Gafas de Sol de Persiana "Shutter Shades"

Seguramente muchos las conozcais o las hayais visto por el mundo adelante... son unas gafas en plan fuleras que no valen para nada mas que pa hacer el tonto jeje pero necesito hacerme con unas. Y por eso he creado el hilo.
Alguien sabe en españa donde hacerme con un juego o dos a lo sumo de unas "Shutter Shades" Blancas???

Esque las que he visto son en argentina, USA, Alemania y en algunos casos no venden menos de cajas de 20, etc...
Tambien las he visto en los chinos pero son muy cutres jeje

Imagen
Siento no aportada nada al hilo pero...
WTF? [mad]
Nunca había visto algo parecido.
Conozco barrios de los que no saldrías si entraras con unas de esas.
Alejo I escribió:Conozco barrios de los que no saldrías si entraras con unas de esas.

A no ser que entres de espaldas para que crean que te vas.
Las vi en amsterdam hara unas semanas que estuve alli y la gente las compraba a puñaos [mad] , lo mejor es que habia unas que eran en forma de corazon :Ð . Que no llegue aqui la moda por favor
pues me temo que llegó la moda ya que no hace 2 o 3 semanas vi a 2 fulanas en una disco y una de ellas tenía esas gafas justo la k pusiera post arriba nose quien y ella la tenía en rosa

y creo q otra tia tambien la tenia o era un tio xD

asi k owned eso se va poner de moda [poraki]
Musice escribió:
Alejo I escribió:Conozco barrios de los que no saldrías si entraras con unas de esas.

A no ser que entres de espaldas para que crean que te vas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aver entiendo que no a todo el mundo le gustan y que a muchos os pareceran orteras y lo que querais, pero yo quiero hacerme con unas jeje como he dicho antes son una full :D
Pero, deben de ser cómodas???
Es que verás sólo a 480i, sin ellas a 1080p
Comprate unas en el chino, que más dará que sean de mala calidad, no creo que valga la pena comprarse unas buenas para lo que sirven...
Evidentemente no son para proteger del sol, y las "Originales" valen 5€uretes o asin, paso de comprar unas en los chinos que rompan a los 2 minutos jeje
Siko escribió:Las vi en amsterdam hara unas semanas que estuve alli y la gente las compraba a puñaos [mad] , lo mejor es que habia unas que eran en forma de corazon :Ð . Que no llegue aqui la moda por favor

Coño, yo también estuve en Amsterdam hace un par de semanas y también las vi XD

Aún así, no es nada nuevo, ya a principios de Septiembre del año pasado empezabana popularizarse, y era típico verlas en los típicos stands de gafas falsas de los chinos :p

No sé dónde las puedes encontrar, pero para lo que son, ya es difícil que las hagan mal. Yo creo que las del chino valdrían.

EDITO: Sobre lo de ver (buenísimo lo de 480i y 1080p XD ) estás en lo cierto, se ve fatal (me las probé). Són para ponertelas, hacer el tonto, una foto si quieres, y fuera xD

Un saludo
En la copera hay varias xavalas que las llevan desde hace ya tiempo.

Peores son estas:
Imagen
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... a-fiestas/

Ahora, que quedan bastante maquitronchas xD
Yo las he visto en Claire's, pero no sé si en tu ciudad habrá. Sino, mira por internet.
Pues sí, ahora se han puesto de moda entre "las modernas" (ejem), y para dos fotos puede quedar gracioso, pero su utilidad es más bien nula...

Krdnha, seguramente no te valdrá mucho que te lo diga, pero como curiosidad, en un C&A vi un par de ellas de buen material. Eran blancas, pero... tenían incrustaciones de diamantitos a los lados [ayay]

Rondaba los 8 euros.

¡Suerte en tu búsqueda!
Yo las vi hace como un año en Camden y efectivamente las hay con forma de corazon...pero no acaba ahi la cosa...recuerdo otras con forma de guitarra y puede que haya incluso otras formas... (si me deja mi novia subire alguna foto :p)

En definitiva...que vienen de camino a España...y en 4 dias veremos a las niñatas (y seguro q algun niñato) chocandose contra las farolas antes incluso de haber bebido/fumado/'tomado' cualquier cosa...

Sobre donde comprarlas...en los 'chainos'
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jejeje, yo tuve unas de esas el año pasado, las compro un amigo mio de Venecia , compro 3 o 4, y le costaron 10€, las compro para hacer la coña en las fiestas de moros de mi pueblo, yo me las puse un rato pero eso rayaba un monton, y por la noche en el local de fiestas que teniamos los amigos me las birlaron ... bueno no exacatamente, habia mucha peña de fiesta, y una amiga ( esta muy buena, todo hay que decirlo) me las pidio, esta chica iba con 2 o 3 amigas/os de francia y no se que país más, la cuestión que ya no las vi... y eso que por la noche en el sitio donde estabamos de fiesta estuve con ellas bailando y una las llevaba puestas, pero ya no me acordé de pedirselas....

Pero son una Frikada... en toda regla.. jejeje
Joder, si esas gafas las he visto yo en multitud de videos musicales de los 80!!! The 80´s are Back!!!! Id sacando la laca, hombreras y maquillaje extremo... y que dios nos pille confesados!!!!
zete69 escribió:Joder, si esas gafas las he visto yo en multitud de videos musicales de los 80!!! The 80´s are Back!!!! Id sacando la laca, hombreras y maquillaje extremo... y que dios nos pille confesados!!!!

como si hubieras descubierto el mundo, hace cinco años se llevaba ropa de finales de los 70´s. Pantalones acampanados y camisetas blancas con mangas rojas.

Saludos.
En serio, ¿para qué vale eso?
Las ví hace dos meses en la facultad, la verdad es que dan vergüenza ajena xD. Son horteras y feas de cojones.

En serio, ¿para qué vale eso?

Para nada.
como si hubieras descubierto el mundo, hace cinco años se llevaba ropa de finales de los 70´s. Pantalones acampanados y camisetas blancas con mangas rojas.

Espero que te hayas quedado a gusto... Y eso que tan solo era una respuesta ironica, que sino...
Es la primera noticia que tengo de la existencia de estas gafas.

Saludos! [bye]
Yo tambien estoy flipando bastante con las respuestas... porque de 3 paginas que se han escrito se ha usado todo para "burlarse" en cierto modo.
Yo solo digo que si me gustan podre gastar el dinero en lo que me de la gana... Cuanta gente se compra la ps3, la wii y la xbox360 pa jugar en cada una a un juego?? y yo no ando diciendo nada asi que respetar el hilo y no pongais tonterias creo yo.
qué batidos me recomendáis para ganar volumen muscular?
krdnha escribió:Yo tambien estoy flipando bastante con las respuestas... porque de 3 paginas que se han escrito se ha usado todo para "burlarse" en cierto modo.
Yo solo digo que si me gustan podre gastar el dinero en lo que me de la gana... Cuanta gente se compra la ps3, la wii y la xbox360 pa jugar en cada una a un juego?? y yo no ando diciendo nada asi que respetar el hilo y no pongais tonterias creo yo.

Menos victimismos, que mi respuesta por ejemplo iba y sigue siendo en serio:

¿Están diseñadas para filtrar la luz de alguna manera específica o algo? ¿No acabaremos siendo testigos de algún estudio que demuestre que dañan las retinas?
DavidIRE escribió:qué batidos me recomendáis para ganar volumen muscular?

Pásate por aquí :Ð

Saludos! [bye]
Folken DS escribió:Menos victimismos, que mi respuesta por ejemplo iba y sigue siendo en serio:

¿Están diseñadas para filtrar la luz de alguna manera específica o algo? ¿No acabaremos siendo testigos de algún estudio que demuestre que dañan las retinas?

Pero si son gafas de coña, de juguete, no tienen ni cristal. Ni filtros especiales, ni diseño, ni estudios, ni nada, ES UN JUGUETE... Tienen la misma utilidad que las gafas con forma de corazon, o las que le das un boton y las monturas tienen lucecitas, o las que llevan mostacho incluido, vease ninguna.

Son las típicas gafas que te pones cuando vas to cocido y le compras a los que van vendiendo juguetes y mecheros de bar en bar las noches de fiesta.

Al creador del hilo: yo las he visto vender a los negros/indios que van vendiendo cosas de bar en bar.
Yipiskaven escribió:
Folken DS escribió:Menos victimismos, que mi respuesta por ejemplo iba y sigue siendo en serio:

Pero si son gafas de coña, de juguete, no tienen ni cristal. Ni filtros especiales, ni diseño, ni estudios, ni nada, ES UN JUGUETE... Tienen la misma utilidad que las gafas con forma de corazon, o las que le das un boton y las monturas tienen lucecitas, o las que llevan mostacho incluido, vease ninguna.

Son las típicas gafas que te pones cuando vas to cocido y le compras a los que van vendiendo juguetes y mecheros de bar en bar las noches de fiesta.

Al creador del hilo: yo las he visto vender a los negros/indios que van vendiendo cosas de bar en bar.

Ah, gracias.

Pues mucho cuidado con los juguetes tambien, no sería la primera vez que un juguete es pernicioso para la salud [carcajad] y más viniendo de los chinos.[poraki]
Dioooos me quedo a cuadros. No entiendo como pueden venderse sin ninguna utilidad. Nos quejabamos ayer del timo de la ecobola (algunos dicen que es cierto y otros que no), pero es que compramos lo que nos quieran vender. Voy a ir pensando en alguna tonteria de estas a ver si me forro.
fingeroso escribió:Dioooos me quedo a cuadros. No entiendo como pueden venderse sin ninguna utilidad. Nos quejabamos ayer del timo de la ecobola (algunos dicen que es cierto y otros que no), pero es que compramos lo que nos quieran vender. Voy a ir pensando en alguna tonteria de estas a ver si me forro.

Como bien decía el anuncio de Aquarius: "El ser humano es imprevisible".

Saludos! [bye]
Pues se las acabo de enseñar a mi hermana y me dice ..."estan pasadas de moda". Vamos que ya lleva un tiempo esto por aqui (dice que desde octubre-noviembre) y ya esta desfasado(me imagino que en otras ciudades todavia no). Tambien me dice que estan al 50% en Claire's por si te las quieres comprar.
Yipiskaven escribió:

Estas mu equivocado...

Estas gafas son un tipo de gafa retro que se pusieron de moda hace 1 año o 2 gracias a un cantante de HipHop que andaba seguido con ellas. Y muchas celebridades las han llevado en pasarelas o en posados.
No te digo que sean unas Guess de 300 pavos, porque estan echas de policloruro de vinilo (plastico) y valen 5 pavos pero no tienen nada que ver con las que venden los chinitos, ni las de mostacho ni nada. Son unas gafas de tendencia y que no todos estan a la altura de entenderlas.
Por eso digo que pa decir tonterias que mejor no decir nada y al que respondio antes diciendo que el habia respondido seriamente, decirle q no va por todos, que los que me dijeron los de Claire's y tal que se lo agradezco.
krdnha escribió:Son unas gafas de tendencia y que no todos estan a la altura de entenderlas.

Será la primera vez que no me importe que me llamen ignorante [qmparto]

Saludos! [bye]
Pues que quieres que te diga, unas gafas que tu mismo dices que las originales valen 5€ y son de plastiquete, pues están a la altura de cualquier atículo de fiesta/broma/disfraz... Por mucha tendencia que creara un cantante de Hip-Hop hace 2 años.

Tu mismo en el primer mensaje dices "son unas gafas en plan fuleras que no valen para nada mas que pa hacer el tonto", básicamente lo mismo que he venido a decir yo en mi respuesta... Pero luego vas y saltas con que estamos equivocados y no entendemos las tendencias.

Oye, que yo he tenido puestas unas y me he echado unas risas, me he hecho unas fotos... y sería capaz de comprarme unas simplemente para hacer el capullo cualquier día de fiesta borracho. Yo no las veo inútiles, pero para mi su utilidad no pasa de ahí...

Y si consideras que mi mensaje era para burlarse, el que está muy equivocado eres tu...
No estoy diciendo que el tuyo en concreto o el de fulanito son para burlarse... pero echa un vistazo, van 4 paginas y mas del 90% de los comentarios son en plan "pa que quieres eso", "vaya tonteria", noseque...
A mi estas gafas pa poner un sabado con camisa y gorro me parecen bonitas o pa poner en la cabeza simplemente de decorativo...

Cuanta gente se compra anillos de bisuteria o collares en el bijou y no pasan de 4€?? y por eso no son malos, hay que saber con que poner cada cosa, pienso yo.
Aquí en Mallorca las venden en muchas tiendas de souvenires y si sales de fiesta veras a mas de 20 negros vendiéndolas, valen 5€.
Preveo oleadas de canis y similares con estas "cosas" colgando de sus orejas.
Argiñano tiene unas, diría que con forma de guitarra electrica, le encantan este tipo de chorraditas.
krdnha escribió:Son unas gafas de tendencia y que no todos estan a la altura de entenderlas.

Dioxxxxxx, esto me ha matao. [qmparto]

"Mi arte es tan personal que no tengo la obligacion moral de explicarlo" XD

A mi me molan mas estas

Imagen

Imagen

Al menos estas van de frente y a las claras y no como las otras que van del rollo mierda cuando no llegan ni a peo. XD
Kiskillo escribió:Aquí en Mallorca las venden en muchas tiendas de souvenires y si sales de fiesta veras a mas de 20 negros vendiéndolas, valen 5€.

No me jodas, nunca he visto a nadie con eso y espero no verlo jamás, hay que tener los cojones en su sitio para salir con eso porqué si veo yo a alguien con eso como poco se lleva una colleja (es coña, pero me partiría el culo en la cara del que las lleve)
Aquí teneis vuestra respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=3jzSh_MLNcY

Yo estás ya las vi con este video en 2007, y sinceramente, no les veo sentido, pero bueno, la moda es la moda, y una gilipollez como está, la lleva el tipico guay de turno y todos los borregos van detrás.

Que no digo que el creador del hilo sea un borrego aviso XD
Para el creador del hilo, las venden en Primark en varios colores. Y yo si que he visto a unas cuantas tías con gafas de esas...

Saludos!
A modo de info solamente, las que lleva kanye west son de alain mikli y valen algo mas de 5 leuros, 1500 dolares y son vuestras¡¡¡¡ corred¡¡¡¡

http://www.mikli.com/collection/alain_m ... ewest.html
me encanta el estilo Retro/Vintage pero este tipo de gafas las veo muy exageradas, no las rechazaria para unas fotillos, pero para el sol prefiero estas que las hay de mica totalmente oscura:

Imagen

estas me encantan:

Imagen

Y para los que les guste la moda retro, geek, vintage no hay nada que unos Wayfarer:

Imagen

Imagen

Imagen

Las shutter las he visto por unos 6 dolares

Sinceramente las Shutter no me las pondria y salir a la calle [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Muuuy buena esa. xD

Tio es que es la misma soplapoyez que los canis con el puto rosario de plastico barato que se puso de moda. xDD

salu2

PD: Imagen
Pues ayer me encontré con unas fotos de mi hermano pequeño (previo aviso de un amigo eoliano al ver este hilo) con esas gafas haciendo el gili... [mamaaaaa]

Saludos! [bye]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya llegaran aquí, y a puñados!
en la trance energy había grupos de gente de 20 personas o mas que las llevaban todos, y cada uno de un color
48 respuestas