Gadgets Para PSP, Nuestras Fotos!

Hola Eolonianos xD

he pensado que cada uno de nosotros podria postear las fotos con los "gadgets" de PSP que tenga, inventos raros , o cualquier otra cosa, su estacion de sonido, o incluso las carcasas, todo en el mismo post!.

Yo voy a empezar con un "inventillo" que he hecho, he colgado La PSP con un soporte para coche, justo encima de mi pantalla de ordenador, para ver pelis mientras uso el word, o cualquier otra cosilla. no es muy util, pero es curioso!

[boma]

Imagen
mola pq es la psp blanca pero ya te fias de tenerla asi no se puede caer
Muy chulo, bonitos fondos [ok]
interesante y bonito invento,aver si nos sorprendes otra vez :P.
¿y si se oye fuerte? porque he probado varios psp y al conectarlos a un estereo se oye muy bajo
Pues yo tengo conectado los altavoces de mi ordenador a mi PSP y no veas el sonido ke tiene, las peliculas se oyen muy bien, como si tubiera un mini cine en casa.

JE JE JE
Yo tengo un 5.1 Logitech y tengo todo conectado ahi...PSP...PS3...PC...e Imagenio....y suena todo de cojones...uy...perdon....se me escapó.... [sati]
se oye mejor que bien, normalmento estos altavoces los tengo conectados al dvd para las películas o el mp3, pero a veces juego a la psp conectado a eso, un juego de carreras es de lo mejor. Además, solo puedo ponerle con este amplificador hasta el 2 como mucho de 10 posibles puntos de volumen, si lo subo..al 3 o al 4, ya empiezan a temblar las paredes.... y uno más y los cuadros abajo, asi que hay que tener cuidado jeje.
9 respuestas