Gafado y sin moral

Acabo de tocar fondo, llevo una temporada que si algo me puede salir mal, me sale peor que mal. Estoy cansado, no me dan vacaciones, no soporto mi curro, ectect, mi coche ya es lo peor del gafe, siempre me pasan movidas, la ultima ahor amismo viniendo para casa, viene un coche en sentido contrario y al pasar aparece un objeto, creo que un cono o una garrafa y me pega contra la defensa, al rato paro y ale, me ha roto la defensa, como no tengo movil he venido para casa, y ahora que, quien me paga a mi esto, em tengo que jode ry pagarlo yo :(, estoy muy jodido, uno se esfuerza para intentar ahorrar, poder tener algo en la vida, poder ir de vacaciones , disfrutar un poco y cada dos por tres una movida de estas que solo sirve para consumirme la moral y quitarme el dinero
tranquilo... siempre se puede estar peor...

.

.

Imagen

.
Tu situación no es fácil, y a menudo se tiende a caer aún más bajo de lo que la vida nos lo pone...

Hagamos lo siguiente: Cuando tu coche se estropee, cuando tu trabajo te agobie, cuando tus lágrimas vibren, sonríe...Porque ya sabes que lo difícil está ahí, pero te toca a ti aprender a llevarlo y a vivirlo...Así que sonríe, un esfuerzo y un logro que ganarás....

Nunca llueve eternamente, tú lo sabes ^^
La verdad que tienes razon todo un año trabajando para sacarte 4 duros pa irte de vaciones y al final te viene un gilipollas y te jode el coche o te pasa algo y a tomar por culo todo, pero bueno la vida es asi, todo problemas.

No te preocupes que tendras una mala racha veras como dentro de poco te va mejor la cosa

Un saludo
¡Venga hombre, que es solo un coche!
Druida riete de la vida! y disfruta cada momento como si fuera el ultimo, exprime cada segundo, poque vida solo hay una!

[fies] animo crak!
si te caes, tienes 2 opciones.

1 te quedas en el suelo

2 te levantas

por lo menos hay que intentar siempre la 2.

mas tarde o mas temprano lo consigues seguro.

animo tio.

[bye]
Respecto a tu trabajo, se me olvidaba...

Qué tal si pruebas a hablar con los jefes?^^Lo mismo con un poco de presión por tu parte puedes conseguir algo....Por hablar, intentarlo, no pierdes nada...

Ánimo otra vez ^^
Confirmado era un cono, despues de escribir este hilo llame a la policia, diciendoles que habia chocado con un cono que si podia ir a apartarlo para que no le pasara a otro, todo esto lo he echo con segundas, hoy a la mañana he pasado por alli y si paso la policia y quito el cacho gordo, pero delo los pedacitos y la base del cono en la acera, asi que he cogido esos pedacitos, y si la policia fue ayer tuvo que levantar un acta, con ese acta y los pedazos del cono como prueba puedo denunciar?? y a quien le dencio y como??
No te lo tomes a mal, pero me río yo de esas desgracias.

Tómate esas cosas con perspectiva, que no son más que pequeños contratiempos.

IrA_ escribió:Nunca llueve eternamente, tú lo sabes ^^

Err... demuéstralo [reojillo]
sisi pequeños contratiempos, este pequeño contratiempo me cuesta 357€ [enfado1] . lo que mas me jode es que si fueran culpa mia pue sme jodia, pero siempre es culpa de terceros y me tengo que joder yo, eso es lo qu eme revienta
Todo lo que te digamos sera poco druida, ya que eres tu el que sufre todos esos contratiempos... pero bueno, yo tambien llevo bastantes años con una mala racha impresionante, y hace poco toqué fondo (o eso espero, ojala no pueda ir mas abajo XD) asi que supongo que solo queda subir.
Sea como sea hay que intentar tener un minimo de optimismo y de "esperanza" de que todo mejore... y hasta que llegue ese momento hay que "ponerle un par de...." tu ya me entiendes, que seguro que ya se los estas poniendo.
Asi que lo unico que nos queda es seguir hacia adelante como se pueda y esperar a que todo mejore, mucho animo de verdad!!

Suerte que eol y la gente ayuda bastante a "desonectar" de todo, por lo menos a mi... [ginyo]
bueno, es una putada lo q te ha pasado y ahora lo verás todo más negro porque es reciente. Pero mientras las desgracias sean sólo económicas, o de trabajo...puedes sentirte "afortunado"..porque al fin y al cabo..sólo es dinero. Lo malo es cuando es un problema de salud. Porque podias haber tenido un accidente grave, haberte roto una pierna, haber muerto... No sé, intenta verle el lado bueno, a lo que ya d por sí es malo

no se me ocurre otra cosa...ánimo ;)
Es que siempre me pasan movidas, la anterior estaba saliendo de casa, pite 2 veces asome el morro para ir poco a poco ya que el ayuntamiento no pone espejos en los caminos de mi casa, y viene un tio mangado y me ostia, legalmente culpa mia eltio venia follado, hizo una frenada de 8 metros y medio medidos, lo cachondo es que me dan la razon las compañias y me devuleven el dinero, pero el tio reclama, saca fotos y chanchullos legales y ahora le dan la razon a el y me quitan otra vez la pasta.

Hace 6 meses entrando en un aparcamiento de la playa de samil, unos malotes estaba haciendo arrancadas, asi que asi como entro me pasa un coche fostiado, no me toca detras viene el siguiente y lo esquivo pero lo rozo, a le culpa mia por que como venian de la derecha ¬¬ viene la policia y ni con testigos... otra yendo a trabajar un camion va el tio hablando por el movil se le va el camion contra mi, lo esquivo lo maximo que puedo pito como un loco y salvo la vida, pero me jode el lateral del coche, el tio no para lo persigo hasta donde puedo y se dio a la fuga, ni policia ni ostia, ni puto caso y me jodo otro arreglo a mi cargo...ya estoy cansado lo juro.

Si me quereis ayudar he abierto este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612143
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tio... Vende el puto coche ese, esta maldito.

Y cada vez que te hundas piensa que algun hijoputa millonario estara tocandose las bolas en alguna playita paradisiaca, asi ya tienes alguien en quien cagarte durante un rato, luego una partidica a la consola, pajilla y a dormir. [sonrisa]
14 respuestas