Gabilondo ESTALLA 'España es un vertedero lleno de basura sin recoger'

guarru escribió:Gabilondo es un político se supone de izquierdas, quizás es más normal que critique al PP que al PSOE, pero vamos, que yo he oido a Gabilondo poner a parir a ZP. También he oido a Pedro J hablar mal de Aznar, pero normalmente le mete caña al PSOE. Yo siempre criticaré más al PP que por ejemplo a Esquerra republicana, y al que sea del PP, esquerra les parecerá el demonio.

Si veo una falta de Ronaldo haciendo un símil en el futbol, me parecerá expulsión, pero si la hace Messi, será una falta dudosa. Estamos hechos así.

Por no hablar de la entrevista que le hizo a Felipe González a raíz de lo del GAL. Vale que este tio tenga cierta simpatia por el PSOE por ser de su ideología, pero de ahí a decir que les hace la pelota tiene tela...
Abesol escribió:
guarru escribió:Gabilondo es un político se supone de izquierdas, quizás es más normal que critique al PP que al PSOE, pero vamos, que yo he oido a Gabilondo poner a parir a ZP. También he oido a Pedro J hablar mal de Aznar, pero normalmente le mete caña al PSOE. Yo siempre criticaré más al PP que por ejemplo a Esquerra republicana, y al que sea del PP, esquerra les parecerá el demonio.

Si veo una falta de Ronaldo haciendo un símil en el futbol, me parecerá expulsión, pero si la hace Messi, será una falta dudosa. Estamos hechos así.

Por no hablar de la entrevista que le hizo a Felipe González a raíz de lo del GAL. Vale que este tio tenga cierta simpatia por el PSOE por ser de su ideología, pero de ahí a decir que les hace la pelota tiene tela...

Madre mía... cómo estamos en este país, señor...

ShadowCoatl escribió:Y así señores es como nos metemos a debatir entre periodistas que son TODOS en mayor o menor medida unos sesgados de mierda que no valen ni para tomar por el culo. Bueno sí, para mantener a la masa borregoide tocándose los huevos a dos manos.

Si alguien necesita entender o enterarse de lo que dice Gabilondo a día de hoy le recomiendo que salga de su cueva y vea España en la actualidad. Lo que pretenda o no éste señor, eso creo que ya lo sabemos todos, o al menos, los que sabemos leer entre líneas, porque me da verguenza ajena ver a gente citando a don pelayo y acusarle de defender al PP, ésto si que es comprensión lectora y lo demás son gilipolleces.

Gracias por el capote, tío. Ya no sabía si reír o llorar.
Yo no sigo a Gabilondo, como no sigo a Marhuenda o Losantos...porque son todos los perros de sus amos.

Ahora bien, ¿invalidan lo que dicen? mientras no sean mentiras no.

Otra cosa seria que hablara, como sí se lo he oido decir a Marhuenda (joder creo que he ido más a este tio que a Gabilondo xD) maravillas de honorabilidad y honestidad de sus amos, para luego meter mano al contrario.

Pero repito no sigo a Gabilondo pero ¿estalló igual con los ERES? Y no tengo audio en este PC, pero ?ha estallado cómo? ¿ mucho hacia quien? porque es para repartir hostias a todos...

Esta gente son generadores de opinion. Y no hay que defenderlos. Son peloteros, como Hermida que le faltó lamerle los cojones al rey.
Totalmente de acuerdo con las tesis de don pelayo, que digas una cosa que sea cierta, no implica que dejes de ser un hipócrita lamebotas, al César lo que es del César.

Poder Económico + Poder Mediático >>>> 3 Poderes "independientes" del Estado. El último reducto de periodismo REAL que queda en el mundo para mí, es un ciudadano corriente y moliente subiendo una foto a Twitter desde su móvil y de ese modo enseñar al resto lo que está viendo en esos instantes.
casi nunca se equivoca,pensamos igual
54 respuestas
1, 2