Gafas 3D del cine ¿sirven para algo?

El caso es que hoy haciendo limpieza me he encontrado con tres pares de gafas que me dieron en el cine, son de esas que el cristal es un poco más oscuro y que ves lo mismo con ellas que sin ellas. Antes de tirarlas alguien me podría decir si tienen alguna utilidad.

Imagen

Muchas gracias.
¿Volver al cine y no pagar por otras?
Si no me equivoco son compatibles con los sistemas pasivos de las TV LG, y no se si también con las de Philips y las nuevas de Panasonic (estás últimas usas tecnología de LG así que es muy probable).
Sirven para cualquier tv con sistema 3d pasivo
jrc67 escribió:Sirven para cualquier tv con sistema 3d pasivo

+1
¿Y para el ordenador sirven? Es decir, para ver los trailer de youtube en 3D, ¿sirven?
El Pelanas escribió:¿Y para el ordenador sirven? Es decir, para ver los trailer de youtube en 3D, ¿sirven?

Usarlas en el ordenador es justo en lo que estaba pensando. ¿sería posible?
No sirven para el ordenador porque para eso deberia tener la pantalla con el sistema 3d pasivo
Ok, muchas gracias. Entonces las guardare para cuando vuelva a ir al cine.
Para volver al cine y para TV con sistema 3D en pasivo (si la TV tiene 3D activo no sirve)
Salu2
Y para leer los libros de "ojo mágico" jajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
me he preguntado esto mismo miles de veces... ahora se que algún día diré... "anda mira, pues yo tenía unas gafas por ahí que me van a servir" XD
que es lo del ojo magico?
caoticos escribió:El caso es que hoy haciendo limpieza me he encontrado con tres pares de gafas que me dieron en el cine, son de esas que el cristal es un poco más oscuro y que ves lo mismo con ellas que sin ellas. Antes de tirarlas alguien me podría decir si tienen alguna utilidad.
Muchas gracias.

Cómo vas a ver lo mismo con ellas que sin ellas, chiquillo! XD
Me interesa este tema,con eso nos ahorramos algo jejd.
A mi lo que me parece curioso es que las gafas que me venia con mi tele philips son un amierda de endebles y mal construidas, pero las gafas que me dieron en su dia pro ir a ver el trailer de avatar en el cine son gruesas, resistentes y parece de mejor calidad... :-?
Supongo que serán gafas con paneles polarizados para cada ojo, así que como han dicho, servirán para sistemas de 3D pasivo, pero no para libros tipo Ojo Mágico ni cosas por el estilo.

PD: ¿Existen monitores de pc con sistema de 3D pasivo?

caoticos escribió:El caso es que hoy haciendo limpieza me he encontrado con tres pares de gafas que me dieron en el cine, son de esas que el cristal es un poco más oscuro y que ves lo mismo con ellas que sin ellas. Antes de tirarlas alguien me podría decir si tienen alguna utilidad.

Imagen

Muchas gracias.

De hecho, aunque no lo notes, ves aproximadamente el 50% de la luz que te llega con las gafas puestas. Prueba a poner dos de las gafas pegadas una frente a otra de forma que el "cristal" derecho de una esté junto al izquierdo de otra y viceversa. Verás que de repente las dos capas de "gris" pasan a ser una casi completamente negra.
Si, hay monitores de pc pasivos, LG tiene unos cuantos modelos.
17 respuestas