¿gadget que me permita estar conectado en cualquier lugar?

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hasta ahora he funcionado con smartphones, pero me gustaria saber si hay nuevos gadgets que me permitan:

·Tener acceso a un gps, para poder ver mapas de zona.
·Tener acceso a internet, via wifi y via telefono (para zonas sin cobertura wifi, pero si con cobertura de moviles).
·Pantalla lo mas comoda posible como para consultar el gps y poder leer/escribir emails.

Que sirva como telefono me da igual, no me importa tener un telefono pequeño aparte. Lo que si necesito es que a la hora de conectarse, permita algo mas que el limitado (en nuestro pais) wifi.

El uso es para trabajar con él, asi que le voy a dar bastante tralla. Aunque no a diario, solo en viajes.

Habia pensado en un iphone, pero el contrato de permanencia con el que te enganchan no me interesa lo mas minimo. No voy a hacer tanto gasto en internet como pagarles tarifas planas cada mes. Y la verdad, tampoco quiero cambiar a telefonica.

¿Que gadgets me recomendais?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DICES KE LO USAS PARA TRABAJAR Y KE LE DES TRALLA PERO KE NO LE DAS USO A LA TARIFA PLANA???
Y COMO TE CONECTAS SIN WIFI HAMIJO????

pillate un ifone, yo estoy a la espera de uno, y me va a venir de perlas para el trabajo
no todo es el iphone,y te lo digo yo que tengo uno.

mirate el htc diamond que tampoko esta mal y es mas completo (a mi parecer que el iphone).

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BichoVA escribió:DICES KE LO USAS PARA TRABAJAR Y KE LE DES TRALLA PERO KE NO LE DAS USO A LA TARIFA PLANA???

¬_¬

Pues lo que pasa es que tengo con vodafone tarifas especiales y no quiero cambiarme a telefonica que no tengo ninguna [sonrisa]

Lo de la tralla me refiero a que voy a estar con él para arriba y para abajo, que fuese resistente vamos (y el software no se cuelgue cada 2x3..).

La tarifa plana no creo que la llegue a rentabilizar, porque como digo, aunque es para el trabajo, es solo para viajes, que no hago a diario. Obviamente, el dia que me lo llevo, dia que lo usare a saco.

Sin wifi me conectare por umts, gprs o lo que haya de cobertura movil en el sitio que este. Cuando haya wifi, pues mejor.

Voy a mirar esos htc..
videoconsolas escribió:
BichoVA escribió:DICES KE LO USAS PARA TRABAJAR Y KE LE DES TRALLA PERO KE NO LE DAS USO A LA TARIFA PLANA???

¬_¬

Pues lo que pasa es que tengo con vodafone tarifas especiales y no quiero cambiarme a telefonica que no tengo ninguna [sonrisa]

Lo de la tralla me refiero a que voy a estar con él para arriba y para abajo, que fuese resistente vamos (y el software no se cuelgue cada 2x3..).

La tarifa plana no creo que la llegue a rentabilizar, porque como digo, aunque es para el trabajo, es solo para viajes, que no hago a diario. Obviamente, el dia que me lo llevo, dia que lo usare a saco.

Sin wifi me conectare por umts, gprs o lo que haya de cobertura movil en el sitio que este. Cuando haya wifi, pues mejor.

Voy a mirar esos htc..

ya que estas con vodafone haz un amago de porta a yoigo y pideles un htc touch diamond, que te lo dan a 70 €. Al funcionar con WMobile, tienes el callejero que quieras para usar con gps, tienes opera para navegar, es 3G y tiene wi-fi, ademas es chiquitin y tactil [chulito]
dejate de iphones....

NOKIA E90 [boing] [boing] [boing]
5 respuestas