Gafas 3D kinepolis y otros cines (isens, imax, cine normal 3d)

Hola
Ayer fui al cine Kinepolis de Madrid a ver una pelicula en 3D pero se rompió o algo asi y nos dieron el dinero de la entrada menos de las gafas 3D.. Pregunté y dijeron que solo valía para el kinepolis... Pero no me termino de fiar....

Hay alguien que sepa sobre esto? Se puede usar en otros cines 3D?
Alguien sabe de esto...?
No entiendo la pregunta... Dices si las gafas 3D funcionan en otros cines? Que yo sepa, por lo menos las pasivas sí...

Vamos, yo tengo 3 pares de cuando las daban gratis, y las uso en todos los cines a los que voy son problemas.

Saludos!
A ver, quizá no son los mejores ejemplos, pero para hacerse una idea...

Gafas polarizadas pasivas:
Imagen
Plástico ligero, sin bultos raros, unas gafas de pasta pero en baratuno.

Gafas polarizadas activas:
Imagen
Plástico con partes gordas y pesadas (dónde va la batería y un mínimo de electrónica) y forma evidentmente "tocha" para albergarlo (a veces es la propia montura, a veces las patillas gordas y a veces la punta detrás de la oreja)

Si son de las primeras se pueden usar en todos lados (o en la mayoría, a no ser que tengan los ojos configurados al revés, cosa que no se ni si se puede hacer XD), si son de las segundas solo en el cine que vaya configurado con ellas, pero dudo que de las quedes una vez ha acabado la peli.

En cualquiera de los casos lo que no entiendo es como vais a ver una peli, no la podeis ver y aún asi os endosan las gafas. Que se las metan donde les quepa y te devuelvan el dinero, anda que... se acaban de meter en el bolsillo 30€ por la puta cara (mucha gente no se acordará de pillarlas la próxima vez y volverá a pagar)

Por eso estoy contento con los cines de mi zona, todos con gafas activas, el precio es el que es (mas barato de lo que veo cuando habláis de "gafas a parte") y cuando sales las vuelves a dejar y se acabó
manu7h escribió:Hola
Ayer fui al cine Kinepolis de Madrid a ver una pelicula en 3D pero se rompió o algo asi y nos dieron el dinero de la entrada menos de las gafas 3D.. Pregunté y dijeron que solo valía para el kinepolis... Pero no me termino de fiar....

Hay alguien que sepa sobre esto? Se puede usar en otros cines 3D?

No pusiste hoja de reclamaciones?

Me estropean una tarde y encima me tengo que comer las gafas habiendomelas cobrado?

Después se quejaran de que se va a la ruina por la piratería y no por esos precios abusivos, servicios mediocres y trato al cliente nefasto :)

A otro le dará exactamente igual porque ira al día siguiente a ver "su peli" , pero no todo el mundo puede tirar una tarde asi y encima dar ese trato..

A lo de las gafas es como lo dice Silent Bob
Muchas gracias por las respuestas, lo que no queria era ir otro dia a otro y tener que pagar mas aun... Las gafas son de las pasivas supongo, porque se parecen, pero en algunas que he visto de diferentes cines pone "REAL3D" en otras no sale nada y no se si usaran algo para "capar" otras gafas y pagar...

La verdad es que en ese momento solo queria ver la peli y dejarme de lios ya que vivia un poco lejos y bueno... -.-

Gracias de nuevo!
¿En Madrid cobran por las gafas 3D? ¿Cuánto cobran? Luego se quejan de que no vamos al cine...
1,20€ a mi en el kinepolis, creo que los precios estan por ahi, 1€-1.50€
manu7h escribió:1,20€ a mi en el kinepolis, creo que los precios estan por ahi, 1€-1.50€

Perdona si soy un poco pesado, pero ¿la sesión vale lo mismo que una película normal y a parte pagas las gafas? ¿O te cobran más por la sesión y a mayores las gafas?

De verdad que son unos peseteros, esas gafas a ellos les valen unos centimillos. Si lo hacen para reducir costes y residuos, lo que deberían hacer es como antaño con los cascos de las botellas en los bares, que a la salida, al que las devolviese en buen estado, le devolviesen el dinero.

Nos sacan el dinero por todos lados.
creo que son 1-2€ mas que la normal, aparte las gafas, la verdad es que es un robo, pero yo tampoco voy mucho al cine, solo con alguna pelicula que me gustaria ver en pantalla grande
yo las gafas 3D tenemos un par guardadas en el coche y asi cuando vamos nos ahorramos el sobreprecio.

ademas al final de las sesiones la gente deja las gafas en los stands que pone, muchas veces nos hemos encontrados hasta gafas sin abrir o con el plastico puesto ¬_¬ aprovechamos y cogemos un par, para tener en casa de repuesto por si las del coche se rompen.

los de kinepolis y estos cines deben hacerse de oro revendiendolas una y otra vez...

las activas ya no se usan porque son mucho mas caras, la gente puede robarlas, etc... las pasivas pueden hacer que la gente las compre y si se rompen no pasa nada, ademas encima reutilizan las gafas mil veces con el truco de hacer que las gente las devuelva al salir de la sala, cuando las ha comprado [+risas]
10 respuestas