Gabinetes para NUC intel [mejora ventilacion].

Imagen

Silverstone VT01, gabinete pensado para tarjetas madre Mini-STX, que son las empleados en los NUCs, con lo que se puede usar para reemplazar el gabinete de fabrica, o si consiguen la tarjeta madre mini-STX podran armar su propio sistema. Este gabinete mejora la circulacion de aire resultando mas fresco. Viene en color negro y gris. Precio sugerido de USD$35 dolares.

http://www.silverstonetek.com/product.p ... 08&area=en
http://www.silverstonetek.com/product.p ... es&pid=708
Model No. SST-VT01S (Silver), SST-VT01B (Black)
Material 0.8mm SECC
Motherboard Intel Mini-STX (5" x 5")
Drive Bay Internal 2.5” x 1
Front I/O Port USB 3.0 port x 1, Type-C x 1, Audio x 1, MIC x 1
Limitation of CPU cooler 34mm
Net Weight 582g
Dimension 155mm (W) x 152mm (D) x 65mm (H), 1.53 Liters
Extra Supports VESA Wall mount
DIN rail mounting ready
Support VESA Mount MIS-D, 75

Imagen
Imagen
por mucho que mejore la ventilacion, siempre ira algo de culo... considera que es dificil crear corrientes de aire decentes en un dispositivo de ese tamaño.

Ahora mismo todos los que hicieron miniPC´s con el Atom x7 8700 y 8750 estan teniendo problemas con graduacion termica, entonces imaginate con algo mas serio.
Esos si, pero si usa rfrigeracion activa, en algo ha de ayudar el que pueda entrar [y expulsar] mas aire fersco del exterior.
Habido problemas de ventilación en los nucs? Yo es que tengo un i3 y de momento me ha ido siempre genial. No le veria el sentido comprarlo para sacarlo de la caja y meterla en una de esas. O venden las olacas nuc por separado?
Eso si yo no lo tengo con VESA detras de la tele. Siempre he pensado que el calor de la TV le tiene que afectar de algun modo.
Si las llegas a encontrar. Incluso hay algunos NUC que puedes cambiar el procesador, y hay NUCs con corei7 que algo mas han de calentarse.
¿Aun la gente le interesa el comprar NUCs?
TRASTARO escribió:¿Aun la gente le interesa el comprar NUCs?

Yo creo que si el problema es que poca gente los conoce, casi todos los amigos de mi grupo cuando me vieron el intel nuc saltaron a comprarse uno, porque para ellos tener el pc con su windows o linux en la TV del comedor o comprarse monitor y engancharlo detras con el soporte vesa les hace un todo en 1 tipo mac que les encanta y se evitan el comprarse una torre o un portatil si no van a sacarlo de casa, y es que si no vas a jugar para mi como centro de trabajo o centro multimedia es la mejor opcion.
Yo tengo uno y estoy encantado. Para determinados usos son una opción muy buena por consumo, estética, portabilidad...

Hay partes de la casa dónde no puedes meter una torre a riesgo de ser repetidamente abofeteado por tu mujer.
8 respuestas