Actualmente no puedo disponer de una tele de tubo y mucho menos una sala donde poder colocarla , tengo un PC con una tarjeta capturadora de vídeo y un monitor TFT pero la calidad de imagen es bastante pobre y es muy incomodo jugar sentado de cara al ordenador así que me estaba preguntando si estos artilugios cumplen lo que prometen y si darán buenos resultados con consolas clásicas.
Seria realmente increíble poder apagar las luces de tu habitación sentarse cómodamente en la cama y tener una sala de cine para ti solo donde jugar a tus sistemas favoritos.
Mis principales dudas son:
1.- Realmente cumplen lo que prometen? La sensación y experiencia son satisfactorias?
2.- Es seguro para la vista? no la daña o deteriora a corto/largo plazo?
3.-La mayoría de estas gafas tienen resoluciones nativas bastante bajas que son ideales para consolas clásicas sobre el papel( hay algunas con resoluciones de 320x240)y con ratio de 4:6 , pero cual será la verdadera calidad al tener la sensación de ver una pantalla de "50 a unos cuantos metros de distancia?
De momento he encontrado estas en DX y el único inconveniente que les veo es que no tapan el ojo completamente para que no pase la luz
y que la entrada de vídeo es AV( supongo que no hay gafas por un precio razonable con s-video o componentes
).
http://dx.com/p/vg-02-rechargeable-52-virtual-screen-video-plastic-glasses-w-av-in-2-earphone-ports-black-147876Si tenéis alguna experiencia con estos aparatos cualquier comentario u opinión seria de gran ayuda.
RESUMEN:
Soy pobre y quiero una sala donde jugar a mis juegos. No se si este trasto es mierda pinchada en un palo o realmente cumple lo que promete.