› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jack37 escribió:Para 3d de largo las pasivas de lg.y el convertidor 2d a 3d le da 1000 vueltas lg a samsung.comprueba por tu mismo la lw5500 o la 650 y veras q lg en 3d es la mejor.Pero no te fies ni de mi ni de otras personas y toquetea y q te hagan una prueba en una tienda.el dia 25 y 26 el corte ingles hace un descuento en lg y en septiembre van a regalar una tele de 26 .me lo ha contado un comercial.q conste q la d7000 es una buena tele pero el navegador es penosamente lento.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Estaba a punto de abrir un hilo nuevo para recomendaciones sobre una TV LED y me he encontrado este que podría valerme para preguntar sobre el tema sin guarrear más el foro.
La cuestión es que llevo casi un año siguiendo con interés el tema de las TV LED 3D porque tengo que adquirir una en breve. El mes pasado tuve la oportunidad de ver en ECI la LG con gafas pasivas y me llamó la atención, si bien, el tema de la viveza del color y la definición no llegaban a ser la de los paneles Samsung, pero me interesó el tema de unas gafas pasivas que no tuvieras que conectar, recargar...
Siempre he preferido Samsung, ya que las Sony Bravia se han subido de precio una barbaridad para lo que ofrecen, pero si no me equivoco, Samsung tenía sólo las activas.
De Toshiba leí que en marzo de este año iban a sacar una LED 3D sin gafas (con un sistema parecido al de la 3DS), y esperaba que Samsung se pusiera a ello también., pero no he vuelto a leer nada al respecto.
El caso es que necesito que me recomendeis una TV LED de 40 - 42 pulgadas (la regla de la pulgada cada 8 cm rige), Full HD y reescalador HD, 3D nativo y con conversor 2D - 3D, TDTHD, PVR, Reproducción de h264, mkv, divx... de forma nativa, 4 HDMI, componentes, VGA, audio óptico Toslink y si acaso, algún SCART (aunque sea por latiguillo), Wifi y DNLA, con al menos 200 HZ. Prefiero una buena calidad 3D sin flicker ni ghosting ni nada por el estilo, con lo cual, ayudadme a decidir el sistema de gafas y el TV adecuado.
Por cierto, ¿las gafas activas siguen saliendo a 75 € o así?
Gracias por leer esto y perdonad el ladrillo.
Minoco escribió:SIRDRAK, quizas esa sea tu opinion, pero en multitud de analisis del 3d pasivo dicen como virtud que apenas hay crosstalk, pero con la desventaja claro esta que se pierde la resolucion vertical, que sumado a la perdida de resolucion horizontal en videos sbs al final no tienes alta definicion sino mas bien algo parecido a la wii. Eso de que tus ojos juntan las 540 lineas y parecen 1080 lineas creo que es un cuento de vendedores o de alguien que ve regular, porque al menos en mi caso yo si que noto perfectamente la falta de resolucion, vaya que si se nota... y lo peor de todo es que notas como una linea negra entre las lineas que ves.
Hace un año la gran pega de las gafas activas era su precio y peso. Hoy en dia son ligeras y baratas, no lo veo ya como un problema a no ser que tengas una familia numerosa, hay gafas por 20€
Actualmente full hd 3d solo existe en la tecnologia activa y veo lejano que exista en la pasiva, hablan de ciertos "trucos" con actualizaciones de firm, pero son solo eso, trucos. O implementan algo que haga que cada pixel emita los dos tipos de polaridad o aumetan el nº de pixeles, pero eso tb seria un problema, pq se notaria el espacio entre estos
Jack37 escribió:Desde este domingo dia 21 ha habido update del firmware de la lg 650s y ahora manda 1080i a cada ojo,por lo q es en 1080p en toda regla,no hay crosstalking a menos de metro y medio,el crosstalking es cosa de las lef samsung serie c sobre todo y los plasmas ps.c...,hay mas objeciones para echar mas basura sobre lg???! clouding??? Ahhhh eso es cosa de las samsung c del 2010 y de las d del 2011 en menor medida.Repito tengo varias teles samsung entre ellas una d8000 y no tienen nimejor 3d ni mejor imagen q la 650s.no trabajo para lg, es mas detestaba la marca desde una lf65 q tuve por el 2007
SCEI escribió:Comparar una tv por el 3d me parece una estupidez muy grande cuándo esta tecnologia está muy limitada respecto a contenidos, que por cierto aunque sea 1080i sigue siendo entrelazada la resolución con lo cual se puede sufrir parpadeos en la imagen al contrario de las activas que son 1080p y se evita estos defectos.
ionesteraX escribió:SCEI escribió:Comparar una tv por el 3d me parece una estupidez muy grande cuándo esta tecnologia está muy limitada respecto a contenidos, que por cierto aunque sea 1080i sigue siendo entrelazada la resolución con lo cual se puede sufrir parpadeos en la imagen al contrario de las activas que son 1080p y se evita estos defectos.
Yo solo la recomiendo si se va usar en tb para juegos, el contenido fuera de estos es entre escaso y nulo xD, ademas la sensacion 3d en juegos es mil vecees mejor que en las pelis.
periprocto escribió:Alguien sabe algo mas de la supuesta rebaja en televisores que hará mañana ECI?
No encuentro nada sobre el tema
periprocto escribió:por aqui decian que era el 25 y el 26, eso es mañana y pasado.
Si me podeis decir donde lo habeis visto, igual puedo informarme bien!