Gabinetes para portatiles

La cosa es que estoy pensando en comprarme una laptop, pero los modelos baratos son un asco y los que estan buenos cuestan una fortuna, por lo que estoy pensando en armarme mi propia portatil

No saben que tipos de gabinetes portatiles son buenos? he visto algunas laptop de esa marca Cubix hechas con unos gabinetes i-buddy (el nombre no me inspira confianzaXD) no saben donde se podrian conseguir? los CPUs de portatiles deben ser soldados si o si? he visto que los GPUs no siempre vienen soldados a la mother sino en placas a parte (como las de escritorio) se pueden conseguir o solo estan a nivel industrial?

Salu2

AGREGADO

Ya encontre los procesadores, ahora me falta el gabinete
las CPU que yo montaba eran como las de escritorio, es decir, zokalo ZIF, pero kon tornillo en vez de palanca. y las GPU's soldadas, siempre. Pero las carcasas no se venden sueltas, incluyen la placa base, la TFT y el teclado. tu solo puedes cambiar la bateria, el HDD, la/s unidad/es optica/s y el micro
Pero las carcasas no se venden sueltas, incluyen la placa base, la TFT y el teclado. tu solo puedes cambiar la bateria, el HDD, la/s unidad/es optica/s y el micro

No sta mal, aunqe lo que yo queria elegir era justamente el GPU:(
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)