gafas 3d

Igual es una pregunta tonta pero ¿existen gafas 3d para la play2?. Si alguien lo ha probado en pc me gustaria que me dijerais que si estan bien o no. Muchas gracias
A ver las unicas gafas para la play que yo e visto las tenian en una tienda de aqui de Valencia, que era una mezcla rar de discoteca, tienda de ropa y ultima generacion en tecnologia, y eran esas plateadas, que hacen que lo veas de forma panoramica.

Si te referias a esas, si que existen.

Pero en 3D no he visto ningunas, aunque tampoco han salido juegos para ser vistos en 3D asi que para que quieres las gafas XD XD XD XD

Espera unos añitos, y quizas te puedas encontrar al lado de Solid en un petrolero, jeje eso seria genial.

Saludos
estan tb las gafas de sony esas con una pantallita que da la impresión de estar sentado en frente de una pantalla de cine (de 15m), o eso dicen. Pero esas no se si las venden tdb.
Hola a todos:muchas gracias por contestar. Yo nunca he visto un juego con las gafas 3d asi que no se si tiene que estar el juego preparado. ¿Con la que me comentais mejorari algo o no?. Por cierto dado yo tb soy de Valencia, me podrias decir que tienda es...
con lo de las gafas me he pasado, es una pantalla de 1,5 m o algo asi, que se me piro la pinza.
5 respuestas