¿Gafas con filtro luz azul, si o no?

Por temas de estudio paso muchas horas al día delante de un monitor y quería saber vuestras opiniones acerca de unas gafas de este tipo.
Decir que no utilizo gafas de normal, pero al final del día muchas veces tengo la vista cansada.
Si alguien utiliza algunas en concreto, me gustaría que me hablase un poco sobre ellas y como le ha ido desde que las utiliza.
Gracias.
Descansos de 10 minutos cada 2 horas, ajusta el brillo de la pantalla según la luminosidad de la habitación, usa interfaces obscuras (gris o negro) y puedes usar también algún software como f.lux para reducir los colores vivos.

Antes que hacer el hipster con unas gafas feas y caras, creo que hay otras soluciones más adecuadas.
JuananBow escribió:Descansos de 10 minutos cada 2 horas, ajusta el brillo de la pantalla según la luminosidad de la habitación, usa interfaces obscuras (gris o negro) y puedes usar también algún software como f.lux para reducir los colores vivos.

Antes que hacer el hipster con unas gafas feas y caras, creo que hay otras soluciones más adecuadas.

El f.lux ya lo tengo instalado, pero era por saber opiniones de gente al respecto de las gafas.
Gracias.
2 respuestas