¿Gadget tecnológico para leer PDF que merezcan la pena?

Ultimamente me estoy descargando unos cuantos libros y leerlos en la pantalla a veces se hace un coñazo. ¿Sabéis de algun aparato que sirva para leer PDF-s y que sea agradable el leer en él?

Salu2
angelbomber está baneado por "troll"
la psp mediante scene lo hace,pero al ser pequeña la pantalla en comparacion con un libro...
Lo que busco es un aparato expresamente diseñado para leer libros en PDF. Que sea comodo de leer, que el tamaño sea generoso y que la lectura se asemeje a un libro de verdad.
gp2x 180 euros aprox. no encontrara nada mejor a ese precio y que te de tanta cosas. emus juegos mp3 videos. vamos sera tu nuevo amiga
Imagen
No es lo que busco. No me interesan juegos, emus, videos ni música. Lo que busco es un aparato EXPRESAMENTE diseñado para leer PDF, no un complemento. Un aparato en el que la lectura sea tan natural o lo más aproximado a la comodidad de lectura en un libro de papel.
cuanto te quieres gastar?
Muesli escribió:cuanto te quieres gastar?

Pues unos 300€ como máximo aunque si merece la pena me podría gastar más. Lo que busco es algo del tipo así:

Imagen

El tamaño pues me gustaría que tuviese como mínimo un A3 para poder leer comodamente y que el fondo sea blanco, en vez del típico verde grisaceo de las pantallas como las de las calculadoras. Soy un tio caprichoso y si merece la pena no me cuesta dejarme mucha pasta en una cosa.

Salu2
A3? Sabes el tamaño de un A3? Es enorme, supongo que querrás decir A5.

Mirate este cacharro
leisan escribió:como mínimo un A3 para poder leer comodamente y

Otia te vas a cansar de aguantar ese pedazo libro, mejor dicho poster
Ahora que me doy cuenta, no iría esto en electrónica de consumo?
Also escribió:A3? Sabes el tamaño de un A3? Es enorme, supongo que querrás decir A5.

Mirate este cacharro

Si me refereía a un DIN A5, XD me hice la picha un lio. Muchas gracias, es justo lo que buscaba, tiene una pinta impresionante y lo que me ha gustado es que el software para este cacharrito está en continuo desarrollo. Esa review me ha convencido. Gracias de nuevo.

EDITO

Ostia puta, 655€ que vale el cacharrito. Bufff, mucha pasta. Me lo tendré que pensar.
yo uso la gp2x y la nds con el visor de comics.
tengo juegos musica y textos. y no me gasto ni 200 euros
Muesli escribió:yo uso la gp2x y la nds con el visor de comics.
tengo juegos musica y textos. y no me gasto ni 200 euros

La tecnología es totalmente distinta. La DS, PSP y demás consolas portátiles están diseñadas para jugar, no para una larga sesión de lectura. Si leer en un monitor cansa al poco tiempo, no me quiero imaginar leer en una pantalla tan pequeña como la de una consola portatil. Puede que puedas leer texto y comics en la DS o PSP pero cada cosa es para lo que es, las consolas están diseñados para jugar y los libros electrónicos para leer texto electrónico. A colación de la comparación de que en una DS o PSP puedas leer PDF me he acordado de una imagen:

Imagen

Que grande es esa imagen XD.
16 respuestas