Gafas 3D recomendadas para este televisor

Hopla me quiero comprar la televisión Samsung UE48JU7500 48" LED 4K UltraHD 3D Curvo, viene sin gafas, así que me gustaría saber cuales son las mejores gafas 3D para este modelo.

Gracias.
Hombre lo primero es saber cuanto te quieres gastar. Y lo segundo...no importa cuales te digan que son mejores. Ejemplo, yo en el mio me costaron sobre 100e cada una y aparte de que no me convenza el 3D pese a ser activo y de Panasonic que es de lo mejorcito que hay (me refiero a la mejora respecto a lo que es 2D Vs incomodidad de tener que ponerte gafas) a mi me gusta ver las películas tumbado, pero resulta que los cristales de las gafas no son muy grandes, por tanto acabas viendo por encima o por debajo de las gafas salvo que estés sentado.

Por eso a lo que me refiero es que lo prioritario más allá de que sean un poco mejores o peores que no creo sea una diferencia abismal, lo importante es que vayas a un sitio donde puedas probarte varios modelos y coger las que más cómodas lleves. Si no al final por comodidad (que es de lo que se trata al ponerte a ver una peli) al final pasarás del 3D y lo verás todo en 2D (por eso y porque tampoco es que sea una gran mejora la verdad)
Gracias por la respuesta, la verdad es que lo del 3D me lo estoy pensando, porque ahora tengo un monitor Samsung 3D con el PC, y practicamente ni usoe sa opción.

Quizás me acabe decantando por una Samsung UE48JU6500 48" LED UHD 4K Curvo, que cuesta unos 1000 euros.

Saludos.,
Si dudas si pillarla 3d o no igual la terminas pillando solo 2d y luego te queda ahí el gusanillo [carcajad] , podrías comprar el modelo 3D y unas gafas normalitas (que hasta donde yo se cumplen), hablamos de estas:

http://www.amazon.es/Samsung-SSG-P51002-Gafas-SSG-5100GB-bater%C3%ADa/dp/B00BMQUKJW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443992094&sr=8-1&keywords=gafas+3d+samsung

Dos gafas Samsung 18.5€.
También, bueno supongo que lo acabré deciendo en el último momento.

Saludos.
Hola,
puedes comprobar si tienen en esta pagina, son compatibles y hacen graduadas:
https://3d3.co.uk/

Saludos
5 respuestas