› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elmexitas escribió:@xDarkPeTruSx no sé si a ese aparato se le pueden meter películas o series que tenga yo descargadas y es carísimo
Torr Ent escribió:Hola buenas ando buscando una de estas gafas para ver pelis, series y jugar al Pc en pantallón, sabeis de algo con las BBB ??? gracias.
elmexitas escribió:@Torr Ent Yo te puedo hablar de las que tengo las xreal air y están super bien. Lee mis comentarios y mira la web de xreal. igual por unos 200 puedas encontrarlas en wallapop nuevas o casi nuevas
elmexitas escribió:@Torr Ent Si esas tengo yo. Puedes comprarlas y probarlas por ti mismo y si no te convencen devolverlas y te devuelven el dinero. Mi experiencia es bastante buena ya que se ven bastante bien. Las he usado muy poco porque las compré pensando en el verano para el parque o la azotea estando al fresquito jugando a la switch.
Arriba cuento que a mi no me costaron nada, tuve esa suerte. El mejor consejo es que las compres y las pruebes a ver que te parecen y nos cuentas. Pilla esa versión que aunque sea la más básica van super bien.
A mi para la Switch me parecen una pasada ya que me he comprado un adaptador oficial de xreal por aliexpress que me ha costado unos 35 euros y con la consola fuera del dock simula que está dentro de el y puedo jugar como si estuviera dentro de él. Lo único malo es que en este caso no saca el sonido por los altavoces de las gafas, tengo que usar los auriculares inalámbricos
elmexitas escribió:@Torr Ent A ver las he usado poco como digo. Lo de verse borroso por alguna zona pues yo lo he visto bien por todos lados. A ver quizás por las esquinas algo pueda ser que si pero no es defecto de las gafas es que la pantalla se agranda tanto que los ojos dan para lo que dan. ¿Si miras algo de reojo lo ves igual que estando frente a ti? Pues es igual. Pero que ni te vas a dar cuenta no le echarás cuentas. Por ejemplo en Switch tiene la opción de achicar el marco de la pantalla y yo lo he usado así y perfecto eso ya no está porque mis ojos no van buscando la esquina van más al centro.
La inmersión a mi me ha parecido muy buena. Lo suyo es usarlas tumbado o echado hacia atrás por la cómodidas de el peso de las gafas que no es que pesen mucho pero en esa situación el peso recae hacia atrás y la sensación es mejor pero el tema de la comodidad es algo bastante personal. A mi usándolas como te digo me lo parecen. No para todo el día pero para una peli o una sesión de juego si.
La resolución yo las uso para las Switch solo y 1080p en mi caso es más que suficiente. Son oled las pantallas que eso mejora la calidad de imagen además de la resolución. Y para cine o series 1080p creo que está muy bien también.
3d no sé si tienen yo no percibo ese efecto por algo de la vista. Mi madre las ha usado un momento y dice que si que tienen profundidad.
Autonomía no tienen, tienen que conectarse a algo, a la luz, a una power bank, al pc... Se conectan por usb c y en el portátil las he usado conectando el cable usb c a la patilla y el otro extremo al usb c del portátil. Requieren de muy poca energía.
El mejor consejo es que te las compres por la web las pruebes y las devuelvas
elmexitas escribió:@Torr Ent ¿Pero que modelo has pillado? A ver te digo el cable es un cable no sé yo uso uno de usb c a usb c. Mira a ver si hay un adaptador de display port a usb c y luego usas un cable de c a c. En pc no las he probado, como comenté mi objetivo es la switch.
"no consigo ponerlo a 120Hz 1080p" de esto no tengo ni idea. Venden un aparato llamado beam que sirve para dejar fija la pantalla y algunas cosas más pero ya te digo que como mi objetivo es el que es no le hice ni caso. Yo lo poco que las usé lo hice con y sin luz y en ambos casos bien aunque sin luz mejor. Las mías traían una tapita que se pone justo delante de las lentes y ayuda a opacar todo. Por aliexpress seguro que encuentras las tapas esas.
Se puede ajustar las patillas para darles más o menos inclinación, tienen 3 niveles, y aparte tiene unos soportes para la nariz que también ayudan con eso.
"Se ve bastante sharp, prefiero mas soft." No sé a que te refieres con esto.
Para el tema de la calibración las mías solo tienen dos botones en un lateral que lo que hacen subir y bajar el brillo nada más. Todo lo demás desconozco si se puede ajustar. A mi me ha gustado como se ven y no he investigado nada de eso.
Lo de ver borroso por los bordes pues puede que algo si pero para mi no es grave ya que normalmente miro al centro de la pantalla y la switch tiene una opcion de reducir el marco de la pantalla hasta dejarlo en un 80% con lo cual a mi eso me da igual, reduzco el marco un poco y listo.
También te digo que a mi me han salido gratis totalmente y que solo me he gastado 33 euros del adaptador que comenté con lo cual mi opinión es diferente al no haberme costado nada y también es cierto que las usé muy poco. En verano las usaré más