forma de Riot: tamaño-infantil (literalmente tamaño-diversión, pero es en castellano no tiene sentido).

A mi me hace mucha gracia el lenguaje inglés que se ha creado alrededor de los videojuegos :)
Nerf, nerf bat, buff (el opuesto a nerf), rape, n00b, camper, whiners, whaaaaaambulance, etc.
redscare escribió:

Imagen

Te lo traduzco manteniendo el spanglish que se suele usar
-Oh dios mio! Eso está IMBA (imbalanced, desequilibrado a favor de una clase/raza). NERFearlo (modificar para reducir el poder) ya!!

-La forma de Blizzard: Turnándose
-La forma de Valve: Combatir lo roto con roto (broken se usa para decir que el juego está "roto" porque da una ventaja excesiva a un bando y por tanto es injugable).
-La forma de Riot: tamaño-infantil (literalmente tamaño-diversión, pero es en castellano no tiene sentido).

A mi me hace mucha gracia el lenguaje inglés que se ha creado alrededor de los videojuegos :)
Nerf, nerf bat, buff (el opuesto a nerf), rape, n00b, camper, whiners, whaaaaaambulance, etc.

El de Blizzard tendrias que haber puesto:
-Un mes parto la pana, otro me la parten a mi

xD
rammlied escribió:
gominio escribió:melofo

Tefo el a ti

Imagen

Me encanta zero-punctuation. Por no decir que ha ayudado infinito a mejorar mi capacidad de entender el idioma de shakespeare. Para quien lo lo conozca es un australiano que hace video-reviews semanales ultra-cachondas de videojuegos. Sus rasgos característicos son que os videos son siempre con monigotes y que habla a toda ostia (de ahí lo de zero punctuation).

http://www.escapistmagazine.com/videos/ ... unctuation

Otro ejemplo:
Imagen
grungel escribió:Imagen

he dicho

me lo creo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pc gamers seductores everywhere
Gromber escribió:pero sale en pc o no.

Si, ya es oficial confirmado por gabe estoy que aun no me lo creo, lo acaba de colgar el propio gabe

Imagen
Menudo post más random...
A mi me extraña que un tío tan inteligente este tan obeso ... comiendo con cabeza se puede comer bastante y estar flaco ... y comer por un tubo y estar solo gordito, no obeso.
24 respuestas