Gafas 3D para Wii

Buenas gente!

He visto que han sacado las nuevas Rimax Virtual Vison 5.0, y que ponen que son compatibles con la Wii. ¿Alguien ha probado algún periférico de éste tipo con la Wii? Supongo que la inmersión en el juego con éste tipo de gafas y el wiimote tiene que ser total, aunque no se que tan de buenas tienen que ser para la vista. ¿Alguna opinión al respecto?

Gracias y un saludote.
Creo que hay un hilo que habla sobre esto, decian q marean un poco, usa la busqueda q lo encontraras.
yo he probado unas gafas de estas (no se si serian las que pones) con PS2 y son una autentica mierda. cansan muchisimo la vista y no se ve demasiado nitido
En realidad, todas las gafas LCD valen para Wii, ya que todas tienen salida para euroconector, pero... no te las recomiendo, por muy buenas que sean tienen todas una resolución de mierda.

Igual dentro de unos años la cosa cambia, pero a día de hoy invertir un sólo euro en gafas lcd es tirar el dinero.

Saludos
Precisamente en un hilo de PS3 están hablando de ese tema

Gafas visión virtual

¡Saludos!
Ok!

Gracias a todos por las respuestas. Parece ser que aún no merecen la pena, así que habrá que esperar a que se mejore la tecnología.

Un saludo!!
De todas formas, hasta donde se son malas para la vista, era como tener una pantalla de 42" a 1m creo recordar...
que tiene que ver la guerra HD-DVD-blueray con las gafas 3D??
Yo he estado trabajando en Rimax en el servicio tecnico, y he probado y reparado hasta la version 4.0 . Lo primero que hay que ser muy friki para ponerse unas gafas de esas, por ejemplo si estas en tu casa lo normal es que tengas tele, por la calle no te veo con las pedazo de gafas, y en el único caso de que te quieras ir de vacaciones y no tengas televisión, la calidad no es que sea muy buena, y no me imagino 1 hora o 2 horas con las gafas puestas, porque yo con 2 o 3 minutos ya me empezaba a doler la cabeza. Y eso de que se ve como una pantalla de 40" a 2 metros...

Despues esta el tema del precio, que si no recuerdo mal las 4.0 ya valian casi los 300 euros (o eran 200???) ahora mismo no estoy seguro.

De fallos no nos solian venir muchas, 1 por semana. Y la mayoria eran por fallos del brillo, o incluso de gente que no sabia encenderlas.

El servicio tecnico era y supongo que sigue siendo bueno, y normalmente los tiempo de reparación no pasaban de 1 semana, almenos si los mandabas por la garantia de rimax, que te los recogen y envian a tu casa con los portes pagados.
8 respuestas