Gafas 3d RealD en el pc con ati?

Pues eso, que como mogollon de gente, fui a ver avatar y me dieron unas gafas 3d polarizadas RealD. Sabeis si hay alguna forma de usarlas para jugar en el pc y/o ver pelis, con una ati 4670? He usado la busqueda y lo unico que encontre fueron los drivers iz3d para gafas anaglifas, pero no he conseguido configurarlo para polarizadas...
No me hagas mucho caso pero creo que solo las tarjetas graficas nVidia pueden hacer eso para ver cosas multimedia en 3d con gafas de esas. A ver si responde mas gente y asi me entero yo tambien =D.

Saludos!
las de nvidia si que funcionan en ati segun tengo leido
Lo más sencillo, el iZ3D y las gafas de colores de toda la vida.
http://www.iz3d.com
Mendiola escribió:Lo más sencillo, el iZ3D y las gafas de colores de toda la vida.
http://www.iz3d.com

Ya, pero a lo mejor quiere jugar sin mareos y sin que le cambien los colores. Además, el 3D de las gafas de nvidia no tiene ni punto de comparación con el "3D" de las gafas de colores.
EDITO: En la página esa hablan de usar gafas polarizadas ¿no puede ser eso a lo que se refiere Azsche? Porque si es así ya no hacen falta las gafitas de nvidia
Yo he probado las gafas 3d vision esas de nvidia, con un monitor de 22.

El efecto es ACOJONANTEEEEE.

He estado mirando la posibilidad de comprar HOY el pack de monitor + gafas peeeeero...activar el efecto 3d se come muchos fps. Algunos juegos en los que voy algo justo, se me iría a la mitad. Así que de momento toca esperar.

Eso si...si tienes un tarjetón potente...la solución de nvidia es sobresaliente, porque realmente parece que estás viendo cosas en 3d. La descripción más adecuada que he podido leer por ahí es que es como si mirases por una ventana.

Saludetes!
Es normal que reduzca los FPS a la mitad, ya que tiene que renderizar 1 vez para cada color.
No es posible porque estan polarizadas, necesitas un monitor con 2 LCD polarizados, se venden, pero son caros y de prestaciones medias.
Gracias por las contestaciones, la verdad es que he probado los iz3d -de hecho los tengo instalados ahora- con las gafas 3d anaglifas (azul y rojo) que regalaron con el jueves hace poco. Pero como pille las gafas de avatar, pues queria saber si era aprovechable y podia usarlo con estas y a color normal.
Ya viendo que se necesita monitor tambien... pasando, que no esta la economia pa firindainas. Y menos teniendo una ati...
jamaican escribió:No es posible porque estan polarizadas, necesitas un monitor con 2 LCD polarizados, se venden, pero son caros y de prestaciones medias.

Exacto, con monitores normales solo se pueden usar anaglifs o similares.
que gafas necesito para jugar a avatar 3d en xbox360,le cambio la configuracion 3d a mi tv a entrelazado de lineas y me lo acepta
10 respuestas