gafas 3d activas

Acabo de comprar una panasonic TX-P50UT30E y estaba mirando gafas, pero cuestan todas un dineral.
La pregunta es, funcionan bien las gafas compatibles con todas las maracas? es que son mucho mas baratas, y no me tendría que preocupar cuando valla a casa de algún colega.
1 saludo, gracias.
Yo he comprado estas para mi Panasonic GT30 y funcionan perfectamente. En el anuncio pone que son compatibles con "Sony, Panasonic, Sharp, Toshiba and Mitsubishi, Samsung, LG
(For LG only compatible with LX series)" pero se le podría preguntar por el modelo concreto de televisor.

Un saludo.
son las mismas que acabe comprando , y me salieron por 35 euros en amazon.uk
eso es una pasta creo que samsung viene con 2 gafas
mirate las xpand andan un poco mas caras pero son compatibles con todas las marcas, ademas de tener mejor calidad.
palau87 escribió:son las mismas que acabe comprando , y me salieron por 35 euros en amazon.uk

cuantas gafas traen a ese precio??
eso digo yo, las gafas samsung tengo entendido que han bajado muchiiisimo, vamos que yo me compre en su dia 2 y me costaron 150 euros, ahora "creo" que sobre 30 o 40 euros tienes un par de gafas.
saludos
mirate supersonido y electroprecio.

Las gafas sansung han bajado mucho, pero hay que tener cuidado con las del 2012 ya que no son compatibles con las tv de años anteriores, lo bueno que funcionan para panasonic, sansung y sony, aparte de xpand que funciona para casi todas las tv.
8 respuestas