Gafas de sol graduadas?

Buenas compañeros, llevo tiempo con el gusanillo de tener unas rayban, las típicas de aviador, nunca he tenido unas gafas de sol pero ahora que conduzco y tal me van haciendo falta.

La cosa es que necesito gafas graduadas (hipermetropía y astigmatismo) todo el día. Sabeis si puedo llevar los cristales que compre con las rayban a una óptica a que me los gradúen? O comprar allí algunos cristales que "encajen" en la montura? O directamente me olvido del tema? [+risas] En caso de que pudiesen graduarme los cristales sabéis si la factura ascendería mucho?

Eso te lo hacen en la misma óptica que las compres, mis gafas de vista llevan una montura de ray ban de sol. Un saludo!.
Pero si resulta que no las compro en una óptica? Voy con los cristales en la mano y pueden graduarlos tal cual? [+risas]
el enterrador escribió:Pero si resulta que no las compro en una óptica? Voy con los cristales en la mano y pueden graduarlos tal cual? [+risas]

Los cristales no se graduan. tu compras unas rayban se las llevan ellos le quitan los cristales y con ellos pues los enmarcas o los tiras como shuriken, ellos montan SUS cristales que se fabrican y se gradian para ti en la montura que les lleves o compres alli

Yo tengo gafas de sol graduadas te aseguro 100% que es asi
el enterrador escribió:Voy con los cristales en la mano y pueden graduarlos tal cual?

Pero hombre.. ¿en qué crees que consiste graduar los cristales? Los que llevan las gafas no te sirven para nada.

Son unas lentes ya fabricadas con la graduación correspondiente que se recortan y adaptan a la montura, teniendo en cuenta los centros y demás parámetros para que se adapten a tus ojos.
WiiBoy escribió:
el enterrador escribió:Pero si resulta que no las compro en una óptica? Voy con los cristales en la mano y pueden graduarlos tal cual? [+risas]

Los cristales no se graduan. tu compras unas rayban se las llevan ellos le quitan los cristales y con ellos pues los enmarcas o los tiras como shuriken, ellos montan SUS cristales que se fabrican y se gradian para ti en la montura que les lleves o compres alli

Yo tengo gafas de sol graduadas te aseguro 100% que es asi

Y fin del hilo. Como dice el compañero, no creo que te valga la pena pagar unas rayban cuando solo aprovecharas la montura y los cristales son lo mejor que tienen.
(mensaje borrado)
Pregunta antes de nada si se pueden graduar esas gafas de aviador porque a mi me dijeron en varias ópticas que esos cristales como que no había.
(mensaje borrado)
8 respuestas