gafas 3d pasiva o activa

pues no es mucha rebaja, yo esperaba un 15, por lo menos!
periprocto escribió:pues no es mucha rebaja, yo esperaba un 15, por lo menos!

el descuento depende de la marca de la televisión, yo vi en la hoja de ruta de descuentos para LG, Phillips y panasonic, el resto creo que tenia un descuento diferente :-| :-| :-|
shooting_star escribió:
periprocto escribió:pues no es mucha rebaja, yo esperaba un 15, por lo menos!

el descuento depende de la marca de la televisión, yo vi en la hoja de ruta de descuentos para LG, Phillips y panasonic, el resto creo que tenia un descuento diferente :-| :-| :-|

Las samsung tienen un10 y las otras marcas ni idea, solo he mirado samsung que es la que me interesaba, igual las otras marcas tienen mas, un saludo.
pues al final he idoa para nada. La lg que yo queria no entraba en la promocion, mientras que el modelo de 55" y 47" si. Que injusto!
entonces las activas son mejores por eso valen caras
nuha2009 escribió:entonces las activas son mejores por eso valen caras

Caras???????????? eso era antes yo acabo de adquirir un pack de dos gafas activas samsung 3100 por 50 euros es decir 25 cada gafa, un saludo.
wlan_b9 escribió:
nuha2009 escribió:entonces las activas son mejores por eso valen caras

Caras???????????? eso era antes yo acabo de adquirir un pack de dos gafas activas samsung 3100 por 50 euros es decir 25 cada gafa, un saludo.

yo tambien , en fnac online se encuentra sin problema
supongo que cada uno querrá que la TV que ha elegido sea mejor que la competencia, pero al menos en mi caso y con mi LG42LW650S estoy la mar de contento, la televisión se ve muy muy muy bien, el 3D pasivo no cansa para nada y la sensación de 3d es perfecta, las gafas no pesan nada y son muy cómodas, ademas los 200 hrzs de la tele hacen que muchas imágenes se vean de maravilla, eso si, para jugar a la ps3 o xbox360 mejor desactivado el tema del true motion ..... mucho mejor jajajaj.

por lo demás calidad - precio - y satisfacción al 100 % la verdad.

ya se que hay modelos mucho mejor que el mío, pero también los hay peor así que cada uno con lo suyo ya va apañado y sin duda la gente que este pensando en adquirir este televisor le animo a que lo prueben y comparen, cada uno es un mundo.

Al final me salió por 1109 euros y vendí mi antiguo televisor samsung series 3000 de hace casi 6 años por 300 euros, por lo cual me ha salido la LG por 800 euros .... y encima no me ha hecho falta comprar el USB WIFI, he usado un dongle del cable de imagenio y ala, mismo cable 2 conexiones !!! ;) ;) ;) ;)
No existe una tv perfecta y si es con 3D mucho menos. Unos dicen que mejor la activa, porque no pierde resolucion, otros que la pasiva porque no tiene efecto vision doble. Yo opino que mejor probadlas y la que te guste mas. Por mi parte las lg pasivas que vi en el CI se ven de lujo y encima no cansan la vista ni te gastas pasta de mas, en gafas, ni pilas, ni nada...
si, pero probar a levantaros o al que le toque en una esquina del sillon.....pufff sin comentarios.
En mi caso mi parienta me regalo la 47LW650s ,me la encontré en casa cuando llegue de trabajar, lo flipe con lo bien que se veía la tdt, los mkvs , vamos la leche, tenia una 42sl95000 del ''año pasado'' y el cambio era brutal, pero tarde en devolverla lo que me tardo en descargarse un mkv en 3d y probarlo , la empaquete y la cambie por la 46d7000 esa misma tarde
pero vamos que si no eres muy exigente y no te importa perder calidad y el 3d cada vez que te muevas o no pilles sitio centrado con la tv, la tele es la caña, al mismo nivel que la samsung, pero el 3d no, para mi es bastante inferior
saludos
Yo tengo que decir que no he probado otras tv con 3d, por lo que solo puedo hablar de la mía que es la D7000 de 55" y el 3D es la ostia, tanto en juegos como en pelis, estoy super contento con mi tv, un saludo.
Solo una observación, breve pero para dar que pensar, hablais de 1080i y 1080p, para los profanos, esto era, y es que se dibujan lineas pares e impares en el i, y el el p se dibuja el campo completo, aunque digo yo en un panel de TFT se nota tanto? En los tubos era horrible, pero el cambio tecnologico hace que ese flickering sea minimo.

Por otro lado, decir que unas activas no tienen flickering es como decir que un intermitente no parpadea... jejej, para los que se os queda la cara diciendo, "pero que dice!!!" pues eso mismo, las activas "juegan" presentando imagen derecha, izquierda, derecha, izquierda... d, i, d, i... eso es parpadear con un minimo de 120HZ (no tengo los datos de las frecuencias, supongo que andarán por ahí o el doble)
Pues eso igual de molesto que el flickering y provoca estrés ocular, como las antiguas TV de tubo o los fluorescentes de reactancia (que ofrecen 120Hz de parpadeo)

Las activas no tienen ese efecto, ni lo tendrán, así que tienen un beneficio a sumar, ojo, que no tengo 3D de momento...
Yo no he probado ninguna gafa pasiva, por lo que no puedo opinar, pero si he visto ya varias pelis y documentales y jugado con las activas, mas concretamente las samsung 3100, y tengo que decir que no noto nada raro, me refiero a vista cansada, malestar u otras cosas, simplemente me pongo las gafas y disfruto como un enano con mis gafas y mis 3d, que por cierto es la ostia.
Decir que en casa somos cuatro, yo mi mujer y mis dos niñas, y repito con las activas cero problemas, sino todo lo contrario disfrutando a tope, un saludo.
En la serie D de Samsung las gafas no conectan por infrarojos, usan bluetooth, el parpadeo que molestaba bastante en la serie C, comprobado por mi mismo en la tele de mi cuñado a desaparecido, eso si, siguen parpadeando ,siempre que mires al tv ni te enteras, si miras con las gafas activadas por una ventana, lo flipas , te raya mazo
La serie D ha reducido el crosstalk bastante, por contra ha eliminado modos de visionado 3D.

Deberian poner un estandar pk al final la gente se marea y acaba por no comprar ninguna xD, yo tengo 3D activo pero no he probado lo suficiente el pasivo para decir cual es mejor o peor, eso si, yo estoy bastante contento, pero lo uso mas en juegos que en pelis ya que no hay color de unos a otras.
yo he probado las dos en tienda, no en mi casa, pero en mi caso personal compré las pasivas como he dicho y estoy muy contento tanto con el modelo de televisor como con el tema del 3D, en modo pasivo no cansa nada la visa y no pierdo ángulo mirando desde varios puntos de mi sofá, es cierto que si te pones las gafas y te levantas, te cuesta 2 segundos volver a enfocar correctamente la imagen, pero vamos que mientras veo una película no me voy a tirar todo el rato levantando y sentadome del sofá tal mono en la feria ...... jajajaja

yo estoy muy contento con mi compra, encima con descuento y encima se traga todos los formatos NTFS incluidos y estoy total y completamente encantado.
lo que si que he notado y no me gusta nada es que los nuevos televisores al funcionar a partir de 100hzs la imagen se ve muy digitalizada, le bajo el true motion a lo de siempre y la imagen se ve mas normal ;) ;)
Solo una cosa, con las activas tampoco pierdes angunlo por moverte, al menos con plasmas, yo veo S3D este donde este de la habitacion incluso acostado, tampoco tengo que esperar un par de segundos si me levanto para volver a ver 3D, las gafas siguen sincronizadas aunk te levantes apillar algo de beber y tal.

Yo el unico pero que le pongo es la perdida de brillo, aunk se soluciona subiendolo tu desde la tele, es decir teniendo dos configuraciones de contraste/brillo para ver la tele, una en 3D y otra con 2D, tampoco es un problema ya que en las teles de hoy dia pasas de una config. a otra apretando una simple tecla del mando.

Yo al 3D le veo bastante potencial, pero deben sacarle mas partido en las pelis, la mayoria dejan mucho que desear en 3D.
ionesteraX escribió:Solo una cosa, con las activas tampoco pierdes angunlo por moverte, al menos con plasmas, yo veo S3D este donde este de la habitacion incluso acostado, tampoco tengo que esperar un par de segundos si me levanto para volver a ver 3D, las gafas siguen sincronizadas aunk te levantes apillar algo de beber y tal.

Yo el unico pero que le pongo es la perdida de brillo, aunk se soluciona subiendolo tu desde la tele, es decir teniendo dos configuraciones de contraste/brillo para ver la tele, una en 3D y otra con 2D, tampoco es un problema ya que en las teles de hoy dia pasas de una config. a otra apretando una simple tecla del mando.

Yo al 3D le veo bastante potencial, pero deben sacarle mas partido en las pelis, la mayoria dejan mucho que desear en 3D.

exacto, el tema del activo es por el brillo, con pasivo pasa mucho menos y la verdad es que es otro punto positivo para la pasiva, pero se arregla cambiando la configuración del usuario sin problemas, y también es cierto que en muchas películas, el 3d es algo totalmente anecdótico.

La película o reportaje que por ahora he notado mas el 3D es en un reportaje de 3D Destinations que era en Bangkok o el del grand canyon que es impresionante !!! ;) ;) ;) ;)

igualmente al tener la aplicación de convertir 2D en 3D vale que no es como el generado de inicio pero se ve el cambio bastante notable, al menos yo estoy contento con la conversión, ayer estaba jugando al Deus ex human en ps3 y disfruté como un enano [poraki] [poraki] [poraki]
Ayer vi la peli del oso yogui con mis hijas en 3d y esa pelicula es la ostia lo bien que esta el 3d, os la recomiendo, es una pasada, un saludo.
68 respuestas
1, 2