› Foros › Off-Topic › Miscelánea
a_ndres_ escribió:Porque las gafas espejo son más caras que las polarizadas?
Veo las explicaciones de las 2 y lo único que me queda claro es que las espejo son mejores que las polarizadas pero que para conducir oscurecen mucho más la luz y al anochecer no serían recomendables pero por contraparte el cuadro del coche con las polarizadas se puede oscurecer más
Yo las suelo usar todo el día una vez las pongo, para entrar en locales conducir tanto al amanecer anochecer o durante el día y no me queda claro cuáles escoger
Serían unas ray-ban por si preguntáis él modelo y tengo los ojos claros y por consecuencia la la luz clara o el sol me suele molestar mucho
kitinota escribió:a_ndres_ escribió:Porque las gafas espejo son más caras que las polarizadas?
Veo las explicaciones de las 2 y lo único que me queda claro es que las espejo son mejores que las polarizadas pero que para conducir oscurecen mucho más la luz y al anochecer no serían recomendables pero por contraparte el cuadro del coche con las polarizadas se puede oscurecer más
Yo las suelo usar todo el día una vez las pongo, para entrar en locales conducir tanto al amanecer anochecer o durante el día y no me queda claro cuáles escoger
Serían unas ray-ban por si preguntáis él modelo y tengo los ojos claros y por consecuencia la la luz clara o el sol me suele molestar mucho
Como dices ambas son buenas, pero tienen características distintas.
Yo tengo los ojos verdes muy claros, en cuanto me da algo de sol prácticamente tengo que ir con los ojos casi cerrados sino llevo gafas.
Yo tengo de las dos, que sobretodo llevo las 2 cuando conduzco y las voy cambiando según circunstancias, si solo voy paseando por la calle pues me pongo las que más “me peguen”, ya que unas, las de espejo son oakley, y las otras que son más serias son rayban.
Yo te recomendaría que te comprases las que más te gusten, eso si, que sean buenas, pero como veo que dicen rayban pues decide tú mismo.
Otra cosa que puedes hacer es con la misma montura tener los 2 juegos de cristales, si la montura permite hacer cambios
Z_Type escribió:Desde que probe las polarizadas hace 20 años, para conducir no quiero otras. He tenido dos rayban y las que uso ahora son de otra marca. Pero las proximas seran otras iguales. Y me da igual si he de ir 20 años con las mismas gafas
Si bien es cierto que esas de espejo no las conozco. Las que habia en mi época de moda eran las tipicas de narcotraficante que llamábamos. Pequeñas, rectangulares estrechitas, negras y con espejo. Supongo que algo habran cambiado, pero las gafas "normales" oscuras y ya, para conducir ya me son molestas.
@a_ndres_ las dos primeras que tuve eran el mismo modelo, Ray-Ban, pero con casi diez años de diferencia. Resultado: toda la gafa era igual vista por encima. Pero algo en la posicion de los tornillos no coincidía exactamente, por lo que no podia intercambiar piezas. No recuerdo que era exactamente pero quise aprovechar alguna "pieza" y no pude. No recuerdo si era el cristal o la almohadilla o ambos. Pero la diferencia era algo mínimo.
@player6 esas fotocromaticas tengo que mirarlas. Pero ¿A que te refieres con que se gastan? ¿Pierden esa capacidad de cambio?