Gafas 3D para mi santo pepino de 52 pulgadas

Hola tios, tengo una TV nueva, en concreto la ambilight 2 de 52 pulgadas de la serie 8000 de Philips. 52PFL8605H

Estoy "enamorao" y me está picando el gusanillo de pillarme una gafas 3d para tener en casa y hacer el notas con algún juego.

No tengo ni idea de qué modelo coger, cuánto valen, etc.

Alguien con una TV del estilo que sepa que modelos valen?

Grazie!
Segun las caracteristicas http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... FL8605H/12 no tiene 3d,asi que por muy pepino que sea, no te molestes en buscar gafas para esa tele que no hay.

Salu2
strwrs escribió:Segun las caracteristicas http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... FL8605H/12 no tiene 3d,asi que por muy pepino que sea, no te molestes en buscar gafas para esa tele que no hay.

Salu2

Si tiene 3d en este link te pone lo necesario http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=52PFL8605H%2F12&dct=FAQ&faqview=1&new_tmpl=1&refdisplay=UP_3DTV_81142&refnr=0081142&scy=DK&slg=ENG
No creo que haya "varios" modelos, sino un único modelo de gafas compatible con los televisores de Philips.

En todo caso busca el pack más económico y poco más, pero lo dicho, que no tienes mucho donde escoger, no puedes coger por ejemplo unas gafas de Sony y usarlas en una tele Philips ni viceversa.

Vaya desde el movil no me salia, culpa mia.
En tonces :
[quote=FAQ Philips, traducido por Google]

¿Qué tengo que hacer, para ver contenido en 3D en el televisor 3D Ready?

El 3D Ready significa que las especificaciones de hardware de su TV es ideal para ver contenido en 3D.

Para poder ver contenido en 3D en la televisión en 3D Ready (el LED LED 8000 y 9000 series), usted necesita comprar el kit de actualización. ( PTA02/00 ) El kit de actualización 3D contiene lo siguiente:
dos pares de gafas 3D activo
el transmisor 3D
una memoria USB con la actualización de firmware requeridos
El televisor Cinema 21:9 de la gama 2010 es un televisor 3D , lo que significa que sólo tendrá que comprar las gafas 3D activo. ( PTA03/00 )
Otro requisito importante es que la señal de origen debe ser proporcionada por un dispositivo capaz 3D, como un 3D Blu-ray o una caja 3D Set-top. La fuente tiene que estar conectado a la entrada · HDMI ARC · en el televisor mediante un cable HDMI de alta velocidad.[/quote]
Importante: un zas!! en toda la boca para mi !!
Con ese "pepino" de 52" lo que vas a necesitar es un salón enorme para sentarte lejos de la tele, por que con semejante tamaño de pantalla como juegues a menos de 3 metros de la tele te arderán las retinas a los 5 minutos y tus ojos entrarán en fisión nuclear xDDD

Ahora fuera de coñas, busca alguna tienda oficial de Philips, ya sea real u online, y compra las gafas oficiales :P
CrowX escribió:Con ese "pepino" de 52" lo que vas a necesitar es un salón enorme para sentarte lejos de la tele, por que con semejante tamaño de pantalla como juegues a menos de 3 metros de la tele te arderán las retinas a los 5 minutos y tus ojos entrarán en fisión nuclear xDDD

Ahora fuera de coñas, busca alguna tienda oficial de Philips, ya sea real u online, y compra las gafas oficiales :P

te equivocas en el tema de las distancias, la distancia ideal para una tele de 52 y un contenido a 1080p es de 2,3 metros aproximadamente, todo depende de la resolución, a 3 metros no notarías la diferencia entre un contenido a 720p y otro a 1080p. Eso de freirte las retinas es un mito. Yo tengo una tele de 46" y juego al Bad Company 2 a 1,5 metros más o menos, la inmersión es total ¡MOLA! jejeje
que ganas tengo que irme a vivir a un piso para pillarme la 65" de samsung mmmm [babas] [babas]

sobre las gafas, pues creo que cualquiera de la marca de tu tele deben de funcionar.
Tengo la TV a 4 metros o algo más te aseguro que si tuviera una tv de menos pulgadas estaría "jodido" y forzando para concentrarme en jugar...

Ok preguntaré en Philips a ver qué se cuece, gracias tios
8 respuestas