Gadget of the Year 2006 [NDS LITE]

La respetada revista estadounidense Popular Science ha votado a Wii la gran vencedora de los premios "Best of What's New 2006" (Lo mejor del año 2006) en la categoría de Entretenimiento para el Hogar.

Vota para NDS Lite sea el Gadget del año [rtfm] (Va segunda ahora mismo) [sonrisa]

Imagen

VOTA: http://www.time.com/time/2006/goty/vote.html
Venga votad, que nos ganan solo por un 4 % [carcajad]

Apple MacBook Pro
(44%)

Nintendo DS Lite
(40%)
Seguimos por debajo, pero ya he votado ;)
Putos MAceros... si de verdad hay alguien en esta vida sectario de una marca son ellos, y luego dicen de los sonyers,xboxers y demas.... el puto macbook pro que es lo mismo desde hace mil años o que?...
Yo me quedaria como invento la playera de nike o la DS, pero creo que como invento del año es mejor la nike, por novedad y por ser un articulo de estas caracteristicas (mp3+ropa+funciones que mejoran las dos) que de verdad se esta viendo en las tiendas.

Aun asi he votado para la DS... [carcajad]
41%, otro voto para la DS. Maqueros, allá vamos!!! :D
Otra vez 40%... estoy por enviar la noticia a Digg, que ahi si que son nintenderos :D
Otro voto a la nds [plas]

seguimos 40% frente a 44% [mamaaaaa] cawento
Yo tmb he votado... pero esto no sube :-?
Estos del MAC tambien se deben estar poniendo las pilas... ratataaaa
Es que los mac son mucho mac... Cuando tienes uno te enamoras de él.
Votado a la lite... He ido a buscar una hoy para otra persona y ya me la he quedado para mi xDDD
Musice escribió:Es que los mac son mucho mac... Cuando tienes uno te enamoras de él.

pues mi ermano tiene un mac de sobremesa y uno portatil y salvando el potencial... lo demas es una autentica mi****, la verda no hay para tanto
Seguimos en 40 % y el Mac sube a 45 %. Yo creo que es una guerra perdida ya.
ya he votao [angelito] animaos mas!!!
Otro voto para la NDS, a ver si gana.
patodegoma escribió:Yo me quedaria como invento la playera de nike o la DS, pero creo que como invento del año es mejor la nike, por novedad y por ser un articulo de estas caracteristicas (mp3+ropa+funciones que mejoran las dos) que de verdad se esta viendo en las tiendas.

Pues a mí me parece una gilipollez como un piano, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Va 45-39%. Cuando actualizo la página me deja votar otra vez, no sé si será contabilizado o no.
Estaba 45% a 39% y le mande el link a varios oclegas con DS.
Despues de sus votos sigue igual ... ein?
Allá va mi voto para la DS. :)

Además, me gusta mucho más el MacBook que el MacBook Pro... pero mucho más aún mi iMac, claro [babas] [qmparto]
Posteando desde un Macbook y he votado a la NDSLite :P
Votado -->39% a 45% animaos y votad [oki]
Edito: he creado un hilo sobre esto en el club nintendo, a ver si sube.
FreiTz escribió:Votado -->39% a 45% animaos y votad [oki]
Edito: he creado un hilo sobre esto en el club nintendo, a ver si sube.

Dirás en los foros de http://www.nintendo.es ¿no?
DevilCloud escribió:
pues mi ermano tiene un mac de sobremesa y uno portatil y salvando el potencial... lo demas es una autentica mi****, la verda no hay para tanto
Qué es para ti lo demás?
Sergitron escribió:
Dirás en los foros de http://www.nintendo.es ¿no?

Si, pero de momento nadie responde al mensaje [boing]
otro voto mas para ds,le quita un 6% MAC aun
23 respuestas