Gafas 3D

Hola.
Tengo unas gaafas de 3D que uso en mi proyector benq w170, de estas con dlp y con batería.
Si me llevo esas gafas al cine a ver una peli en 3D me valen? o tienen que ser pasivas.
Saludos!
Seran diferentes, ya que Texas Instrument [TI] usa su propia tecnologia activa 3D estereocopica, el cual es diferente a la tecnologia 3D estereoscopica de las salas de cine. Cualquier lente 3D para DLP es activo y todos son compatibles con cualquier proyector DLP ya que compran el permiso y especificaciones a Texas Intrument.

Ahora, que por pura curiosidad, por tan solo probar ¿que pierdes?
TRASTARO escribió:Seran diferentes, ya que Texas Instrument [TI] usa su propia tecnologia activa 3D estereocopica, el cual es diferente a la tecnologia 3D estereoscopica de las salas de cine. Cualquier lente 3D para DLP es activo y todos son compatibles con cualquier proyector DLP ya que compran el permiso y especificaciones a Texas Intrument.

Ahora, que por pura curiosidad, por tan solo probar ¿que pierdes?

Mi intención es llevarmelas y probarlas a ver, porque son mas cómodas, asi que el día 17 con star wars saldré de dudas.
Dependera tambien Si la sala usa gafas activas, que ultimamente donde voy todas son pasivas.
mattt escribió:Dependera tambien Si la sala usa gafas activas, que ultimamente donde voy todas son pasivas.

Claro ahí esta mi duda, que no se si van a ser activas o pasivas.
Al final no me sirvieron [buuuaaaa]
Budo escribió:Al final no me sirvieron [buuuaaaa]

Pero llevarías unas pasivas porsiaca, no?

Jejejeje Saludos

Yo no he visto aún Cines comunes con gafas activas
kapazitor escribió:
Budo escribió:Al final no me sirvieron [buuuaaaa]

Pero llevarías unas pasivas porsiaca, no?

Jejejeje Saludos

Yo no he visto aún Cines comunes con gafas activas

El otro dia vi la nueva de Star Wars con gafas activas y Dolby Atmos.
Pues vaya suerte, yo fui a un cine de mierda, que tal el atmos? Se nota mucho?
Budo escribió:Pues vaya suerte, yo fui a un cine de mierda, que tal el atmos? Se nota mucho?

Algo se nota, hasta hacen una demostracion antes de la pelicula.
100000 euros le ha costado la reforma. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.diaridetarragona.com/tarrago ... oda-espana
9 respuestas