Gafas 3D master system

Hola buenos días, buscando por internet he encontrado unas gafas 3D para la master sytem nuevas por 150€, creo que será algo mas con los gastos de envio. No sé si comprarlas. ¿Están bien de precio?
Si son NUEVAS a estrenar ... no estan mal , siempre y cuando no este abierto el paquete. Pero eso dependera de lo que tu quieras gastarte ... las gafas de master system es algo que no baja de 100€, recuerda que solo funcionan en master system 1 o en mega drive con el primer modelo de convertidor de master system, no con el segundo.

Un saludo!
Entonces si me he enterado bien, en mis master sytem 2 ni en el 3 no me sirven.
Una duda, en la megadrive japonesa con el convertidor de tototek funcionan o tiene que se otro convertidor?
No, no funciona ni en la 2 ni en la 3.

Las gafas se enchufan a traves de una sega card, el puerto sega card solo lo traen la master system 1 y el convertidor primer modelo de mega drive, no es valido para el segundo modelo.
Tampoco se puede jugar con el everdrive si es a lo que te refieres.

Aqui te pongo la imagen, para que veas el conector.

Imagen

Y para jugar en la mega drive necesitas este convertidor que trae tambien lectora de tarjetas.

Imagen

En el convertidor que sacaron para mega drive 2, no vale por que suprimieron el puerto para ahorrar costes.
Jsln23 escribió:Me refiero a uno como este, no al everdrive.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... x=62&ty=75

No le veo tampoco entrada para el sega card .... que es donde va enchufadas las gafas.
Jsln23 escribió:Me refiero a uno como este, no al everdrive.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... x=62&ty=75

Eso es un adaptador SOLO para cartuchos como bien se ve
No parece un gran invento, si no fueron actualizando para los nuevos modelos, no?

¿Alguien las ha probado in person? ¿Que tal? ¿Mejor o peor que en una Nes?
Yo tengo las gafas 3D, el efecto en algunos juegos esta bastante bien conseguido e implementado en la jugabilidad, Blade Eagle 3D me encanta, y tambien el Maze Hunter, las gafas de Famicom las probe hace muchos años cuando era un peque, me las compre para usarlas en el Family Game pero nunca consegui juegos para sacarles provecho, (no se ni que juegos hay con soporte 3D en Famicom, solo tenia el que venia con las gafas que era una imitacion del space harrier pero con personajes de Mario.
Si están completas, con caja, manuales y demás, no es mal precio. Ten en cuenta los portes y si es fuera de la UE, la aduana..

saludos!
Dorae-MON escribió:No parece un gran invento, si no fueron actualizando para los nuevos modelos, no?

¿Alguien las ha probado in person? ¿Que tal? ¿Mejor o peor que en una Nes?

Durante los 80 se patentaron y salieron miles de ideas que, comercialmente hablando, en esa epoca eran inutiles.

Muchas de esas ideas, se han replanteado y relanzado en la decada pasada con mucho o relativo exito. Por ejemplo, la tecnologia 3D

Otro ejemplo de "Fracaso" seria el power glove, que su "revision" en el nuevo milenio, mejorado por supuesto y con varios cambios, seria el primer Wiimote, que todos sabemos el exito que ha tenido.

Al tener yo el master converter, me gustaria probar la tecnologia prehistorica 3D de la master system, si un dia encuentro un buen pack con casi todos los juegos y las gafas en buen estado, me lo pillo.
No las he probado pero sí he leido comentarios de la gente y la opinón generalizada es que están bastante conseguidas.
DarK-LaMoS escribió:Al tener yo el master converter, me gustaria probar la tecnologia prehistorica 3D de la master system, si un dia encuentro un buen pack con casi todos los juegos y las gafas en buen estado, me lo pillo.

Pues ve preparando billetes ;), por que cada vez que he visto un pack de las gafas con algun que otro juego 2 o 3, no ha bajado de 200 y pico en puja, y en compra directa ni te cuento.

Lo mejor es pillar primero las gafas en alguna buena oferta, y pillar algun que otro jueguillo para probarlo, sin contar el out run 3d que es de los mas cotizados y es el que me encantaria tener a mi. :)
12 respuestas