dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No sé si soy yo o alguno más se ha dado cuenta... El año pasado ya me sorprendio bastante ver gafas de sol "gafapasta" que llevaba sin verlas decadas... Todo el mundo iba con estas gafas (meses antes eran de "frikis")... Ahora es raro ver gente que no lleve gafas de sol con lentes de colores (hace unos meses eran "horteras a rabiar" y ahora es raro quien no las lleva)
Yo siempre he sido de gafas tipo "neo" y sigue siendo el tipo de gafa que me gusta... Creía que todo el mundo tenía su "modelo preferido" y lo pillaba similar a lo largo de los años...
Pero ahora me sorprende la falta de personalidad de la gente... Capaz de ponerse gafas que hace unos meses eran consideradas "frikis" u "horteras" y que ahora son el no va más... Gente capaz de comprarse unas gafas cada año con tal de ir a la moda...
La verdad que me asusta la uniformidad de la gente... Misma música, misma vestimenta... No sé, igual es cosa mía... Pero en los últimos días ya os digo, sorprendido me hallo con estas "tendencias".