gafas 3d de master system

tengo una duda sobre si podría jugar a los juegos de master system de 3d con unas gafas que no sean las originales de sega ya que los precios son altos, y los juegos son baratillos,
Sí que hay gafas no oficiales compatibles. Ahora mismo no veo ninguna por Ebay, pero recuerdo haberlas visto hace unos meses sobre unos 20€:
http://www.youtube.com/watch?v=mhsJSxqLFWE

Eso sí, ten en cuenta que para poder utilizarlas necesitas una Master System I y el receptor/adaptador en donde se conectan.
Este receptor se conecta en la ranura de tarjetas, asi que no es compatible con Master System II.
Creo que el receptor también es compatible con el Power Base Converter de la Mega Drive.
Además de esto, la Master System Japonesa lleva el adaptador integrado en la consola.
No solo eso si no que tiene que ser en tvs de tubo. No funciona en LCD. Yo he echo esa prueba con la famicom/nes tengo las gafas originales de Nintendo con su base .y hace muchos años compre unas gafas 3D para pc las simuleyes y vi que tenían el mismo conector , las probé y funcionan perfectamente . Imagino que las de master system serán iguales o muy parecidas
dremcast escribió:No solo eso si no que tiene que ser en tvs de tubo. No funciona en LCD. Yo he echo esa prueba con la famicom/nes tengo las gafas originales de Nintendo con su base .y hace muchos años compre unas gafas 3D para pc las simuleyes y vi que tenían el mismo conector , las probé y funcionan perfectamente . Imagino que las de master system serán iguales o muy parecidas

Cierto, dí por sentado lo de la tele.
Las de Famicom creo que son compatibles también con la Master System por cierto.
3 respuestas