Gadget para ver la TV en nuestra DS

Pues lo dicho si alguien de vosotros sabe algo más del tema, y lo puede enlazar.

Porque si lo sacaron en Japón imagino que pronto se verá por aquí con el decodificador preparado para las emisiones digitales de Europa claro.

Un saludo cordial a todos y enhorabuena a los que tenéis una lite y a los que no, animaros a comprarla. No curro en Nintendo (y es la primera consola de esa marca que compro) pero las cosas buenas hay que reconocerlas.
leei algo sobre eltema pero no estoy muyenterado por lo prontovi que pensaban ponerlo en EEUU y japon para variar
hay uno que convierte la consola en "no portátil" (por aquéllo del
tamaño, básicamente), y que creo que consiste en una entrada de
tv normal y corriente, así que se supone que se verá de forma aceptable.

y hay otro que iba a sacar nintendo a la venta (aún no hay noticias
y hace algo así como un año, se anunció cuando el navegador opera)
para recibir la señal de tdt y que era más o menos tan grande como
un pass en la ranura de ds. éste sí que tenía buena pinta, además
de que se trataba de tdt, pero lo dicho, no tengo noticias de él desde
hace demasiado.
Por ahora hay esto XDXDXD

Imagen

pero el que mola es el de nintendo que es la pollisima de pequeño....

Imagen

Imagen

PD: el de nintendo me suena a ver leido que salia para final de año en japon
ojala salga porque ya hace tiempo de esas fotos pero hay que tener esperanzas. Despues esta el tema de cuando saldra fuera de japon y todo el rollo
Supongo que el que salga en Japon no sera valido para Europa verdad? Esperemos que no tarden mucho en sacarlo aqui.
DjScream3 escribió:Por ahora hay esto XDXDXD

Imagen

Juasss como mola este [qmparto] [qmparto]
La TDT de japón y la de aquí funciona igual? ein?
koldawer escribió:La TDT de japón y la de aquí funciona igual? ein?

no :-(
Hay algo que no entiendo... Tan dificil es? Lo digo porque eso yA lo tenia la Game Gear hace 15 años... Y era un cartucho normal, solo q encia tenia el receptor y la antena
Isolate escribió:Hay algo que no entiendo... Tan dificil es? Lo digo porque eso yA lo tenia la Game Gear hace 15 años... Y era un cartucho normal, solo q encia tenia el receptor y la antena

Depende de como funcione la consola internamente, yo recuerdo que la game gear tenia unos cuantos accesorios como la tv, la radio FM, los adaptadores para juegos de sega de sobremesa, quizás ya hicieron el conector pensando en expansiones, quizás el conector de nintendo tenga una forma de trabar complicada para esas cosas.

[ok]
No quiero ser pajaro de mala huero (o como se diga) xD pero... creo que para ver esto por nuestras tierras hay dos opciones, o importación que en teoria a de ser compatible con las consolas PAL (o eso creo) no lo sé, o.. paciencia... salir seguro que sale, pero el cuando.. si aun no hay fecha para japon, puede ser para largo
Además, no es lo mismo la televisión normal que la digital, digo yo. Ostia, pues a mi me vendría de puta madre para el trabajo :P
talvez el cacharrito solo decodifica ntsc y la señal paleta se la pase por el forro [poraki]

la foto esa que mostrais con la ds tocha es horrible xD te puedes morir si llevas eso encima xD y el tdt oficial a ver si anuncian algo por estos lares... viendo el precio del opera para lo que es me veo aqui 100 euros por el tdt xD
Realmente seria una idea bastante buena, pero viendo lo visto o no sale, o sale por el mismo rpecio que un tdt normalito..
Una opción sería esto:

Imagen

Es una sintonizadora de TV en una tarjeta SD... Sólo habría que ver si mediante un M3 o SuperCard se puede hacer funcionar en la DS.

Más info del chisme
Jeje, el sintonizador ese feorro saca todo lo malo del diseño de la ds xD A mi la ds me parece bonita, pero esque al lado de ese cacharro parece un chiste :P

Saludos
el problema no es por PAL/NTSC, sino por la manera como se emite en japon y en españa. Ahora no lo se seguro, pero puede que las emisiones TDT en UK sean diferentes a las de españa, por ejemplo, aun siendo PAL.
DjScream3 escribió:

Imagen

Planeador abajo!!!!!

Que trasto [toctoc]
Pues yo creo que he visto este en el toys r us de alfafar ein? valia 70€ o 80€

Imagen
19 respuestas