Gabilondo dice estar ''casi seguro'' de que Zapatero no le dijo que iba a dramatizar

http://es.youtube.com/watch?v=iryJ7M2WOnQ

[ok]

O es tonto, o ha debido de pensar que España es tonta... No se, no quiero polemizar mas, pero es que me ha hecho gracia el video, espero que el drama sea para él el 9 de Marzo.

http://es.youtube.com/watch?v=ImmH8Z1HJO8

Patetico de verdad.
Y si lo ha dicho? "a dramatizar un poco sino la gente" se queda en casa, comparar eso con los 4 años del PP, las manifas que se han montado cada 2x3, los pataleos del congreso, por cierto, donde esta acebes ultimamente?? desaparecido en combate [toctoc] [toctoc]

Ya veremos para quien sera el drama, pero yo ni voto a ZP ni votare a Rajoy [plas] [plas]
Xavisu escribió:Y si lo ha dicho? "a dramatizar un poco sino la gente" se queda en casa, comparar eso con los 4 años del PP, las manifas que se han montado cada 2x3, los pataleos del congreso, por cierto, donde esta acebes ultimamente?? desaparecido en combate [toctoc] [toctoc]

Ya veremos para quien sera el drama, pero yo ni voto a ZP ni votare a Rajoy [plas] [plas]

Y tú más???

esta hablando de Gabilondo,NO de las numerosas y demostradas meteduras de pata de los inútiles de Acebes y Zaplana......es que no entiendo que si habla de la poca imparcialidad de este "periodista" saltes con lo de siempre.....

Fanboy se llama no???
Exacto, yo no he dicho nada del PP, ni ''Votad al PP porque mira lo que dice el soplagaitas del ZP...''

Mi comentario iba en primer lugar por la soberana chorrada que ha dicho Zapatero, que no puede ser mas inutil ya, creyendose que creando un poco de tension y un poco de drama va a conseguir mas votantes a ultima hora, luego lo ha arreglado diciendo que el se referia a movilizacion y actuacion por parte de los votantes del PSOE. No se lo cree ni el que su comentario iba por ahi pero bueno...

Y en segundo lugar el colegueo de Gabilondo con ZP, con la conversacion en plan: lo teneis todo controlado no? y el otro: si, si, pero bueno, hay que crear un poco de drama el ultimo mes para apretar las tuercas... Me ha parecido patetico y a la vez me ha hecho gracia dicho colegueo...

Asi que no salgas con el PP, tu vota lo que quieras, pero yo te dejo el video por si te interesa, y si no pues fenomeno.

Yo lo tengo claro, voto al PP porque soy de derechas, pero si fuera de izquierdas fijo que JAMAS votaria al analfabeto metepatas que esta hecho ZP
FiveSigma escribió:No se, no quiero polemizar mas

Noooooooooooooo, claaaaaaaaaaaaaaaaaaro. XD
Y despues yo soy el fanboy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como dejan a ese hombre presentar unos informativos... Canal Soe... perdon Canal Cuatro es demasiado descarado.
salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ocihc escribió:Como dejan a ese hombre presentar unos informativos... Canal Soe... perdon Canal Cuatro es demasiado descarado.

Lo mismo que dejan a un taliban presentar un programa de radio...
vengamy escribió:

Pues si, jeje, no queria exagerar tanto pero si....
vengamy escribió:

Nada....otro con el y tú más....... ¬_¬ [maszz] [maszz]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una Prueba mas de que tienen la cara por los suelos, tras habersele caido de la vergüenza.

Ah, de paso, un pequeño resumen, muy ameno, de la Legistatura de ZP.

A ver que os parece:

http://es.youtube.com/watch?v=ONmKlmUDDIg

Te podría poner varios vídeos como respuesta, pero luego saltarán con un:
maponk escribió:Y tú más de los supermases.
maponk escribió:Nada....otro con el y tú más....... ¬_¬ [maszz] [maszz]

Solo le he hecho una apreciacion de que en todos los lugares cuecen habas, y en algunos mucho peores...

Si no te gusta te aguantas.
vengamy escribió:
Solo le he hecho una apreciacion de que en todos los lugares cuecen habas, y en algunos mucho peores...

Si no te gusta te aguantas.

casualmente siempre haces esas apreciaciones,se llama trolleo cuando insistes repetidamente......

yo si me aguanto....pero a lo mejor el mod no y saca el hacha.........
Y habrá incluso quién le crea derpués de ver el vídeo...
maponk escribió:casualmente siempre haces esas apreciaciones,se llama trolleo cuando insistes repetidamente......

[qmparto] juas, dar lecciones de trolleo tú es bastante chistoso. De todas formas te invito a reportar si te parecen incorrectos mis post.
maponk escribió:

casualmente siempre haces esas apreciaciones,se llama trolleo cuando insistes repetidamente......

Maponk, eso de "y tu mas" empieza a cansar la verdad... lo hacen usuarios por los dos bandos, y entiendo que solo cites comentandolo cuando el "y tu mas" defiende a Zapatero, pero porque sea un "y tu mas" no deja de ser menos cierto y tampoco deja de estar relacionado con el tema en cuestión.
4eVaH escribió:Maponk, eso de "y tu mas" empieza a cansar la verdad... lo hacen usuarios por los dos bandos, y entiendo que solo cites comentandolo cuando el "y tu mas" defiende a Zapatero, pero porque sea un "y tu mas" no deja de ser menos cierto y tampoco deja de estar relacionado con el tema en cuestión.

Y tú más.

Digo... +1 XD
eboke escribió:Noooooooooooooo, claaaaaaaaaaaaaaaaaaro. XD

Que sabras tu? La polemica la causan los fanboys de PP/ PSOE... la gente del ''Pues tu mas...'' como ya han comentado, la gente que sigue pensando despues de hacer una valoracion y una vista de estos 4 años con ZP que lo ha hecho bien... si lo hubiera hecho bien se habrian solucionado cosas... terrorismo, economia... lo que sea, pero se habria solucionado algo si ZP hubiera enfocado su gobierno a solucionarlas, pero yo pienso que no, la economia (que es principalmente, junto a la seguridad en lo que a terrorismo y delincuencia se refiere, lo que busco en un gobierno) esta que da asco, y espero que cambiando de gobierno se solucione.

Si no es asi y dentro de 4 años el señor Rajoy es capturado en una entrevista diciendo que va a causar drama en las ultimas semanas pues me pareceria igual de patetico, pero a dia de hoy el presidente que lleva 4 años haciendo el tonto en el gobierno y pretendiendo causar dramatismo al final es ZP, disculpame si me rio de el, no puedo evitarlo.
vengamy escribió:
[qmparto] juas, dar lecciones de trolleo tú es bastante chistoso. De todas formas te invito a reportar si te parecen incorrectos mis post.

sólo reporto insultos directos.

a ti podría darte alguna que otra lección sobre comportamiento y no trolleo...quizás a otro no,pero a ti??? de calle......

ya sé 4eVaH q lo hacen los dos "bandos".....pero hay usuarios que su ÚNICA intervención en el hilo es esa,y cansa.......
maponk escribió:ya sé 4eVaH q lo hacen los dos "bandos".....pero hay usuarios que su ÚNICA intervención en el hilo es esa,y cansa.......

Si... en esos casos cansa también
maponk escribió:a ti podría darte alguna que otra lección sobre comportamiento y no trolleo...quizás a otro no,pero a ti??? de calle......

Lo dice el tio que lo unico que ha aportado en el hilo es dedcarse a añadir la coletilla del tu más cada vez que no le gusta un comentario...

maponk escribió:ya sé 4eVaH q lo hacen los dos "bandos".....pero hay usuarios que su ÚNICA intervención en el hilo es esa,y cansa.......

Para empezar lo que cansa es el hilo en sí porque ya se ha hablado del tema en varios hilos y se podía haber añadido el tema a dichos hilos y no crear uno nuevo. Pero claro asi no se puede seguir tratando de seguir caldeando el ambiente sobre una gilipollez. Eso es troleo.
Es para hacer un politono con la frase que resume la legislatura.
Y con un "pasalo" al final claro :D
vengamy escribió:
Lo dice el tio que.......

Para ti Don tío.......
Cambiando el tema...

¿Como decís que se llama el periodista ese? ¿Gabino Diego?

xD
vengamy escribió:

Para empezar lo que cansa es el hilo en sí porque ya se ha hablado del tema en varios hilos y se podía haber añadido el tema a dichos hilos y no crear uno nuevo. Pero claro asi no se puede seguir tratando de seguir caldeando el ambiente sobre una gilipollez. Eso es troleo.

Pues a mi, si no llega a ser por el hilo ni me hubiera enterado, asi que a mi no me cansa.
es mas este tipo de noticias no salen en tv o radio y en internet es un poco lioso encontrar fuentes, asi q por mi el hilo tiene su utilidad.
Cuando veo cosas como estas que dice el Sr Gabilondo me pregunto.

¿aun sigue existiendo gente que lo considere un buen periodista?
Joder la manipulacion de algunos es acojonante. Luego hablan de paniaguados, pero vamos, esto es una repeticion cansinisima de un meme que ni tan siquiera son capaces de comprobar (y es de hace 4 o 5 dias).

La entrevista sucedio. A los dias, El Mundo saco lo de "la tension", y lo pretendia vender como un culebron por capitulos de los que le gustan a Pedro J, para ver si de paso se sacaba unas perras y dejaba en evidencia a Zapatero o a Gabilondo.
Le preguntaron a Iñaki y dijo que no estaba seguro, pero que lo revisionaria. Esa misma noche, Iñaki Gabilondo abrio en informativo de las 21:00 con el video completo (y le jodio la superexclusiva a Piter Jey, que lo iba a dar a las 22:00 en su canal Veo TV).

Como la memoria de las masas es tremebundamente fragil, sacan esta noticia a los 4 o 5 dias, haciendo parecer que Gabilondo lo ha dicho ahora. Y le dan palos por algo que no merece, y de paso le acusan de PSOETV, paniaguado, marioneta y lameculos.

Ay, la campaña electoral, que harto me tiene. Internet era el unico sitio decente en las campañas electorales, pero ahora mismo esta hecho un estercolero. Que puto asco.
Que conste que no estoy a favor del PSOE, pero desde el principio me pareció muy extraño ese "despiste" de dejarse el micrófono abierto. ¿Pudiera ser que le prepararon una trampa a Zapatero, incluso a costa de dejar mal a Gabilondo?

¿Qué clase de confesiones le oiríamos a Rajoy si le pillaran en una situación similar? ¿O es que acaso pensamos que él sí que es totalmente transparente y sincero?

No es que crea 100% que es así. Pero sí que me parece bastante sospechoso ese "despiste". Y repito lo de que no estoy a favor del PSOE (aunque tampoco lo estoy del PP).
vengamy escribió:Para empezar lo que cansa es el hilo en sí porque ya se ha hablado del tema en varios hilos y se podía haber añadido el tema a dichos hilos y no crear uno nuevo. Pero claro asi no se puede seguir tratando de seguir caldeando el ambiente sobre una gilipollez. Eso es troleo.

Si te cansa pirate, deja de dar por culo tio, no critiques mas, sobretodo el hilo que yo nunca te he dicho nada, por favor si vas a opinar sobre el video habla... si vas a molestar vete. Solo quiero saber que os parecia el video, no cuantas quejas a otros partidos teneis en vuestro saco de fanboys
Esta moda de llamar a todo el mundo fanboy me va a sacar del foro... pero es que me parece ridiculooooo xDDD
FiveSigma escribió:Si te cansa pirate, deja de dar por culo tio, no critiques mas, sobretodo el hilo que yo nunca te he dicho nada, por favor si vas a opinar sobre el video habla...

Dar por culo??

Ya existe un hilo donde se ha hablado largo y tendido sobre el tema de la pillada a Zapatero (http://www.elotrolado.net/hilo_Pillan-a-ZP-hablando-a-microfono-cerrado-xD_958084?highlight=Pillan)

Si realmente tuvieras interes unicamente en que opinaramos sobre tu video lo hubieras puesto ahi no abrir otro hilo para seguir dando vueltas a lo mismo. Eso es dar por culo.
vengamy escribió:
Dar por culo??

Ya existe un hilo donde se ha hablado largo y tendido sobre el tema de la pillada a Zapatero (http://www.elotrolado.net/hilo_Pillan-a-ZP-hablando-a-microfono-cerrado-xD_958084?highlight=Pillan)

Si realmente tuvieras interes unicamente en que opinaramos sobre tu video lo hubieras puesto ahi no abrir otro hilo para seguir dando vueltas a lo mismo.

vengamy, creo que hubieramos acabado antes si hubieras reportado el hilo, en el espacio para motivo pones este mismo mensaje y creo que hubieramos evitado toda polémica.

Salu2
vengamy escribió:

Si pero al Taliban ya le dan bien pal pelo y al otro parece que es ejemplo de objetividad.
maponk escribió:
Para ti Don tío.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
Dar por culo??

Si realmente tuvieras interes unicamente en que opinaramos sobre tu video lo hubieras puesto ahi no abrir otro hilo para seguir dando vueltas a lo mismo. Eso es dar por culo.

Son dos temas diferentes, relacionados pero diferentes.
Uno es de la novedad que tratamos y la otra de que el periodista dice que esta casi 100% seguro de que zapatero dijo otra cosa que no fue la que todos hemos visto en el video.
vengamy escribió:
Dar por culo??

No lo habia visto, empieza por ahi. Lo llego a ver y no lo reposteo logicamente
Vengamy escribió:Dar por culo?? Ya existe un hilo donde se ha hablado largo y tendido sobre el tema de la pillada a Zapatero (http://www.elotrolado.net/hilo_Pill...ighlight=Pillan) Si realmente tuvieras interes unicamente en que opinaramos sobre tu video lo hubieras puesto ahi no abrir otro hilo para seguir dando vueltas a lo mismo. Eso es dar por culo.

"FiveSigma" escribió:No lo habia visto, empieza por ahi. Lo llego a ver y no lo reposteo logicamente

Tu tranqui, FiveSigma es que si aunque hubiera habido cincuenta mil millones de hilos con el mismo tema, no te hubiesen avisado de que esta repe, porque hay que repetir las cosas una y otra vez en todos los sitios, criticándolo todo sacando todos los temas de quicio y calentando los cascos al personal, llevando los hilos hacia la misma discusión de siempre... Es una cosa que a mi ya me aburre bastante... Por eso suelo pasarme por los hilos de política lo menos posible. Lo que pasa, es que aunque la política no sea el tema principal, la mayoría de los hilos estos se acaban contaminado, asi que es siempre lo mismo. Ya me esta empezando a tocar la moral el asunto...
FiveSigma escribió:
Que sabras tu? La polemica la causan los fanboys de PP/ PSOE... la gente del ''Pues tu mas...'' como ya han comentado, la gente que sigue pensando despues de hacer una valoracion y una vista de estos 4 años con ZP que lo ha hecho bien... si lo hubiera hecho bien se habrian solucionado cosas... terrorismo, economia... lo que sea, pero se habria solucionado algo si ZP hubiera enfocado su gobierno a solucionarlas, pero yo pienso que no, la economia (que es principalmente, junto a la seguridad en lo que a terrorismo y delincuencia se refiere, lo que busco en un gobierno) esta que da asco, y espero que cambiando de gobierno se solucione.

Si no es asi y dentro de 4 años el señor Rajoy es capturado en una entrevista diciendo que va a causar drama en las ultimas semanas pues me pareceria igual de patetico, pero a dia de hoy el presidente que lleva 4 años haciendo el tonto en el gobierno y pretendiendo causar dramatismo al final es ZP, disculpame si me rio de el, no puedo evitarlo.

Joder, que va a causar drama. Para mi drama fueron los 200 muertos de la anterior legislatura y como intentaron salvar el culo a base de mentiras.
Sera que eso no fue terrorismo, solo si es Eta, que ya ves como estan. Y la rrcesion de la economia a nivel mundial seguro q con el pp np hubiera pasado, ni la crisis inmobiliaria en usa, etc... Ahora llamadme fanboy cuando ni voto pp o psoe, mas de uno deberia mirarse al espejo.
Fr0Gt escribió:Cuando veo cosas como estas que dice el Sr Gabilondo me pregunto.

¿aun sigue existiendo gente que lo considere un buen periodista?

Lo del "buen" nadie se lo plantea ya (alguno habrá....)... la pregunta es ¿Aún sigue existiendo gente que lo considere un periodista?... tendrá el titulo, pero hace tiempo que es un referente de lo que no debe hacer un periodista.

SalU2
39 respuestas