gafas 3d lg ag-s250 se desactivan

buenas,

recientemente me compre un televisor lg pz570, en el cual me venian unas gafas 3d (lg ag-s250), he probado varias peliculas, y siempre se desactivan, no se como hacer para que se queden activas durante toda la sesion de cine...

alguien tiene idea de porque pasa esto?? hay algun otro modelo deogafas 3d que me puedan servir y que no les ocurra esto de la desactivacion??

un saludo!!
Yo tengo un par de esas y no se me desactivan, las tienes cargadas? Croe que la luz una vez sincronizas y le das al boton se apaga y listo

De todas maneras el 3D de estas tvs tiene un crosstalk considerable... a mi me marea
si, estan recien cargadas y se desactivan igual...

para sincronizar has de apretar el boton de encendido durante unos segundos, al menos pone eso en el manual, pero no hay manera, como las sincronizaste tu??

gracias por responder ;)
Ahora mismo no recuerdo, mañana pruebo y te comento. Creo le daba al boton de la gafa, luego al instante le daba al 3d en la TV y en las gafas se veia un parpadeo y comenzaba la expiencia...

Si te falla ambos pares posiblemente sea problema de la TV, cuestión de llamar a LG y que se pasen por tu casa.
ok, ya comentaras cuando lo pruebes... seguro que es algo que hago mal por desconocimiento...

de nuevo gracias por el interes ;)

IMG037.jpg (101.29 KB)

imagen de las gaas nose si se nota pero la luna derecha esta oscura y la otra no es asi oesta mal?

IMG037.jpg (101.29 KB)

imagen de las gaas nose si se nota pero la luna derecha esta oscura y la otra no es asi oesta mal?
Bueno nose si sera mi ignorancia pero solo sincronizan todo bien perosolo se activa una de la lunas de las gafas la que esta del lado del boton activar la otra nada y bueno veo bien diganme es asi o estan fallados segun yo no se tiene que activar las dos lunas???? gracias espero su respuesta para poder hace rvaler la garantia recien las adquiri ayer con la tv, les adjunto una imagen de las gafas la tome esta mañan espero me den alguna respuesta gracias
Aprovecho para preguntarte cuantas gafas te venian con la TV.
Yo estaba decidido a comprarla, pero el comercial me dijo que solo venia una. Y yo necesito dos gafas, ya se me iba a 1000€ con la otra. He buscado por internet y lo unico que he visto es la web de LG USA y pone que viene 1 par.
Por cierto, que tal la TV? y el 3D?
Gracias.
6 respuestas