Pue eso, que hace un tiempo salio una promo del marca en la que ofrecian distintos modelos de gafas. Me acerque hasta la optica de la promocion y pregunte acerca de ellas, haber que tal eran, me dijeron que sin lo del marca estaban en unos 60€ y no eran malas. Asique me hice la promocion (compensa porque el periodico lo cojo de un bar de un amigo y las gafas te las dejan en 10 €). Estas son las que me he pillado: El caso es que quisiera saber si habria alguna forma de eliminar los logos de las patillas (los que estan en rodeados por el circulo rojo)
Píntalo, ponle un trozo de cinta aislante, ráyalo hasta que no quede nada... xD Yo me quedaría con lo de pintarlo para que quede más disimulado, o si te da igual, ponle una pegatina encima y andando xD
Kirus escribió:Píntalo, ponle un trozo de cinta aislante, ráyalo hasta que no quede nada... xD Yo me quedaría con lo de pintarlo para que quede más disimulado, o si te da igual, ponle una pegatina encima y andando xD
A ver, tengo pensado pillarme otras mejores si me da el presupuesto para bien ya entrado el verano, y me pille estas porque me dije que apra andar por ahi, pues me valen, por lo que costaban, epro ahora que las tengo no aprecen malas, y aunque me pille lasotras tampoco quiero "descalabrar" estas, gracais de todos modos por la respusta, algo de eso ya habia pensado, seguir diciendo...
TCanary
Linux de corazon
550 mensajes desde ene 2010 en En el Planeta de Ubuntu
Pero el logo ese esta grabado en las gafas o es un simple dibujo?? si esta grabado en las gafas, búscate alguna lija de grano fino para metal y le das con cuidado asta dejarlo lo mejor posible, luego la pintas con pintura que mas se le parezca..
y si es un simple dibujo, dale con frotale "azúcar" asta que desaparezca, no se rayara la pintura y te quedara perfecto
No, en serio, con que la ralles un poco y una manita de pintura por encima ni se nota
Probare lo del azcar, porque no parece un grabado, mas bien parece un dibujo hecho encima (o de estos pegados por calor o algo parecido) pero desde luego no parece para nada un grabado, asique nu se, con alcohol no se va ni con quitaesmaltes, pero es que lo que no tenía ganas era de pintarlas... a ver después a la noche pruebo lo del azúcar y comento el resultado..
jordi46 escribió:Cuando ganemos el mundial te arrepentiras de haber borrado los dibujitos jaja
jajaj, si puede, pero yo creo que alguien no es mas seguidor de la seleccion por llevar una gafas con el escudo, del mismo modo que no es mas santo el que va todos los domingos a misa...
jordi46 escribió:Cuando ganemos el mundial te arrepentiras de haber borrado los dibujitos jaja
jajaj, si puede, pero yo creo que alguien no es mas seguidor de la seleccion por llevar una gafas con el escudo, del mismo modo que no es mas santo el que va todos los domingos a misa...