Gackt fue cantante de Malice Mizer donde ya obtuvo mucha popularidad entre las féminas japonesas.
Recordad que ese es el público más importate en Japón, y sino mirad los conciertos exclusivos para mujeres que se ha marcado en varias ocasiones Dir en Grey.
Tras la marcha de Gackt de Malice Mizer, se convirtió más aún en idol porque comenzó a hacer música pop y se popularizó aún más (al fin y al cabo Malice Mizer no son escuchables por todo el mundo).
Respecto a su influencia en los videojuegos a excepción de Bujingai (donde es el protagonista) no hay nada realmente destacable.
Por cierto el BUJINGAI ES DIOS, y cualquier persona que le gusten los DMC debería probarlo, tiene unos combos del infierno
.
Pero sí hay guiños, en el Metal Gear Solid 2 hay una TAG con su nombre.
En cine tampoco ha hecho mucho, la única que yo he visto es Moon Child, donde actúa con Hide, el cantante de L'Arc en Ciel. Ambos actúan de pena, y con la mezcla de pastel, vampiros y acción sale una película asquerosamente mala.
El tema de las fotos aféminadas es muy propio de muchos idols en Japón, es más el actual Gackt juega mucho con esto en los conciertos, yo he llegado a ver uno en el que simula como le hace una mamada a su guitarrista.
Eso es todo lo que yo puedo aportar al hilo.
Bueno eso, y decir que paséis de tanto Jpop y música de segunda para escuchar a los verdaderos "amos" DIR EN GREY (sin ánimo de ofender
).