Gafas 3d para panasonic gt30?

Recientemente he adquirido este modelo de television, pero viene sin gafas, y en ECI me han dicho que las oficiales de panasonic valen 120€ dos pares, osea, 60€ el par, no hay ninguna manera de conseguirlas mas baratas y que funcionen? porque somos 4 y no es plan de gastarse 240€ para ver 4 tonterías en 3d...

Según veo el problema es que son activas y no pasivas, y eso hace que suban de precio...

Gracias de antemano
kolombo escribió:Toma, dos gafas más una peli 120€:

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10551

La peli me es indiferente, rpecisamente he dicho que lo que no quería era gastarme 120€...

Edit: Según veo están a 108, parece que es donde mas baratas las he visto
WTF?
Si 120€ son 4 gafas (2 pares) y sois 4, vas a pagar 120€ y no 240€, eso serían 8 gafas xD
Mononitoto escribió:WTF?
Si 120€ son 4 gafas (2 pares) y sois 4, vas a pagar 120€ y no 240€, eso serían 8 gafas xD

Un par de gafas:

Imagen

Si no, piensa en los anuncios, "Tu segundo par de gafas por solo un euro más"

Bueno, siguen siendo un poco caras pero eso ya está mejor xD Ahora buscaré a ver si es seguro que funcionarian con la mia porque eso de ser universales no se yo xD

Muchas gracias!
Me suena que en el hilo de la VT30 de mundodvd se habla de esas gafas.
Buenas, yo compre hace unos meses unas gafas genericas por ebay para mi pana 50vt20.

Solo os dire que, al menos en mi caso, fueron 30€ a la basura....

La gafas funcionaban, pero ni punto de comparacion con las originales, ademas de que incluso a los 2 minutos de tenerlas puestas casi vomito del mareo que me entro.

Lo mismo fue mala suerte :-|
Hay que tener en cuenta que las gafas de Panasonic que han puesto son las que pesan 26 gramos y tienen fama de ser muy cómodas, aparte de oscurecer menos la imagen. Yo no me la jugaba a la hora de invertir en gafas de calidad.
Yo tengo esas de 26g y te digo que no te andes con tonterias y te compres las oficiales que en este caso si merece la pena porque ademas en las compatibles te vas a ahorrar muy poco, ademas de ser muy comodas tienes la funcion carga rapida que en 2 minutos te carga para un uso de unas 3 horas
10 respuestas