Gaems g155 + ps3 superslim

Acaba de llegarme la GAEMS G155 en Amazon con las ofertas que tiene. (117 euros me costo en Amazon italia envio incluido)
Como no tenia tele para la ps3.

Ya no tengo escusa para comprarme la ps3.
Alguien lo ha probados con una ps3 superslim???
Me interesa si se keda bien sujeta para transportarla.

La pantalla de 15.5 hd es bastante? Yo juego en portatil de misma pantalla y estoy comodo.

Otra cosa.
Se puede sacar la imagen por hdmi a la pantalla y el audio por salidas línea o por salida digital a altavoces amplificados 5.1 de pc?
El amplificador de los altavoces es un creative con multiples entradas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hombre pues yo personalmente con una pantalla de 15.5 me quedaria cegato(con una 42pulgadas y la veo pequeñisima [+risas] ) pero tambien hay que ver como juegas de cerca.
Ya tengo la GAEMS G155 y va de fabula.
A my también me gustaría de 42......pero no puedo gastar mucho dinero.
Además vivo de alquiler.........y en el caso de cambio de casa es mas fácil asi.
Suelo jugar cerca de la pantalla
pues si juegas de cerca de marivilla entoces.

respecto a al pregunta, si, conectala por hdmi la ps3 a la pantalla y para el 5.1 la conectas por cable optico. lo configura desde ajuste de sistema y listo
eso es como jugar en el portatil, no se recomienda ;)
moixent escribió:eso es como jugar en el portatil, no se recomienda ;)

siempre he jugado en portatil y muy contento.
ya he comprado la gaems g155 y muy contento. [poraki]
A mi me parece buena idea pero si fuese mas grande...

Tuve un alienware de 14 o 15 no recuerdo bien cual de las 2 medidas y al final lo vendí por que no me adaptaba a jugar con esa pantalla...
dumiro escribió:
moixent escribió:eso es como jugar en el portatil, no se recomienda ;)

siempre he jugado en portatil y muy contento.
ya he comprado la gaems g155 y muy contento. [poraki]

jajaja tienes razon

pero es como ligar con feas, cuando pillas a una guapa, se acabo [looco]
(mensaje borrado)
Dark_Gamer escribió:¿ Donde vas con el armatoste este que tapa todas las salidas de refrigeracion de la consola ? Que poco te va a durar tu nueva superslim con el cacharro este...

Si fuese una fat vale, pero no subtimes a las slim estas apenas necesitan refrigeracion y en el cacharro ese por lo veo tiene de SOBRA eso si la superslim , ni idea pero seguro que es igual ya que lleva el procesador mas pequeño como la slim a partir de la rev21
(mensaje borrado)
mensaje borrado de dark_gamer.. ya has estado faltando el respeto eh? XD leete las normas anda.

lo dicho, si a ti te viene bien que la disfrutes pero es caro de cojones por lo que he visto
hay bastante citio pàra que la consola refrigere bien.
cuando juegas quitas los sacos para acesorios y la consola se keda bien suelta y tiene mucho citio para refrigerar
buenas!
todo depende de la distancia de juego, yo en mi caso tengo una samsung de 46" en mi salon que es donde juego siempre, y cuando voy a casa de mi cuñado tiene una television de 22" y juego mejor en la de mi cuñado que en la mia por la poca distancia que tiene XD
saludos
yo juego a una mesa de ordenador...........o sea a muy poca distancia [sonrisa]
esque como vivo de alquiler no puedo montarme un buen chiringuito [mad]
ademas trabajo de camionero y juego de normal en psvita y portatil.......asi que estoy acostumbrato a pantallas pequeñas [poraki]
ademas ps3 superslim-160 euros+gaems g155-117 euros=277euros..........y a disfrutar baratito [poraki]
Dumiro yo también lo he comprado, estoy muy contento también, me compre una slim para que entrara, tengo una fat, pues resulta que la fat me entra bien y cierra perfecto sin forzar ni nada, con lo cual que dejó la fat para la gaems y la slim para el salón, refrigera de pm, hay hueco detrás y ventila bien, encima lo que dices que se quitan las almohadillas y más espacio,y más todavía si la sacas de la maleta que no cuesta nada
Mis únicos peros son los altavoces, sonido malO,r enlatado y la pantalla refleja un poco para mí gusto, no es molesto pero ahí está, antes el elevado precio también era un obstáculo pero por 117 es una gozada

El que se queja del tamaño, decirle que hay de 19 también de gaems, edición Halo,, mejoras trae, como los altavoces o mejor pantalla, precio sobre 400 dólares, creo d que no compensa por ese precio
albertomamba escribió:Dumiro yo también lo he comprado, estoy muy contento también, me compre una slim para que entrara, tengo una fat, pues resulta que la fat me entra bien y cierra perfecto sin forzar ni nada, con lo cual que dejó la fat para la gaems y la slim para el salón, refrigera de pm, hay hueco detrás y ventila bien, encima lo que dices que se quitan las almohadillas y más espacio,y más todavía si la sacas de la maleta que no cuesta nada
Mis únicos peros son los altavoces, sonido malO,r enlatado y la pantalla refleja un poco para mí gusto, no es molesto pero ahí está, antes el elevado precio también era un obstáculo pero por 117 es una gozada

El que se queja del tamaño, decirle que hay de 19 también de gaems, edición Halo,, mejoras trae, como los altavoces o mejor pantalla, precio sobre 400 dólares, creo d que no compensa por ese precio

la de 19 tiene la pantalla mas grande y algo mas.........pero es mas incomoda para transporte ¬_¬
17 respuestas