gafas 3d pasiva o activa

hl ke gafas 3d son mejores activas o pasivas?
joder, por en el titulo que son gafas... yo iba a decir activa de cabeza xD
Todas las veces que he probado las pasivas esas nuevas de LG ahora en los centros comerciales siempre tenian un crosstalk bestial (que se ven las imagenes de ambos lados y se pierde efecto 3D).

Pero tambien se habla que panasonic, sony y samsung estan currandose un standart comun para las gafas activas entonces ahora mismo no se si es el mejor momento para pillar una tele 3D.
me kiero pillar un 3d y estoy en duda entre un samsun d7000 y un lg por el tema de las gafas no se ke comprar
Pilla sin dudarlo un D7000. El sistema de 3D de la serie D de Samsung es MUY bueno. Mucho mejor que el de LG. Si puedes probar la D7000 y luego una LG vas a flipar.

Está claro que en breve irán saliendo cosas mejores y más económicas, pero ahora mismo, en 3D la serie D de Samsung es la mejor opción sin duda alguna y con diferencia.

La cosa es clara: si quieres calidad D7000, si quieres precio LG
Para 3d de largo las pasivas de lg.y el convertidor 2d a 3d le da 1000 vueltas lg a samsung.comprueba por tu mismo la lw5500 o la 650 y veras q lg en 3d es la mejor.Pero no te fies ni de mi ni de otras personas y toquetea y q te hagan una prueba en una tienda.el dia 25 y 26 el corte ingles hace un descuento en lg y en septiembre van a regalar una tele de 26 .me lo ha contado un comercial.q conste q la d7000 es una buena tele pero el navegador es penosamente lento.
Tambien tienes que tener en cuenta la economía que tengas a la hora de gastar dinero en gafas,que en las activas son 100+- por gafa,mientras que las pasivas son las como las que te dan en el cine.

Yo he probado las activas y las pasivas y la verdad es que por comodidad y por ser muy baratas me quedo con las pasivas.Tengo una LG LW650S 42'' y estoy muy contento con ella,el convertidor 2D-3D no es tan impresionante como el 3D nativo,pero cumple,y yo todos los juegos y peliculas 3D que tengo las juego/veo sin ningun problema,no sé que decís alguno de que tiene "Crosstalk",supongo que dependerá del modelo,pero la que tengo va muy bien.

Aunque esto ya depende de las preferencias de cada uno,claro esta :p
Yo creo que esto es asi los dos comentarios de arriba tienen una lg y la defienden a capa y espada ni mas ni menos por que ni las gafas activas valen 100 euros, por 30 euros tienes 2 pares de gafas y si el lg pasivo sera mas comodo y dara mas brillo pero en cuanto calidad gana el activo y lo de navegar con la tele pues a mi por lo menos me da un poquito igual si el navegador es rapido o lento sera por dispositivos para navegar, la tele seria el ultimo en utilizar jejejeje y ya por ultimo y lo mejor el conversor es igual de malo en las dos no malo si no que da solo un poquito de relieve ni mas ni menos y lo digo yo que he toqueteado las dos pero lo que si reconozco que tanto samsung como lg son muy buenas teles pero donde gana samsung por goleada es en su diseño hay creo que no hay nada que objetar.

Un saludo y antes de hablar informaros.
¿Estamos hablando de calidad o de precio?. Si es por calidad, sin ninguna duda activa. Por cierto, la TV LG pasiva es una castaña, vamos si vas a ver screener y esa mierda, lo mismo te vale, pero no para pelis en alta definición en 3D. ¿Por qué?, pues muy simple, la "maravillosa" tecnología pasiva de LG hace que llegue a cada ojo una imagen de 540 lineas, es decir, como máximo verás las cosas a 540p, olvidate de nada más. En tecnología activa tienes 1080p en cada ojo, es decir FULL HD.

Si quieres mas información:

http://www.xataka.com/televisores/lg-cinema-3d-mete-la-tecnologia-del-cine-3d-en-tu-salon

Quizá a alguien le compense, a mi desde luego comprarme una TV para no poder ver alta definición en 3D... pues como que no.

Saludos
Trabajo con una samsung d8000 y una 650s ademas de una toshiba wl68
LA D8000 es la mas bonita pero la 650s da mejor definicion y aseguro q esas 540 lineas en tu cerebro las percibe en conjunto como 1080,o eso o las 540 son las lineas con mas definicion q he visto en mi vida
Samsung tiene algo imbstible q es los paneled ultra clear oanrl super brillantes,dan un color especial q es atrayente q no quiere decir q sea lo mas real
lg ha mejorado muuucho y mucha gente sigue creyendo q son solo baratas,q se lo digan a los paneles ips del ipad.pero bueno yo solo digo q en 3d entre la d8000 y la 650s por ejemplo,no hay color a favor de la lg,en 2d estan reñidas peto en 3d las lg lw serie cinema son espectaculares,comprobarlo en una tienda,rsto de la electronica no es acto de fe sino de ensayo error y luego decidir.
Jack 37 ya hable contigo en otro post y realmente eres ultra defensor de lg a ver por partes he visto una d8000 una vt30 y una lg lw650s puestas con un blueray 3d en full hd la pana se come a la lg en todo te repito en TODO la d8000 en fullhd se ve mejor que la lg y si no la diferencia de precio con la lg son de 300 euros y no creo que solo sea diseño en la mayoria de analisis la lg es la 3d para el gran publico no por su calidad si no por su eficiencia y menor crosstalk y mas brillo pero no por calidad,asi que te vuelvo a repetir tu d8000 esta rota o tiene algun defecto y lo del conversor ya me matas he visto los dos y es que son identicos que es eso de que la lg le da mil vueltas pero de verdad donde has visto tu eso es que ni en los analisis hablan de ese conversor que segun tu es la panacea,de verdad reconoce que tu lg es la caña y demas pero lee analisis profesionales y por ejemplo en contraste samsung mata a lg y en la mayoria de reviews sale ganando la samsung,por que sera???y si quieres te mando un privi con todas las reviews profesionales unas 8,y donde gana y por goleada es la vt30,pero de verdad reconozco que tu tele es buena pero en calidad 3d las hay mejores.
Jack37 escribió:Para 3d de largo las pasivas de lg.y el convertidor 2d a 3d le da 1000 vueltas lg a samsung.comprueba por tu mismo la lw5500 o la 650 y veras q lg en 3d es la mejor.Pero no te fies ni de mi ni de otras personas y toquetea y q te hagan una prueba en una tienda.el dia 25 y 26 el corte ingles hace un descuento en lg y en septiembre van a regalar una tele de 26 .me lo ha contado un comercial.q conste q la d7000 es una buena tele pero el navegador es penosamente lento.

buenas, yo ya me he decidido por una LG 42" serie 460S, la semana que viene como te comentan estará a un 15 % de descuento gran zona de teles en 3d, pero lo de la promoción de regalar una de 26 pulgadas ni idea ....... pero la van a regalar de otra marca supongo o también será LG con 3d ?? claro el tema es que si prefieres el descuento de los dos días de la semana que viene o tener otra TV ......
Hola.La q regalan es una lg de 26 valorada en 309 euros.
Por otra parte reconozco q la vt 30 es un pedazo tele,pero yo ya no quiero saber de plasmas,tengo uno de samsung y retiene mucho,un ps50c7000,de seguro el panasonic no retendra tanto pero es muy incomodo.En cuanto a la d8000 en un principio la calibramos a ojo y se veia mejor la samsung,en cuanto calibramos bien la lg ahora andamos a veces intentando mejorar a la samsung pero es imposible,puedes mandar las reviews q quieras q yo tengo ambas juntas y no hay nada q pueda con eso.por cierto teles samsung tengo en total 5 y una lg.aun crees q soy un fan boy o ultradefensor de lg?
y entre un samsung d6530 y un lg lw5500 cual es el mejor en 3d? no me importa el dinero me importa la calidad
Buenas compañeros. Estaba a punto de abrir un hilo nuevo para recomendaciones sobre una TV LED y me he encontrado este que podría valerme para preguntar sobre el tema sin guarrear más el foro.

La cuestión es que llevo casi un año siguiendo con interés el tema de las TV LED 3D porque tengo que adquirir una en breve. El mes pasado tuve la oportunidad de ver en ECI la LG con gafas pasivas y me llamó la atención, si bien, el tema de la viveza del color y la definición no llegaban a ser la de los paneles Samsung, pero me interesó el tema de unas gafas pasivas que no tuvieras que conectar, recargar...

Siempre he preferido Samsung, ya que las Sony Bravia se han subido de precio una barbaridad para lo que ofrecen, pero si no me equivoco, Samsung tenía sólo las activas.

De Toshiba leí que en marzo de este año iban a sacar una LED 3D sin gafas (con un sistema parecido al de la 3DS), y esperaba que Samsung se pusiera a ello también., pero no he vuelto a leer nada al respecto.

El caso es que necesito que me recomendeis una TV LED de 40 - 42 pulgadas (la regla de la pulgada cada 8 cm rige), Full HD y reescalador HD, 3D nativo y con conversor 2D - 3D, TDTHD, PVR, Reproducción de h264, mkv, divx... de forma nativa, 4 HDMI, componentes, VGA, audio óptico Toslink y si acaso, algún SCART (aunque sea por latiguillo), Wifi y DNLA, con al menos 200 HZ. Prefiero una buena calidad 3D sin flicker ni ghosting ni nada por el estilo, con lo cual, ayudadme a decidir el sistema de gafas y el TV adecuado.

Por cierto, ¿las gafas activas siguen saliendo a 75 € o así?

Gracias por leer esto y perdonad el ladrillo.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Estaba a punto de abrir un hilo nuevo para recomendaciones sobre una TV LED y me he encontrado este que podría valerme para preguntar sobre el tema sin guarrear más el foro.

La cuestión es que llevo casi un año siguiendo con interés el tema de las TV LED 3D porque tengo que adquirir una en breve. El mes pasado tuve la oportunidad de ver en ECI la LG con gafas pasivas y me llamó la atención, si bien, el tema de la viveza del color y la definición no llegaban a ser la de los paneles Samsung, pero me interesó el tema de unas gafas pasivas que no tuvieras que conectar, recargar...

Siempre he preferido Samsung, ya que las Sony Bravia se han subido de precio una barbaridad para lo que ofrecen, pero si no me equivoco, Samsung tenía sólo las activas.

De Toshiba leí que en marzo de este año iban a sacar una LED 3D sin gafas (con un sistema parecido al de la 3DS), y esperaba que Samsung se pusiera a ello también., pero no he vuelto a leer nada al respecto.

El caso es que necesito que me recomendeis una TV LED de 40 - 42 pulgadas (la regla de la pulgada cada 8 cm rige), Full HD y reescalador HD, 3D nativo y con conversor 2D - 3D, TDTHD, PVR, Reproducción de h264, mkv, divx... de forma nativa, 4 HDMI, componentes, VGA, audio óptico Toslink y si acaso, algún SCART (aunque sea por latiguillo), Wifi y DNLA, con al menos 200 HZ. Prefiero una buena calidad 3D sin flicker ni ghosting ni nada por el estilo, con lo cual, ayudadme a decidir el sistema de gafas y el TV adecuado.

Por cierto, ¿las gafas activas siguen saliendo a 75 € o así?

Gracias por leer esto y perdonad el ladrillo.

Despues de que te aconsejen intenta ir a verlas a algun sitio ya que todo el mundo no percibe igual el efecto 3D.
Vi unas activas de Sony en Urende con el Motorstorm, pero estaban bastante deterioradas del uso al público y no se veía bien. Las pasivas las ví en una LG en ECI y estaba bien, pero con la demo del Ghost Recon se veía algo raro también.
y los tv 3d sin gafas como seran? mejores ke los con gafas
Pues usarán un sistema similar al de la 3DS, pero tienen que superar los problemas del ángulo y distancia de visionado, que no son pocos. Ya hace años se hablo de un prototipo de Panasonic para ver 2 canales distintos desde distintos ángulos, y es algo similar a lo que ha hecho Sony con su monitor 3D para multiplayer, pero no he vuelto a saber de él.

Entonces, ¿alguno con doble sintonizador además de lo que pregunté?
Ten en cuenta la distancia que tienes a la tele. Tengo entendido que para las pasivas tienes que estar bastante lejos de la tele
No creo que sea tanto. En ECI probé las de la LG (46") a 1,5 - 2 m y sin problemas. Los vídeos 3D bien, pero el juego ya me pareció raro. Tenía un efecto de flicker. ¿Tal vez tema del V-Synch?
Este tema ya lo hemos hablado con anterioridad... Yo creo que os podría ser útil echarle un vistazo al hilo hilo_comprar-television-led-en-agosto-2011_1656899#p1725980388

Resumiendo: Activas mejores que pasivas, en 3d, Plasma Panasonic >> Samsung >>>>> LG. Con Lg, efecto crosstalking por un tubo, casi insoportable, en cualquiera de sus TVs. Si no quieres plasma, una led Samsung, y si no te importa que sea plasma, a por una VT30 de cabeza. Recomendable aprovechar el PC para jugar a los juegos en 3D con 3DPlay, iZ3D y/o TriDef.
SIRDRAK, quizas esa sea tu opinion, pero en multitud de analisis del 3d pasivo dicen como virtud que apenas hay crosstalk, pero con la desventaja claro esta que se pierde la resolucion vertical, que sumado a la perdida de resolucion horizontal en videos sbs al final no tienes alta definicion sino mas bien algo parecido a la wii. Eso de que tus ojos juntan las 540 lineas y parecen 1080 lineas creo que es un cuento de vendedores o de alguien que ve regular, porque al menos en mi caso yo si que noto perfectamente la falta de resolucion, vaya que si se nota... y lo peor de todo es que notas como una linea negra entre las lineas que ves.

Hace un año la gran pega de las gafas activas era su precio y peso. Hoy en dia son ligeras y baratas, no lo veo ya como un problema a no ser que tengas una familia numerosa, hay gafas por 20€

Actualmente full hd 3d solo existe en la tecnologia activa y veo lejano que exista en la pasiva, hablan de ciertos "trucos" con actualizaciones de firm, pero son solo eso, trucos. O implementan algo que haga que cada pixel emita los dos tipos de polaridad o aumetan el nº de pixeles, pero eso tb seria un problema, pq se notaria el espacio entre estos
Minoco escribió:SIRDRAK, quizas esa sea tu opinion, pero en multitud de analisis del 3d pasivo dicen como virtud que apenas hay crosstalk, pero con la desventaja claro esta que se pierde la resolucion vertical, que sumado a la perdida de resolucion horizontal en videos sbs al final no tienes alta definicion sino mas bien algo parecido a la wii. Eso de que tus ojos juntan las 540 lineas y parecen 1080 lineas creo que es un cuento de vendedores o de alguien que ve regular, porque al menos en mi caso yo si que noto perfectamente la falta de resolucion, vaya que si se nota... y lo peor de todo es que notas como una linea negra entre las lineas que ves.

Hace un año la gran pega de las gafas activas era su precio y peso. Hoy en dia son ligeras y baratas, no lo veo ya como un problema a no ser que tengas una familia numerosa, hay gafas por 20€

Actualmente full hd 3d solo existe en la tecnologia activa y veo lejano que exista en la pasiva, hablan de ciertos "trucos" con actualizaciones de firm, pero son solo eso, trucos. O implementan algo que haga que cada pixel emita los dos tipos de polaridad o aumetan el nº de pixeles, pero eso tb seria un problema, pq se notaria el espacio entre estos

Pues eso, justamente todo lo que yo decía... Me parece que no has leído correctamente todo lo que escribí sobre el tema. Hoy por hoy, si lo que buscas calidad en 3D, hay que olvidarse del pasivo. Y hoy por hoy, lo mejor en 3D no es con una tele 3D sino con el sistema de gafas activas 3DVision + monitor 3D. A ver si arreglan el problema del HDMI con el Frame Packaging (FP), porque todas las teles 3D con HDMI 1.4a limitan el 3D en este modo a 1080p@24Hz (lo que lo hace inútil para los juegos) o 720p@60Hz reescalado. Es el único modo (por ahora) que realmente te da 1080p por cada ojo. En el sistema 3DVision con el DVI dual link no hay esos problemas. Lo dice alguien que tiene desde hace tiempo el 3DVision y que también tiene tele 3D
Desde este domingo dia 21 ha habido update del firmware de la lg 650s y ahora manda 1080i a cada ojo,por lo q es en 1080p en toda regla,no hay crosstalking a menos de metro y medio,el crosstalking es cosa de las lef samsung serie c sobre todo y los plasmas ps.c...,hay mas objeciones para echar mas basura sobre lg???! clouding??? Ahhhh eso es cosa de las samsung c del 2010 y de las d del 2011 en menor medida.Repito tengo varias teles samsung entre ellas una d8000 y no tienen nimejor 3d ni mejor imagen q la 650s.no trabajo para lg, es mas detestaba la marca desde una lf65 q tuve por el 2007
Prefiero ser un veleta electronica q para mi significa no casarme con madie q ignorar la realidad,los firmwares de samsung empeoran el 3d .vereis gente con firms muy antiguos por q saben q si actualizan el el 3d se vs al retrete.No es de recibo q llames a atenvion al cliente de samsung y siempre te digan q actuslices y despues de ello la trle se ve peor y luego se lavan las manos.pasaros por el foro de las c7000 y c8000 a ver q les parece las actualizaciones y q les pasa con el 3d o el clouding en la parte izquierda sobre todo.se lo q md digo q soy un sufridor de ello y por no vontar de los condensadores defectuosos de las guentes de alimentacion y con gente tenirnfo q soldar para q no le claven 200 euris en algo q cuesta 2 eutos mas la mano de obra.
Y por no habkar entre kas diferencias de paneles ya sea un a1,un sq001,un cn,un s001etc......
Eso si en diseño y en pantalla ultra clear muy brillante gana Samsung de cslle
perdon por las faltas pero escribo desde un movil y es un engorro editar
Jack37 escribió:Desde este domingo dia 21 ha habido update del firmware de la lg 650s y ahora manda 1080i a cada ojo,por lo q es en 1080p en toda regla,no hay crosstalking a menos de metro y medio,el crosstalking es cosa de las lef samsung serie c sobre todo y los plasmas ps.c...,hay mas objeciones para echar mas basura sobre lg???! clouding??? Ahhhh eso es cosa de las samsung c del 2010 y de las d del 2011 en menor medida.Repito tengo varias teles samsung entre ellas una d8000 y no tienen nimejor 3d ni mejor imagen q la 650s.no trabajo para lg, es mas detestaba la marca desde una lf65 q tuve por el 2007

Mi tele es una LG, concretamente una Infinia 42LX6500 y tiene crosstalking por un tubo. Mi hermano se ha comprado recientemente una Samsung 55D6530 y ya te digo yo que la diferencia es abismal. Los plasmas no tienen tanto crosstalking como los Led porque son tecnologías diferentes.
Tengo un plasma samsung ps50c7000 en el salon y ya no es crosstalking es q es insufrible,es como si no tuviera 3d y eso fue tras actualizar y ya me han cambiado una placa y voy a volver a repetir por q no tengo ganas de downgradear ya q es 1000 historias y prefiero q la tele se la carguen en el sat y q me den una nuevecita a cargarmela yo y quedarme sin nada
samsung cuando funciona todo ok es perfecta pero cuando no es una pesadilla.no se q controles de calidad pasan
En las samsung ha salido un firmware para reducir el flickering y tiempo al tiempo para reducir el crosstalk que tiene de momento bastante poco,aun asi os aviso a todos estoy viendo que todo esto del 3d lo estamos convirtiendo nosotros propios en una guerra lg vs samsung y yo vuelvo a repetir compraros la que mas os guste por que para gustos colores,eso si jack37 yo entiendo tu postura pero de momento samsung se come SE COME en ventas a lg por algo sera solo tienes que ver en avs forum o en forodvd tienes casi 600 paginas el post de la samsung 47 el de la lg y ya en avsforum van por la version 2 de la lg por la 8 de la samsung si la gente prefiere mayormente samsung por algo sera y mas siendo mas cara,y mi consejo es que de momento no os fijeis en el 3d por que a dia de hoy en 2 dias ves casi todo el contenido 3d que existe,y ver la tele con gafas tanto activa como pasiva no es comodo al 100% mas comodo pasiva eso si.

Un saludo.
No es cuestion de gustos ni guerras tengo las siguientes teles entre una casa y un edtudio
una samsung c6800 una samsung ps50c7000 una samsung a656 una samsung f86 una samsung d8000 y mis suegros una m87 todo eso de samsung y luego una lg lw650s y una wlt768
como vereis no es cuestion de gustos ni fanatismos pero la lg es la q mejor se ve de todas en mi opinion.dejo el tema por q cada uno tiene su opinion y aunq haya hecho 100000 de pruebas y demas aqui llega cualquiera y dice x cosa y vale como acto de fe
solo dire antes de abandonar este hilo y es q en 3d la Lg es increible de hecho la compre al ver una conversion del 2d al 3d eso ed digno de ver,me he tragado todo el tour con las gafas puestas y era increible la sensacion de profundidad
mi kmporta un bledo si la gente se vompra panasonic o samsung o lg no gano nada con ello.solo dire q la lg solo la cambiaria por la vt30 de panasonic y no por ningun otra
Yo solo digo que las opiniones personales son muy subjetivas por que si te metes en avsforums en el post de la lg de TU lg hay gente que dice haberla cambiado por una samsung asi que por eso te digo igual que para ti tu lg es dios y no lo veo mal ehhh para otra gente pues no sera tan buena,yo en mi opinion personal en terminos generales son teles parejas pero la superiordiad que tu ves en la lg no es tan aplastante ni de broma,y no se si habras jugado con tu lg a un videojuego yo si y no era para tirar cohetes y ahi si que vi crosstalking,asi que te vuelvo a repetir que hay gustos para todo,pero se puede leer mas arriba de otro usuario que samsung lo mejor para que veas que disparidad de opiniones asi que yo creo que lo mas aconsejable si estais entre samsung y lg lo comprobeis vosotros mismos insitu y con el mismo contenido por que lg por ejemplo sabe vender muy bien su 3d.

Un saludo y repito lo mejor es verlas una al lado de otra y comparar por que de aqui poca hente ha visto las dos teles juntas durante bastante tiempo.
La respuesta creo que es bastante clara.

PASIVAS 480p

ACTIVAS FULL HD 1080p para cada ojo !!!!!

No hay color, los datos son los datos.

La unica ventaja que le encuentro a las pasivas son sus precios, pero ahora encuentras buenas ofertas de gafas activas por 70/80 euros y no son de mala calidad, todo lo contrario, tienen un gran stock y no venden lo que pensaban que venderian, no os penseis que estan a 150/180 euros como al principio.

Asi que la respuesta es bastante evidente.
Pasivas 1080i en cada ojo.si quieres flickering y crosstalking y mareos ademas de gsstar en pilas o recargando cada poco o una pasta gansa en gafas pues ya sabeis activas y a sufrir el 3d....
Por cierto ys se os acabo el cuento del 540 con el cuento saldreis ahora???
Cuanto fan boy hay por aqui o cuanto asalariado de marcas...

Las lg dan sopa con ondas en 3d a las samsung y repito solo hay una tele a dis de hoy q no le tosen q es la vt30 la cual no tengo para eliminar suspicacias
La VT30 (o anterior VT20) le da mil patadas a cualquier lg, samsung, y demás en lo que se refiere a 2D y 3D en plasma, para mi los contrastes tanto de samsung y lg me parece mediocres al lado de una vt30, en calidad de imagen, contraste, negro, colores, funcionalidades, etc.
A mi las marcas koreanas no me gustan para nada, mucho diseño bonito y demás para a la hora de la verdad se cagan encima respecto al fabricante panasonic.
He probado muchas veces la vt20 y he probado unas cuantas la vt30, y las dos me han dejado un buen sabor, por contra las samsung no me gusta nada la imagen que dan ni tan siquiera calibrandola, y la lg, se me cayeron los trastos al suelo, de tan pésimo sistema 3D pasivo que tiene, por mucha actualización que pongan no es más que un software y no conseguirá la calidad de unas gafas activas, serán más caras, tendrán bateria y todo lo que querais, pero hoy por hoy es lo mejor que hay en cuánto a tecnologia, y si no me creeis mirar diferentes reviews.
PD: Comparar una tv por el 3d me parece una estupidez muy grande cuándo esta tecnologia está muy limitada respecto a contenidos, que por cierto aunque sea 1080i sigue siendo entrelazada la resolución con lo cual se puede sufrir parpadeos en la imagen al contrario de las activas que son 1080p y se evita estos defectos.
Tanto como 1000 patadas,,,,, pioneer kuro si daba 1000 patadas hasta a panasonic q le tuvo q comprar patentes y contratar ingenieros,,,,,, a dia de hoy hay mejores y peores teles pero ni la vt30 le da 1000 patadas a la d8000 ni a la 650s y por cierto en lo q respecta al 3d me gusta mas el de la lg,,,,,,, repito la unica tele q he visto con un 2d a 3d decente es la Lg.peto claro es facil escribir pero no comprobar.yo creo q de este hilo no habran visto ni la 650s funcionando.pero claro lg se dedica a la produccion de patatas.bicicletas y no a fabricar paneles ips ipad o creadora de mas de 100000 de patentes
ya paso de este hilo q se ha desviado y terminara en guerra activa contra pasiva como lo fue en su momento plasma lcd.
Por cierto el lg optimus 3d es el principio del 3d sin gafas.es digno de verlo.como salen las imagenes de la pantalla.eso si con poco angulo para el 3d de momento.
Repito la lw650s es digna de ver y ESTANDO BIEN CALIBRADA PROFESIONALMENTE.ni clouding ni crosstalking ni sangrados ni banding ni fosforing como en caso de plasmas inclusive vt30
Jack perdona que te diga pero tu eres el primero que te desviastes del tema hace unas paginas para hablar de tu super lg,lo que se discutia si era mejor el pasivo o el activo y esta claro que a dia de hoy es mejor el activo pero reconozco que le veo mas futuro al pasivo,pero no generalizes por que a mi novia sin ir mas lejos le marea el pasivo de lg y no el activo asi que como bien dices tu a contrastar informacion.

Un saludo y activo wins.
Cuanfo me refiero a desviar es q el autor queria consejo para comprar una tele y yo di mi opinion pero no os vi a muchos ayudanfo en los primeros 2 dias pero ahora q se ha hecho algo famoso el hilo parece q os vais turnando no para opinar sobre la razon del hilo si no a sacar alguna falta a lo q yo diga,os importa un bledo el ptimer post del hilo,empezais leyendo desde el final y a cada persona q entra se fija en lo ultimo he dicho.
si ahora me da por decir q cuando vi la vt30 vi negros flotantes pues inmefiatamente in fan noy de panasonic acudr y si me meto con una samsung d8000 lo mismo.
la gente no se para a leer si yo ya poseo una d8000 como es el caso y ademas en la mism sala y la vt30 vi como la configuraba mi compañero de trabajo en el estudio ya q el posee una.Y por cierto los plasmas me gustan mas como se ven q los led pero ya no quiero mas plasmas,retienen casi todos, fosforing negros flotantes antes de salir firm q reparase eso,calientan demasiado y consumen bastante todavia y no son demasiado aconsejables de monitor de ordenador y por eso en el estudio no tenemos ni uno.
para el q interese, trabajo en diseño grafico para una compañia de creacion de anuncios publicitarios por lo q estamos constantemente analizando contraste y. colores y brillos para q los anuncios sean lo mas adecuado posibles ademas de ver como resultan en teles normales.
y repito los plasmas es donde se ve mas real la imagen pero conllevan cuidados y algunos defectos inherentes a su tecnologia q. hacen q yo no recomiende a quien quiere ver tdt por ejemplo, pero para quien solo vea peliculas bajadas en mkv y sin moscas televisivas o sin bandas negras rs la q recomendaria.
Abandono el hilo por q esto es como un ataque ordenado pr rurnos y como yo con esto no gano nada y si perder tiempo ademas q por todo lo q he leido de hente q no voy a aprender nada ya q. sus refutaciones vienen de un vecino,un colega o una hermana.... pues ante ese censo universal tan amplio.... me tengo q tendir a la evidencia
ya q hay mas gente tiene un citroen c4 por decir un coche... en. comparacion con aston martin por ejemplo pues es mejor el c4 y ademas como ocupa mas lineas en los. foros el c4 pues mas claro el agua
ya q la samsung d8000 tiene mas posts en los foros q la lg 650s pues es mejor la samsung
La verdad q siendo brusco y desagradable he de decir q prefiero q en estos foros hay mucho aficionado con voz de enteraillo y poco entendido abierto a nuevos. productos.
De verdad digo q sigais con vuestras teles defenderlas a muerte q para eso os pagan o no....????? Yo por mi parte si el año q viene por ejemplo toshiba saca algo interesante vamos a ir a por ella pero no antes de probarla a fondo,q no se si sabeis q hasta las marcas nos proporcionan sus mejores teles como banco de prueba.De momento me voy a el Ifa en unos dias a q me sorprendan ya q llevo pase pero Extrañamente no voy en representacion de ninguna marca, q raro no.... en este pais alguien sin intereses.... sin defender solo lo suyo.... y abierto a nuevas ideas sin cerrarse a nada

esperando lluvia de criticas por ser tan directo y poco diplomatico en 7,6,5,4...... ni me voy a pasar a leerlas ya me aburre y no aprendo nada lo siento
SCEI escribió:Comparar una tv por el 3d me parece una estupidez muy grande cuándo esta tecnologia está muy limitada respecto a contenidos, que por cierto aunque sea 1080i sigue siendo entrelazada la resolución con lo cual se puede sufrir parpadeos en la imagen al contrario de las activas que son 1080p y se evita estos defectos.

Yo solo la recomiendo si se va usar en tb para juegos, el contenido fuera de estos es entre escaso y nulo xD, ademas la sensacion 3d en juegos es mil vecees mejor que en las pelis.
DEsconozco toda esa inf tecnica , pero puedo decir que prove las pasivas en un centro comercial y se veian estupendamente la verdad.
Por cierto alguien sabe algo de 3d pasivo en proyectores?? o esta tecnologia puede que no llegue a los proyectores?? estaria bien que se abaratara el 3d tb en proyectores para los que solo lo queremos como curiosidad y no como algo determinante en la eleccion,saludos.
ionesteraX escribió:
SCEI escribió:Comparar una tv por el 3d me parece una estupidez muy grande cuándo esta tecnologia está muy limitada respecto a contenidos, que por cierto aunque sea 1080i sigue siendo entrelazada la resolución con lo cual se puede sufrir parpadeos en la imagen al contrario de las activas que son 1080p y se evita estos defectos.

Yo solo la recomiendo si se va usar en tb para juegos, el contenido fuera de estos es entre escaso y nulo xD, ademas la sensacion 3d en juegos es mil vecees mejor que en las pelis.

Aunque no me compré la TV pensando en el 3D, ahora encuentro que el contenido tampoco es TAN limitado, muy escaso si no tiramos de pelis de animación, pero hay bastante para distraerse, incluida alguna peli "guarrilla" jeje. El mejor efecto 3D pues sin duda en los documentales Imax, todas las pelis de animación en plan Gru mi villano favorito, Como entrenar a tu dragón, Los mundos de Coraline, Lluvia de albóndigas, Toy Story 3, etc. y por supuesto la peli de Avatar. A mi me está viciando el tema, pena que las gafas activas de la Panasonic sean tan caras, sino me compraba dos más para los invitados. Juegos en 3D en la xbox 360 la verdad solo he probado uno, la demo del Sonic.
Alguien sabe algo mas de la supuesta rebaja en televisores que hará mañana ECI?
No encuentro nada sobre el tema
periprocto escribió:Alguien sabe algo mas de la supuesta rebaja en televisores que hará mañana ECI?
No encuentro nada sobre el tema

mañanan no, el viernes y el sábado, yo estoy esperando para llevarme la mía ;) ;) ;) ;)
por aqui decian que era el 25 y el 26, eso es mañana y pasado.
Si me podeis decir donde lo habeis visto, igual puedo informarme bien!
periprocto escribió:por aqui decian que era el 25 y el 26, eso es mañana y pasado.
Si me podeis decir donde lo habeis visto, igual puedo informarme bien!

yo tengo entendido y según el chico del corte ingles que yo he comprado la televisión que era el 26 y el 27 .... al menos en cataluña ;) ;)
pues tendre que preguntarlo en ECI, porque no quiero dar un viaje para nada.
Gracias
Me lo han confirmado esta tarde:viernes y sábado. Eso sí... iba a comparar la D7000 con la 650S (aún no había probado el 3D de la Samsung, sólo Sony) y resulta que tienen cascadas las gafas... Eso sí, ¡he visto in situ una D8000 de 55" y MENUDA PRECIOSIDAD DE TELE Y QUE CALIDAD DE IMAGEN EN 2D HD -Estaban poniendo el "Pajarillo Colorao" ese de la espada en TVEHD y al lado una Sony de las nuevas y era como comparar a Dios con un gitano, como dicen los castizos!". Esos 800 hz se notan y vaya que si se notan. Eso sí, es más cara que un hijo tonto.
Habria que ver que modelo de Sony habia a su lado para comparar.
Si fuese una HX900/HX920 si que le daria un buen repaso a esa chamchung.
Sabemos que clase de oferta o de rebaja hará el corte ingles mas o menos????? un saludo.
Acabo de pillarme por internet unas gafas de sony para mi nx710. Alguien que tenga televisón sony me puede decir si se ve bien el 3D. Lo digo por que en casa de un amigo probé el 3D y se veia perfectamente xd (la tele era una sansung D8000)
Hola he estado en el corte ingles y me acabo de pillar una d7000 de 55" ya que estéticamente me ha parecido mas bonita que la 8000, y el descuento que hacen a partir de mañana es del 10%, por lo que la 7000 se me ha quedado en unos 2150 euros aproximadamente, claro que supuestamente me la venden mañana XD XD XD , en fin que ahorro cerca de 500 euros con respecto a la 8000 que tenia en mente y por las características de una y otra que prácticamente son idénticas si no fuese por el contraste, creo que merecen la pena esos 500 napos y aparte que me gusta mas la 7000 estéticamente ablando, un saludo.
68 respuestas
1, 2