Gabe Newell (VALVE) quiere que financiemos sus juegos

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
o dios mio ahora me entero que eso es faltar al respeto a los que hablan ingles me estoy faltando a mi mismo NOOOOOOOOOOOOOOOOO

cuidao con lo que decis ahora como por ej "vivir en un duplex da asco" porque sin quererlo estais ofendiento a TODOS los que viven en duplex del planeta

o "las maletas sansonite son una mierda " porque sin querer estais faltando al respeto a todos los poseedores de esa marca de maletas del planeta

por no hablar de la que esta de moda "la wii es una mierda"( o cualquiera similar) con ella se esta faltando al respeto a 50 millones de personas y nadie pide disculpas por ello

no te das cuelta lo estupido y absurdo decir que "puto inglis" es faltar al respeto a la gente que habla el ingles

como se puede faltar al respeto a una persona criticando a una cosa?
desde cuando los idiomas se pueden ofender si los criticas ?
los objeto y cosas tienen sentimientos ahora ?
desde cuando ?

que no os vea NUNCA decir jugadores o juegos casuales porque le estareis faltando el respeto a los jugadores no habituales y de una forma MUY despectiva ademas y eso esta muy mal

PD: ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tu sigue así campeon, hablando despectivamente como costumbre. Como hagas lo mismo en el mundo real a ver cuando tiempo tardas en recibir una caricia de compensacion. :-|
me acabas de faltar al respeto y de forma muy despectiva e ironica ya tardas en pedir disculpas
Morkar escribió:me acabas de faltar al respeto y de forma muy despectiva e ironica ya tardas en pedir disculpas

madura, que te hace falta. Bastante ademas.
Morkar escribió:me acabas de faltar al respeto y de forma muy despectiva e ironica ya tardas en pedir disculpas

Vamos,pa cagarte [qmparto]
no no necesito madurar si tu te ofendes con el "puto inglis" a mi me ofende que me llames campeon de forma despectiva asi que quiero que te disculpes
Me parece curioso que no saltaras de esa forma contra los ''campeones'' de cierto usuario baneado del foro de wii... :-|
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Arkayz escribió:Me parece curioso que no saltaras de esa forma contra los ''campeones'' de cierto usuario baneado del foro de wii... :-|

XD
Morkar escribió:no no necesito madurar si tu te ofendes con el "puto inglis" a mi me ofende que me llames campeon de forma despectiva asi que quiero que te disculpes

ya lo creo que si criatura
facil no iban dirigidos a mi asi que no me importaban

y si el se ofende por lo dicho yo me ofendo por lo que va dirigido hacia mi
aki o follamos todos o la puta al rio

y como veo k tzarre no piensa disculparse solo 3 cosas

1º si te ofende "puto inglis" AJO Y AGUA y si tb te ofende eso te lo vuelves a aplicar

2º Tzare cada vez que entra me esta FALTANDO al respeto que lo sepan todos lo "educado" que es

3º Fin del tema
Claro,tambien puedes ofenderte por que te llame morkar (tu propio nick),otra cosa es que tenga sentido o no.Tu no te sientes ofendido por el campeon de tzare,dices que te a ofendido para equilibrar la balanza,simple y llanamente.
Morkar escribió:facil no iban dirigidos a mi asi que no me importaban

1º si te ofende "puto inglis" AJO Y AGUA y si tb te ofende eso te lo vuelves a aplicar

2º Tzarre cada vez que entra me esta FALTANDO al respeto que lo sepan todos lo educado que es

3º Fin del tema

no me ofende, soy catalan no britanico. Simplemente te señalo que no se puede entrar así insultando gratuitament porque lo unico que generas es crispacion. pero era de esperar que te pusieras así, es lo que tiene que te digan estas cosas.

pd. y tu aprende a escribir mi nick, que no es dificil, aunke ya incluso dudo de eso [+risas]
Morkar escribió:
2º Tzarre cada vez que entra me esta FALTANDO al respeto que lo sepan todos lo educado que es

Soy el unico que no a entendido esto?
ahora pasamos a decir que de entrar faltando entro directamente insultando a los britanicos tzarrrrre ?

cada vez me crispan mas tus comentarios tzzzzzare

a y le frase fin del tema te dice algo a ti ttttttttttzare ?
y? [+risas]
E ahí un hombre cuyos pies no tocan el suelo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
siempre tengo tiempo para eso pero antes keria ver si se disculpaba por faltas de respeto
Morkar escribió:siempre tengo tiempo para eso pero antes keria ver si se disculpaba por faltas de respeto

cuando te comportes :)
jajajajjjajaja! Pero morkar hombre, que llevas desde el 2007 en esto y todavía no te has enterao de lo que va el tema. No ves que al tzare lo que le mola es la gresca y el ir contra sistema, él ahora mismo está descojonándose en su silla, y toda esa diversión se la estás dando tú!!! Sí, se cree más listo que tú, y qué? Allá él. Lo único que puedes hacer es actuar inteligentemente y no darle bola, porque si entras en la discusión esto se alargara "ad eternum", y en serio, hay mejores cosas que hacer.

un saludo!!
ya lo he hecho ignore al canto
asi ya estare trankilo
un saludo is2ms
Pero que maleducado eres, tzarrre :p
Estooooooo...

De que era el hilo ????

Imagen
teniendo como referencia que las peliculas en catalan pierden muuuuucho, no me quiero imaginar en un juego XD
is2ms escribió:jajajajjjajaja! Pero morkar hombre, que llevas desde el 2007 en esto y todavía no te has enterao de lo que va el tema. No ves que al tzare lo que le mola es la gresca y el ir contra sistema, él ahora mismo está descojonándose en su silla, y toda esa diversión se la estás dando tú!!! Sí, se cree más listo que tú, y qué? Allá él. Lo único que puedes hacer es actuar inteligentemente y no darle bola, porque si entras en la discusión esto se alargara "ad eternum", y en serio, hay mejores cosas que hacer.

un saludo!!

Ad eternum eh!!! jajajaja me parto entero, que buena macho!!! que pesadilla de hilo eh?

Y lo del puto libro de fisica que he leido no ofende a nadie? ni a los profes de fisica?
El nivel de vergüenza en multi está cada día más alto. Opinión personal:

Estudio Ingeniería, para poder trabajar en Repsol tengo que hacer un seminario con toda la terminología en inglés. Sin inglés no vas a ningún lado en el mundo. Y aplicado a juegos desde hace meses tengo todas mis consolas en inglés, desde que escuche el Driver parallel lines en español y me dieron ganas de saltar por la ventana.

Mucha gente en este foro aprende japonés para poder jugar a juegos, aprovechar una herramienta tan buena como los juegos para aprender inglés, que luego lo vaís a agradecer.
Dejando las tonterías de algunos aparte, en la música ya se usa este concepto. Yo, por ejemplo, me hice supporter del disco de Swan Fyahbwoy. En http://www.undefinedartists.org/ hay más información sobre el tema.
Ernestorrija escribió:
is2ms escribió:jajajajjjajaja! Pero morkar hombre, que llevas desde el 2007 en esto y todavía no te has enterao de lo que va el tema. No ves que al tzare lo que le mola es la gresca y el ir contra sistema, él ahora mismo está descojonándose en su silla, y toda esa diversión se la estás dando tú!!! Sí, se cree más listo que tú, y qué? Allá él. Lo único que puedes hacer es actuar inteligentemente y no darle bola, porque si entras en la discusión esto se alargara "ad eternum", y en serio, hay mejores cosas que hacer.

un saludo!!

Ad eternum eh!!! jajajaja me parto entero, que buena macho!!! que pesadilla de hilo eh?

Y lo del puto libro de fisica que he leido no ofende a nadie? ni a los profes de fisica?

no, porque un libro de fisica que se llama "quantum computer" tiene que ser puto con todas las letras a mi que no me jodan xD. A mi el algebra operacional, la fisica aplicada a informatica ya me toca la moral pero leer temas en ingles de eso es para volverse tarumba.
huy, veo que van saliendo resentidos [+risas]
Morkar escribió:facil no iban dirigidos a mi asi que no me importaban

2º Tzare cada vez que entra me esta FALTANDO al respeto que lo sepan todos lo "educado" que es

3º Fin del tema

estás un poquitín nervioso....
red0n escribió:
Ernestorrija escribió:

un saludo!!

no, porque un libro de fisica que se llama "quantum computer" tiene que ser puto con todas las letras a mi que no me jodan xD. A mi el algebra operacional, la fisica aplicada a informatica ya me toca la moral pero leer temas en ingles de eso es para volverse tarumba.

Jajajaja acetamos barco en ingles XD
80 respuestas
1, 2