Gafas 3D, ¿alguien las ha probado?

Hola,

estoy buscando unas gafas de estas para poder jugar con la consola, pero antes de comprar me gustaría saber si alguien las tiene o las ha probado y el resultado que dan. La suerte es que poniendo el código 20123DONLY me salen las gafas por el 30% de descuento aquí:
http://www.dinodirect.com/video-glasses ... ml?cur=EUR

Bueno, pues eso, si alguien las tiene, que me diga su experiencia y saber si realmente vale la pena comprarlas.
Yo no he probado esas en cuestión pero tengo otras que me venian con una televisión lg, serán de peor calidad, pero se ve maravilloso así que esas deben ser crema [ginyo]

Un saludo!
Tienen pinta de ser como el visor 3d de sony,no? que trae dos mini-pantallas, no unas gafas.
ahora una pregunta tonta... se puede jugar con gafas 3d a la xbox?? llevo mmm 7 meses sin entrar por aqui xDD
Ruthbreak escribió:ahora una pregunta tonta... se puede jugar con gafas 3d a la xbox?? llevo mmm 7 meses sin entrar por aqui xDD

Se puede, si tienes una tele con conversor 2d a 3d, eso si, vas a conseguir mucha mas calidad si el juego está preparado para 3d, aún así se puede a todos, ¿recomendado? entre comillas jajaj marea un poco [+risas]
Yo lo que te puedo decir es el gears 3 en 3d es una pasada en mi panasonic st30
gracias por vuestras opiniones.
alexkalao escribió:Yo lo que te puedo decir es el gears 3 en 3d es una pasada en mi panasonic st30

Tiene el efecto que salen las cosas de la pantalla o solo el efecto de profundidad?
No sé, pero igual me compraría algo mas baratillo no? pero vamos si te lo puedes permitir de lujo
Asegurate que tenga hdmi, que la 360 sin hdmi no saca 3D
gracias de nuevo por vuestros aportes.
A la vista del catalogo y calidad actual del 3D en XBOX, 83 pavos por unas gafas 3D me parece una estafa.
Hasta que no salga el 3D sin gafas, esto no tiene futuro.
chori86 escribió:
alexkalao escribió:Yo lo que te puedo decir es el gears 3 en 3d es una pasada en mi panasonic st30

Tiene el efecto que salen las cosas de la pantalla o solo el efecto de profundidad?

En los juegos es solo profundidad, en las peliculas si que hay efecto de que las cosas salen de la pantalla
gracias una vez más, me estáis ayudando mucho en mi decisión. Da gusto saber que gente con más conocimiento te pueden echar un cable cuando hace falta.

Gracias una vez más.

Saludos.
alexkalao escribió:
chori86 escribió:

En los juegos es solo profundidad, en las peliculas si que hay efecto de que las cosas salen de la pantalla

Lo preguntaba, porque en el hilo que hay de juegos con soporte en 3d, comentan que en el call of duty: black ops si tiene efecto que sale de la pantalla.
me he hecho con una LG 3D y la verdad que mola bastante el conversor de 2D - 3D y no marea nada, es una pasada jugar al skyrim en 3D =)
15 respuestas