La respetada revista estadounidense Popular Science ha votado a Wii la gran vencedora de los premios "Best of What's New 2006" (Lo mejor del año 2006) en la categoría de Entretenimiento para el Hogar.
Vota para NDS Lite sea el Gadget del año (Va segunda ahora mismo)
Putos MAceros... si de verdad hay alguien en esta vida sectario de una marca son ellos, y luego dicen de los sonyers,xboxers y demas.... el puto macbook pro que es lo mismo desde hace mil años o que?...
Yo me quedaria como invento la playera de nike o la DS, pero creo que como invento del año es mejor la nike, por novedad y por ser un articulo de estas caracteristicas (mp3+ropa+funciones que mejoran las dos) que de verdad se esta viendo en las tiendas.
patodegoma escribió:Yo me quedaria como invento la playera de nike o la DS, pero creo que como invento del año es mejor la nike, por novedad y por ser un articulo de estas caracteristicas (mp3+ropa+funciones que mejoran las dos) que de verdad se esta viendo en las tiendas.
Pues a mí me parece una gilipollez como un piano, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
Va 45-39%. Cuando actualizo la página me deja votar otra vez, no sé si será contabilizado o no.
DevilCloud escribió: pues mi ermano tiene un mac de sobremesa y uno portatil y salvando el potencial... lo demas es una autentica mi****, la verda no hay para tanto