Pues eso os cuento mi historia q es un poco triste
Resulta q primero me compre una Gc del pack platino y estaban " cojas" y ahoira me pillao una Gc negra del pack del mario kart y lleba un lijao al lado de la joya asi q voy apañao
Ahi os dejo el enlace de la foto q es gordilla y no tengo ganas de bajarle calidad y ya me comentais q os parece,okis?
Kiwoore fijate en el lado izkierdo y veras como si le hubieras pasado el dedo sucio y se keda la sombra pero en este caso esta lijado y lo peor de todo es q sabes q esta y se te van los ojos directamente para ahi
Lo q habia pensado es ir al Cm y q me dieran otra negra sin caja ni nada y esta l la devuelvan usease hacer cambio de gc negra x otra y mantener el pack pq mas packs de esos no kedan q ese es otro problema
Vosotros creeis q me permitiran hacer eso ???
yo tampoco veo nada, pero supongo9 ke será por la foto. La verdad esque si vas y les dices "tengo la consola rayada" no te van a creer, ya que pueden epnsar que lo has hecho tu. La única solución que veo es que la devuelvas, y compres otra....
Me dado cuenta ahora mirando el ticket q me han puesto q he comprado el pack platinum y eso es falso asi q pienso yo q x ahi podria atacar pq si me dicen algo pq si me la cambian debe ser x otra igual y ahi estan mintiendo pq yo no compre ese pack.
R4ideN escribió:Me dado cuenta ahora mirando el ticket q me han puesto q he comprado el pack platinum y eso es falso asi q pienso yo q x ahi podria atacar pq si me dicen algo pq si me la cambian debe ser x otra igual y ahi estan mintiendo pq yo no compre ese pack.
Asesorarme plis q toy negao
Pues kizas puedas meterles chicha por ahi pero supongo k si se lo dices lo entenderan y t la cambiaran ...
Lo tipico es para un regalo y mira como me venia... ([qmparto] )
Sino hazles un changeo de esos t vas a una tienda tipo Alcampo o carrefour y antes de los 10 dias k puedes devolver les haces el cambio...
No t tienes kc omer el marron si t viene asin xD Bastante habras tenio con la otra ^^U
Saludetes!! ^^
Haley_JO_fan
Viciando
3.712 mensajes desde nov 2003 en En un pueblo asturiano...
si q tienen derecho a cambiartela pq la tienes en total garantia ya sea cosa de adentro como de estetica, vamos eso pienso yo y ademas habiendo tan pocos de diferencia d compras no te pueden dar largas. suerte
tu piensa q si, es una lijadura de nada... pero si una esquina estuviera yo que se, como derretida o sin pintura... si si, es estetica, pero yo asi no la quiero... y no hay mas cojones
En la foto no veo nada, pero quiza sea como en la mia... parece como si al hacer el molde de plastico no hubiera quedado del todo bien, y queda un color irregular, ¿es asi? ¿o es directamente lijado?
No se como explicartelo pero tu fijate en el lado izquierdo de la lente y veras como un trocito mas claro y si la ves en persona se nota q ha sido rozada con algo y ha hexo pues ese restregon.
Para verlo bien hay q ponerse a la altura de la Gc para verla de perfil pq desde arriba no se ve bien pero aun asi pues jode por poco q sea.
Lo malo es como me miraran mañana en CM pero me la suda yo pago x algo q este impecable no x guarrerias q x cierto soy yo o Nintendo se gasta menos en pintura xq la de negro en algunos sitios hay mas q en otros.
Al final me pillo la plateada y fuera ya lo vereis
Ahora en serio... ¿la pagaste con tarjeta o en metalico? por que creo que si pagaste con tarjeta, en algunos sitios no hace falta ticket de compra. Suelen hacer la vista gorda.