Gabe Newell (Valve) habla del Half Life 2 de XBOX

Gabe Newell, fundador y director general de Valve comento unas breves lineas en una reciente entrevista.


-Doug Lombardi recently gave the confirmation of Half-Life 2 being developed on for the Xbox. Are there any features that have to be scrapped due to the Xbox hardware, or has everything seem to have come threw fine?

Gave Newell: 'The Xbox fits into the middle of our scalability goals for the PC product. It's more of a question of how much we want to optimize for the console than anything'.



Como se puede ver es breve.


Como cotilleo decir que Newwell trabajó durante 13 años con Microsoft y fue responsable de la dirección de las primeras versiones del SO Windows.


La entrevista completa sobre el HALF LIFE
y para no variar,traduccion???? [mamaaaaa]
Total, que mas que la potencia de xbox la clave será cuanto se esfuercen para la conversión.
PD: Mas les vale que se esfuercen, que si no ratataaaa
Viene a decir que la Xbox encaja en la media de calidad del juego que ellos estan produciendo para PC. Es más una cuestión de cuánto quieren optimizar la versión de la consola de MS que otra cosa.

Así que cabe esperar una versión impresionante para nuestra negra, si he entendido bien (more or less).

Editado

Vaya me quedé rezagado... [maszz]
Dependerá de cuanta pasta saque del talonario el tito Bill [666]

Saludos
Pues yo no he entendido que la versión para la X vaya a ser impresionante, sino que será lo impresionante que quieran ... y eso es bueno (pueden hacerlo acojonantemente bien) ... y malo (pueden hacerlo no tan bien, con el fin de ajustarse a otras máquinas, por ejemplo)
[burla3]
Escrito originalmente por Fuchikoma
Pues yo no he entendido que la versión para la X vaya a ser impresionante, sino que será lo impresionante que quieran ... y eso es bueno (pueden hacerlo acojonantemente bien) ... y malo (pueden hacerlo no tan bien, con el fin de ajustarse a otras máquinas, por ejemplo)
[burla3]


Exacto, por eso escribí cabe esperar. Saludos.
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!

No me lo puedo creer alguien que tambien adora a Jeff!!!!Amigo, que amigo, HERMANO!!!!!Jeff es dios!!!!!!!!!!!!!!!!

"There´s a moon asking to stay, long enough for the clouds to fly me away...
well it´s my time coming , i´m not afraid... to die...."
Escrito originalmente por yassha
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!

No me lo puedo creer alguien que tambien adora a Jeff!!!!Amigo, que amigo, HERMANO!!!!!Jeff es dios!!!!!!!!!!!!!!!!

"There´s a moon asking to stay, long enough for the clouds to fly me away...
well it´s my time coming , i´m not afraid... to die...."


No tengo palabras tío, mejor las del propio Buckley

When I think more than I want to think
Do things I never should do
I drink much more than I ought to drink
Because it brings me back you

(Lilac Wine)

Y bueno, perdón por el off-topic, ya sé que aquí se habla de los juegos de la Xbox. Sorry.
Lo que yo entiendo es que el juego no se verá como en una ati 9800 o como en una gforce FX (logicamente) sino que estará entre una gforce 3 y una gforce 4.
La suerte que tenemos es que al ser la xbox la unica consola capaz de mover el hl, dejamos de bajarnos los pantalones para que el juego vaya en la ps2, con este juego al igual que el doom3 o va ono va, nada de bajar la calidad.
Bueno también depende del tiempo que los chicos de Valve estén dispuesto en gastar en la conversión a Xbox ;-) .
No sé que tonteria le entra a la gente por los gráficos.
Después de ver Halo 2 y Doom 3 no creo que queden tan mal en xbox.
Aparte de las animaciones faciales la mágia de este titulo reside en su fisica y su IA.
Un saludo.
Si, pero cosas como las vidrieras que se veian en los videos del E3... pues no se si las veremos.
Offtopic: Apuntadme al club de fans de jeff buckley (ese grace que pone los pelos de punta)
Bueno también depende del tiempo que los chicos de Valve estén dispuesto en gastar en la conversión a Xbox
Si juegos como DOOM3 o HALO2 que forzarán la X son millions (en plural) sellers y marcan una gran diferencia en ventas con juegos que siendo buenos no la ponen al limite ni mucho menos como Wolfstein, con la espectación que arrastra el HL2 seguro que ven negocio y se lo curran. Supongo que lo harán todo lo bien que se pueda con una máquina DX8. Lo único que me preocupa es si nuestra pobre CPU aguantará una física tan brutal, ya que como se ha comentado antes es esto y no los gráficos (aunque tambien son increibles) lo que hace este juego tan especial para mi.
yo creo que si estaban indecisos en si tirar el proyecto delanet en parte tambien podria ser, porque tenian que comprobar que fuera posible arrastrar el HL2 en una X. y si finalmente se han decidido a sacarlo quire deci que fliparemos XD
16 respuestas