retamal1990 escribió:Alguien las ha comprado y puede contar un poco su experiencia?
Las he probado en PC, las air, el cable se las trae, pocos y caros … caros hasta en alixpress
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
displayport a usb-c y con alimentación
Me resulta rara la visualización, será la costumbre, hay que estar en una sala casi a oscuras, no consigo verlo todo lo nítido que quisiera, ajustarlas no es nada preciso ni fácil, hay reflejos, veo zonas borrosas alrededor, sobre todo esquinas inferiores. Se ve bastante sharp, prefiero mas soft. Se ve como muy aumentado.
Para calibrarlas poca historia, el brillo subir y bajar, contraste, color, nitidez etc que de qué ??? lo que te deja el panel de control de la gráfica, en mi caso nvidia.
Software pare pc kaka de la gorda, una beta chunga que se cuelga a la primera de cambio. Nebula se llama, lo instalé para actualizar el firmware y poder ponerlas a 120Hz, poco mas.
Sin control de volumen físico. Altavoces justitos.
Para juegos deportivos varios en primera persona, shooters y así se goza, juegos de lucha y tercera persona no tanto por que tiene a los personajes demasiado metidos en la cara ...
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Las pelis y series es lo que mejor le van a las gafas dado que parece que estas en un cine pequeño y la pantalla se recorta por arriba y por abajo y nos ves el defecto de esquinas borrosas que por lo que he leído es común en todas la gafas estas AR ...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Las he devuelto hoy mismo en amazon, a lo mejor me animo y pruebo las
ROKID MAX que son algo mejores en teoría y a ver si no tiene zonas borrosas alrededor de la pantalla., aunque volvemos a las mismas por lo poco que he indagado software para pc no oficial y betas ... pinta de entrada mal,
alguien las tiene ??? GRACIAS.