Gafas de PS2 (efecto pantalla gigante)

Pues esas gafas que estan para ps2 , me molaria saber si ai algunas que tb las pueda usar en el pc y donde consegirlas en el caso que no pues las de ps2 donde conseguirlas
Bueno ....me aceurdo aun cuando mi novia y yo fuimos a comprar la consola PS2.Aiiiins! el 19 de Julio de 2002 Como si de ayer se tratase. Bueno ...su padre estaba empeñado en un juego de aviones y ...como ya sabeis los padres...no son muy expertos en esto. Y le dije uno de aviones ...pso q sea mas aracade...lo mas arcade posible. Algo entretenido y a la vez no muy complicado. Bueno ...pillamos el Ace combat 4 Trueno de Acero que al final me he kedado yo. XD jejejeje Como la keiro me a regalado juegazos q apenas toca. bueno abri la caja del Ace Combat y vi un folletito q creo aun tener. Madre mia las gafas mas wapas q e visto nunca eso si q es una pasada. Pero no te kema la vista? Hombre ...e una pregunta tonta puesto q sino...no estaria a la venta pero ...son incomodas, molan sirven para juegos exclusivos?
Yo recuerdo unas que vendían en el Corte Inglés que eran unas gafas que te las ponías y parecía que estabas en una sala de cine, todo oscuro y una pantalla de unas 60 y pico pulgadas, algo bestial.
Eran caras, muy caras (sobre las 120 mil pesetas creo), y hubo alguien de este foro que en su día se las compró y lo estuvo comentando en un hilo. Prueba a usar la búsqueda avanzada, a lo mejor lo encuentras.
Dios mio, seria fantastico si no fuese por ese precio que dices... a lo mejor desde entonces han bajado.
Habra que informarse [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDIT: parece ser que el precio es de unos 300 €, y se ve a 54" y como a 6 pies y medio de la pantalla, con auriculares y noseque mas, en LCD... parecen la polla pero hay que gastarse una pasta [mamaaaaa]
Habrá que informarse, debe ser la ostia ver pelis divx con eso [poraki] igual que en el cine. No se notarían mucho los píxels?

Las gafas se llaman Eye Trek, usad la búsqueda.

Imagen
4 respuestas