¿Gadget para Twitter en Windows 7?

Hola a todos,

Necesito que me recomendeis un buen gadget para twitter en windows 7. Empece utilizando el sidechirp y me iba de lujo pero tras un formateo dejo de funcionarme, asi que instale tweetz que tambien me convencia pero ahora no consigo hacerlo arrancar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Ami también me interesa alguno a ver si alguien puede ayudarnos XD
Hace unos meses que Microsoft a causa de un fallo de seguridad, según dijeron, irreparable eliminaron la funcionalidad de los gadgets mediante una actualización. Así que no te esfuerces mucho que si lo tienes completamente actualizado no podrás arrancar ningún gadget.
Arkhan escribió:Hace unos meses que Microsoft a causa de un fallo de seguridad, según dijeron, irreparable eliminaron la funcionalidad de los gadgets mediante una actualización. Así que no te esfuerces mucho que si lo tienes completamente actualizado no podrás arrancar ningún gadget.

Hola,

Lo primero gracias por responder, y lo segundo cuando dices ningun gadget, te refieres a los que tengan que ver con twitter o en general. Porque si bien es cierto que los de twitter me han ido fallando, los otros dos que utilizo habitualmente, el tiempo y temperatura de la grafica, me funcionan sin problemas.

Un saludo.
reavers está baneado por "SPAM"
Has probado Twitter Explorer ?
reavers escribió:Has probado Twitter Explorer ?

No le he probado, voy a bajarlo y lo pruebo a ver que tal. De momento estoy usando metrotwit, que aun no siendo exactamente lo que buscaba me cumple bastante bien.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
sayco escribió:

No le he probado, voy a bajarlo y lo pruebo a ver que tal. De momento estoy usando metrotwit, que aun no siendo exactamente lo que buscaba me cumple bastante bien.

Ya dirás que tal ha ido
reavers escribió:
sayco escribió:

Ya dirás que tal ha ido

Pues me temo que mal, ya que a pesar de tener otro nombre, lo busco bajo ese nombre y termina bajandome el sidechirp que sigue sin funcionarme.

Un saludo.
has dejado abierto en el navegador Twitter a la hora de conectar con el Widget ?
reavers escribió:has dejado abierto en el navegador Twitter a la hora de conectar con el Widget ?

Acabo de probar de ambas formas, con twitter abierto y cerrado en el navegador y en todas el mismo error, cuando le das a conect en verde en el gadget, sale "Connect Error".

Un saludo.
sayco escribió:
reavers escribió:has dejado abierto en el navegador Twitter a la hora de conectar con el Widget ?

Acabo de probar de ambas formas, con twitter abierto y cerrado en el navegador y en todas el mismo error, cuando le das a conect en verde en el gadget, sale "Connect Error".

Un saludo.

Que extraño, me da cosa desinstalarmelo vaya a ser que deje de funcionar ...
Si averiguo algo nuevo te lo hago saber ;)
sayco escribió:Lo primero gracias por responder, y lo segundo cuando dices ningun gadget, te refieres a los que tengan que ver con twitter o en general. Porque si bien es cierto que los de twitter me han ido fallando, los otros dos que utilizo habitualmente, el tiempo y temperatura de la grafica, me funcionan sin problemas.

Un saludo.

La funcionalidad sigue ahí pero la galería de gadgets ya no está disponible, solo quedan los propios que vienen instalados en el sistema operativo. Supongo que esos de twitter, como pasó también con uno que usaba de xbox live, como suelen pasar por servicios de terceros, esos terceros los hayan decidido desconectar para que no funcionen porque se supone que no los puede usar nadie más. Lo que no tengo claro es si se pueden añadir gadgets de forma manual sin pasar por la galería, porque en ese caso si que los podrías añadir.

He vuelto a leer sobre el tema y veo que desde la web de Microsoft piden al usuario que use un programa de Microsoft Fix It para deshabilitarlos, no los deshabilitaron directamente como creía que hicieron. Ahí me he columpiado yo. Tampoco los usaba mucho yo, la verdad.
Arkhan escribió:
sayco escribió:Lo primero gracias por responder, y lo segundo cuando dices ningun gadget, te refieres a los que tengan que ver con twitter o en general. Porque si bien es cierto que los de twitter me han ido fallando, los otros dos que utilizo habitualmente, el tiempo y temperatura de la grafica, me funcionan sin problemas.

Un saludo.

La funcionalidad sigue ahí pero la galería de gadgets ya no está disponible, solo quedan los propios que vienen instalados en el sistema operativo. Supongo que esos de twitter, como pasó también con uno que usaba de xbox live, como suelen pasar por servicios de terceros, esos terceros los hayan decidido desconectar para que no funcionen porque se supone que no los puede usar nadie más. Lo que no tengo claro es si se pueden añadir gadgets de forma manual sin pasar por la galería, porque en ese caso si que los podrías añadir.

He vuelto a leer sobre el tema y veo que desde la web de Microsoft piden al usuario que use un programa de Microsoft Fix It para deshabilitarlos, no los deshabilitaron directamente como creía que hicieron. Ahí me he columpiado yo. Tampoco los usaba mucho yo, la verdad.
reavers escribió:
sayco escribió:

Un saludo.

Que extraño, me da cosa desinstalarmelo vaya a ser que deje de funcionar ...
Si averiguo algo nuevo te lo hago saber ;)

Gracias a los dos.

Un saludo.
12 respuestas