Gafas 3D Olympus Eye-treck

Alguien sabe algo de unas gafas de la casa Olympus, que se conectan a la Play2 y se ve en visión panorámica (como a 2m de una tele de 52 ")??
Gracias por adelantado.
hiZ:

Yo es la primera noticia q tengo de algo parecido, no se.
Esta es la pagina oficial de olympus para sus eye treck:
http://www.eye-trek.com/

la verdad es que estan bastante bien, aunque yo solo pude probar un modelo bastante viejo conectado a un dvd (creo que eran las 200) pero debe ser una pasada jugar con ellas
deben de ser la ostia, alucinantes, pero el precio debe de ser desorbitado, estoy seguro
me parece k sony tiene otras k se llaman Glasstron y k cuestan medio millon de pesetas, una pasada

Salu2
Bueno, todo será esperar. ¿Os imaginais el Silent Hill con esas gafas? Joer, tiene que dar un acojone que te pasas.
El modelo barato (las 200) valen unos 400€ y lo que ves es como una pantalla de 48" con una resolucion que deja bastante que desear.
Hay modelos superiores con el campo de vision mas grande y mejor resolucion, pero esas ya valen una pasta.
Y ademas todas ellas te achicharran los ojos, asi que despues de unas semanitas de vicio seguro que combiene pasar por el oculista.
bueno hace un mes mas o menos puse un post en el ke decia como eran las gafas y ke me las habia comprado y estaba esperando a tenerlas.
Pues ya las tengo.

1º Se ve de puta madre

2º se conectan al usb y a la parte de atras (donde va el cable de euroconector) y lleva dos auriculares para oirlas en sterero (se oye bastante bien).

3º ni se me han quemao los ojos ni nada por el estilo y las uso bastante

4º La unica pega que tienen es que no soportan la imagen si has hecho la modificacion rgb a la consola y ke los juegos ke no son pal se ven en blanco y negro (pero si los parcheas se ven de puta madre)

5º Y el precio es bastante alto unos 560 €

pero lo dicho se ven de puta madre X-D X-D X-D X-D
joe que casualidad tio , justo antes de entrar en el otro lado estaba buscando algo de esas gafas por internet.
ayer hablando con noma2 en esta web de las gafas me dijo algo de las sony glasstron y las puedes ver en su pagina oficial sony pero no viene el precio , ahora eso si solo la foto y te cag...en los pant.... son de alucine.

con el buscador pongo gafas virtuales y el puñetero me manda a la casa oficial playstation y me saca la foto de las : eye-trek fmd-20p pero no dicen el precio y eso que es la pagina playstation.

no se como añadir una url
http://PlayStation.com%20Eye-Trek%20FMD-20P
NO SE SI SALDRA ASI nunca lo he hecho -20 P NO SE SI ES JUNTO O SEPARADO. joe me lio.
7 respuestas