Gadget Racers 30€ En Cm

He visto este juego en la page de centromail y veo el precio de salida a la venta de 30€. Tan malo o pocas expectativas de venta tiene este juego k salga a este precio??
Según he podido leer es la versión europea de un tal juego Choro Q japonés de minicoches... Buscando información no he encontrado nada! de la versión de GC.. aunke si de versiones de GBA y PS2.. pero se ve k esta debe ser distinta u algo... :P
Quien pueda comentar algo sobre el juego se lo agradecería ya k por 30 eurines si vale la pena allá voy! xD
ese juego estube a punto de comprarmelo para N64 :P

Que conste que no es una oferta del CM, que en el MediaMarkt también está a ese precio!!!
La serie Choro-Q es muy famosa en Japon hace unos años rivalizaba con gran turismo, la versiones antiguas-esta lo desconozco - eran juegos simplones graficamente pero muy divertidos en su jugabilidad, a traves de las nuevas versiones ademas de incluir mejoras graficas fueron complicando el sistema de juego pudiendo mejorar los coches y esas cosas.
Este no se como estara asi que a ver si alguien te puede ayudar,un saludo.
pd:los antiguos eran bastante divertidos la verdad -por lo menos para mi claro-.
Me ha picado la curiosidad y buscando por goggle no he encontrado una sola review sobre la version de gamecube de este juego. Si pasa esto no creo que sea demasiado bueno asi que antes de arriesgarte yo me pillaria algun otro estilo player choice que realmente son grandisimos juegos.
A mi tambien me pico la curiosidad, pero tras ver las screens de detras lo volvi a dejar en la estanteria...
Vale ke sea un juego en el ke prima la jugabilidad, pero o las fotos son muy malas o graficamente el juego apesta.
Me vicie mucho al de ps1, por cierto.

Salu2
aqui tienes un enlace al analisis de ps2 en meristation

gadget racers
a mi los analisis que me encantan son los que comparan las diferenctes versiones de cada consola. En vandal se curraron un montón el del Soul Calibur 2
Me lo acabo de comprar, ya veremos que tal está.
Escrito originalmente por Wario
Me lo acabo de comprar, ya veremos que tal está.

Pues cuando lo pruebes comentate lo que te parece. ;)
ojala sigan sacando novedades a ese precio, ademas en genero de conduccion estamos cojos, habra que probarlo [ginyo]
Bueno pues tras un par de horas de juego aquí estan mis primeras impresiones:

Graficamente no es nada del otro jueves, algo logico ya que ninguno de los choro Q anteriores lo ha sido. Como contrapartida todo se mueve a unos 60fps salvo en muy contadas ocasiones.
Los circuitos son bastante variados, esta el tipico circuito del pueblo nevado, el del la autopista y otros que recuerdan a los que aparecian en el Micro Machines como el circuito de la sala de juegos o el circuito del jardin.
El sonido es en general es malo, recomiendo bajar al maximo los efectos de sonido y subir la musica.
El juego es un tipico Choro Q, segun vayas ganando ganas dinero que podras emplear en la compra de mejoras. Esto es un aliciente para seguir jugando ya que poco a poco tendras un coche hecho a tu medida.

lo mejor:
+ 60 fps
+ Muchas mejoras que comprar al coche
+ El precio
+ Si te gustan los choro te gustara este

Lo peor

- Los efectos de sonido
- La traduccion al español es de risa
- Graficamente flojo

Personalmente se lo recomiendo a los que ya hayan jugado a un choro Q y les guste la mecanica de juego. Al resto lo de siempre, alquilar antes de comprar.
10 respuestas