Gafas con lentes Carl Zeiss

Hola compañeros, tengo la siguiente duda.

Resulta que ya era hora de cambiar de gafas, así que pillé una oferta y me compre unas nuevas. Cuando las compré el chico de la óptica me dio la opción de poner unos cristales orgánicos, con antirreflejo y lente Carl Zeiss. Me explico que era un poco más caro, pero que valía mucho la pena, ya que desde cualquier punto del cristal ves todo bien, sin movidas de deformidades y tal.

Y la verdad es que si, se ve de lujo todo, para mirar hacia el suelo por ejemplo no hace falta bajar la cabeza, con bajar la vista, se ve igual de bien que si mirases de frente.

Pero... es un put* mareo, no me aclaro, solo hace un día que las tengo y no se como acostumbrarme. No me dan dolor de cabeza ni nada, pero no consigo estar bien con ellas, me lío mucho.

¿Alguien más tiene unas gafas de este tipo? no encuentro casi nada de info en la red. Luego los cristales tienen cada uno como un rombo muy pequeño, color plata, que para verlo se tiene que mirar a contra luz y con algo oscuro de fondo, supongo que será la marca.
Yo no tengo ese tipo de lentes, pero te diría que tengas paciencia, cuando varían algo de algo tan basico como la vista cuesta adaptarse, te lo digo, porque por ejemplo, cuando me hice las gafas por primera vez, veía super raro, no calculaba la distancia al suelo, uan cosa muy rara, lo mismo me pasó cuando me hice unas plantillas para corregir la pisada, notaba los bultos en el pie, cosa que se pasó a los dias, asi que te diría que les des una oportunidad
Es que mirando ahora por la red veo que son lentes especiales para gafas bifocales y yo solo soy miope y tengo poco. De lejos veo muy bien pero de cerca todo muy encima.

Pregunto más que nada para contrastar información y si eso ir a ver que me dice el de la óptica.

Un saludo y gracias por la respuesta.
yo diria que la lente Carl Zeiss, es simplemente el fabricante/calidad.

pero son progresivas??
TromDS escribió:Es que mirando ahora por la red veo que son lentes especiales para gafas bifocales y yo solo soy miope y tengo poco. De lejos veo muy bien pero de cerca todo muy encima.

Pregunto más que nada para contrastar información y si eso ir a ver que me dice el de la óptica.

Un saludo y gracias por la respuesta.

No son solo para gafas bifocales, (aunque ahora en mi sector se han vuelto famosos por eso) hacen todo tipo de lentes.

Yo esperaría unos días, si sigues igual ve al oftalmólogo otra vez.
Yo trabajo en óptica desde hace 6 años. A ver si me explico bien :-P zeiss es el fabricante y si que tiene buenas lentes y demás pero essilor e indo tambien y suelen ser mas baratas y no por ello significa que vayas a ver peor. El triangulo que ves es la marca de la lente los demás fabricantes no lo ponen menos para progresivos. Al principio que te marees y veas un poco raro suele ser normal ya que al cambiar de montura y de graduación puede pasar, otra opción puede ser que antes llevases una lente esférica y ahora asférica esto es la geometría de la lente. Date un plazo de 3-4 días y si no notas mejoría vuelve a la óptica.

Y por curiosidad cuanto te ha costado cada lente

Un saludo
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Por curiosidad, ¿tocas el trombón?
Hola,

La graduacion es la misma, llevo 8 años con lo mismo. Me cambio las gafas por que tuve un accidente con la moto y se doblaron y al intentar enderezarlas se agrietaron. Es una oferta de Soloptica, 200e unas armany con antireflejo, carl zeiss y organicas y de regalo otras gafas de marca de valor inferior a las armany y con los mismos cristales, asi que pille unas rayban hehe. Es posible que sea lo que dices, le comente que las rayban no queria que fuesen carl zeiss y con esas son nuevas y perfecto. Las zeiss se ve de lujo, pero mirar de lado o al suelo me mata,memeto unos sustos.

si, toco el trombon hehe, xk?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
TromDS escribió:Hola,

La graduacion es la misma, llevo 8 años con lo mismo. Me cambio las gafas por que tuve un accidente con la moto y se doblaron y al intentar enderezarlas se agrietaron. Es una oferta de Soloptica, 200e unas armany con antireflejo, carl zeiss y organicas y de regalo otras gafas de marca de valor inferior a las armany y con los mismos cristales, asi que pille unas rayban hehe. Es posible que sea lo que dices, le comente que las rayban no queria que fuesen carl zeiss y con esas son nuevas y perfecto. Las zeiss se ve de lujo, pero mirar de lado o al suelo me mata,memeto unos sustos.

si, toco el trombon hehe, xk?

Te he visto en el avatar el trombón y dentro de tu perfil vi que eras músico, yo también :)
Jajaja la camara de mi nokia n8 lleva lente de carl zeis jajaja
poyaco escribió:Jajaja la camara de mi nokia n8 lleva lente de carl zeis jajaja

Nokia usa zeiss y muchas cámaras de los móviles nokia tambien son zeiss
Depende también de las gafas. A mi cada vez que cambio de gafas me cuesta adaptarme 3-4 días. Pero hace un año me compré unas gafas de pasta gorda (tipo empollón) de las que se llevan ahora y no he conseguido acostumbrarme. Sólo las llevo cuando salgo de casa, en casa me pongo las antiguas, más pequeñas y ligeras. Me resulta imposible llevar estas un día entero. Me costaron una pasta, cristales orgánico con todo, cada uno 200 pavos y el resultado ha sido bastante decepcionante.
Es que lo referente a la vista es una jodienda, te cambian algo y cuesta mucho acostumbrarse.
12 respuestas