Hola compañeros, tengo la siguiente duda.
Resulta que ya era hora de cambiar de gafas, así que pillé una oferta y me compre unas nuevas. Cuando las compré el chico de la óptica me dio la opción de poner unos cristales orgánicos, con antirreflejo y lente Carl Zeiss. Me explico que era un poco más caro, pero que valía mucho la pena, ya que desde cualquier punto del cristal ves todo bien, sin movidas de deformidades y tal.
Y la verdad es que si, se ve de lujo todo, para mirar hacia el suelo por ejemplo no hace falta bajar la cabeza, con bajar la vista, se ve igual de bien que si mirases de frente.
Pero... es un put* mareo, no me aclaro, solo hace un día que las tengo y no se como acostumbrarme. No me dan dolor de cabeza ni nada, pero no consigo estar bien con ellas, me lío mucho.
¿Alguien más tiene unas gafas de este tipo? no encuentro casi nada de info en la red. Luego los cristales tienen cada uno como un rombo muy pequeño, color plata, que para verlo se tiene que mirar a contra luz y con algo oscuro de fondo, supongo que será la marca.