Gafas de realidad aumentada XREAL - Alguien las tiene?

Aunque he leido maravillas en internet, alguien del foro las tiene y puede dar su opinion?

https://www.xreal.com/

No son VR, son AR. No se si este es su foro. Basicamente su uso es tener un pedazo de pantalla de hasta 330 pulgadas (si tienes el Beam) 120HZ delante con una resolucion 1080 para ver contenido audiovisual alimentado por un movil, tablet o incluso jugar con steam, switch etc.

Lo que he visto me parece espectacular.
Me tientan mucho las pro con el Beam y quisiera saber si alguien por aqui las tiene.

Gracias!
No es mejor MR? AR estará muertísimo

Pongo precios
Imagen

Si te sobra la pasta pueden ser un bonito juguete, las quest 3 creo que solo son lcd
Gracias compañero.

Por desgracia las queria usar para ver pelis y series y contenido multimedia desde el movil, pero por desgracia mi poco X3 pro no tiene salida USB-C 3.2 que transmita video, con lo que la gracia seria aun mas cara y paso de cambiarme el movil por este capricho.

Lastima.
Gracias @metalgear

Reabro esto para decir que han salido las XREAL One (no se cuando fue, en todo caso)
https://eu.shop.xreal.com/es/products/xreal-one

Parece que tienen un nuevo chip y puedes anclar la imagen sin el beam.
Lo bueno ademas que ya llegan a europa gracias entre otros a amazon.

Tambien ha aparecido el sustituto del BEAM, la version Pro con pantalla y sistema operativo android, con acceso a la playstore. No sirve de smartphone, ya que no tiene para tarjeta movil, solo tira de Wifi.

Algun dia les dare un tiento ya que me mola mucho la idea.

Una duda: Entiendo que el Beam al tirar de wifi puedes usar el movil como punto de wifi movil y emitir datos hacia alli no? No quiero cambiarme el movil y pillarme uno con salida emision de video display port que valen pasta.
Ostras me he quedado alucinado, si puedes crear en tus narices una TV gigante , si tener q estar metido en vr, está genial, la resolución de las gafas cual es? El precio lo veo genial para todo lo q ofrece, creo q voy a ir ahorrando [tadoramo] [looco] [beer]

ziu escribió:Ostras me he quedado alucinado, si puedes crear en tus narices una TV gigante , si tener q estar metido en vr, está genial, la resolución de las gafas cual es? El precio lo veo genial para todo lo q ofrece, creo q voy a ir ahorrando [tadoramo] [looco] [beer]

Diria que ves una tele gigante en maxima res full hd sino me equivoco
De todos modos, ojo, creo que con el nuevo Beam Pro, no puedes hacer lo que hacia el Beam normal, que era duplicar el tamaño de pantalla hasta unas 300 pulgadas...no se porque se ha perdido esta feature...
Sea como fuere insisto, yo no puedo gastarme ademas dinero en un movil con salida display port a parte de este cachivache

En mi caso si algun dia las compro, es para ver cine o series alli donde vaya en tamaño espectacular, no tanto para jugar
@chuckyflame
Yo con conectarla al pc estoy más que servido para ver pelis y jugar.
Lo q quizás será mejor esperar a android XR y ver q tal se integra.

Saludos! [bye]
ziu escribió:@chuckyflame
Yo con conectarla al pc estoy más que servido para ver pelis y jugar.
Lo q quizás será mejor esperar a android XR y ver q tal se integra.

Saludos! [bye]

Bueno, estoy mirando para mas adelante un Google Pixel 8a...en amazon esta por 400 euros y tiene salida usb 3.2 dp....es una opcion. Primero me pillaria las gafas, claro
8 respuestas