Gafas de sol

Buenas,

La cosa es que quiero pillarme unas Rayban Wayfarer de óptica y graduarlas, ya que uso gafas de ver, he estado mirando por la web de multiópticas y de visionlab y no las veo, el lunes iré a tiendas físicas a ver, imagino que será un pastizal.. me han dicho que hay una oferta, gafas graduadas de sol a 120€, pero claro, imagino que estará limitado a ciertas gafas..

Otra duda que tengo es si podría llevar yo la montura, y que pusieran los cristales graduados, y eso es lo que pago, ¿se puede?

saludos!
No tienes mas remedio que preguntar en la óptica, cada una es diferente
Si tu llevas la montura te pueden hacer los cristales graduados, pero no es que te vayas a ahorrar mucho.

Un saludo
Sí, tú si vas a la optica con la montura, ellos te pondrán los cristales de sol graduados.

Yo me compré las rayban wayfarer graduadas hace un año y me salieron por unos 190€.
Golan escribió:Si tu llevas la montura te pueden hacer los cristales graduados, pero no es que te vayas a ahorrar mucho.

Un saludo

yo tengo unas gafas de ver que solo la montura ha costado 190e aunque son DG.

Imagino que el autor quiere comprar las gafas al chino por 20e y luego en la optica los cristales graduados por 200e porque unos cristales buenos de anti sol son carisimos y la montura ya anda normalmente por 150e.

No sé si se puede hacer pero creo que si porque cuando compré mis gafas de ver normales de DG pues ella me lo dió a entender pero como no tengo idea donde puedo conseguir buenas imitaciones de gafas de ver pues compré todo original aunque haya pagado 260

De todos modos te aconsejo lentillas con gafas de sol sobretodo pq las cosas ortopedicas nunca quedan como original.

Es como mi silla de ruedas que si no las pido tuneadas pierden su gracia ;)

un saludo :)
muchas gracias a todos por las respuestas. Te refieres a lentillas y luego las de sol? Puff.. yo esque lo pregunto básicamente por la pasta, no sé si se podía decir pero veo que sí, tengo unas wayfarer falsas, con el logotipo en la lente y patillas, caja "original".. y bueno, 190 los cristales graduados se me pasa un poquitín.
Saludos
kur1oso escribió:muchas gracias a todos por las respuestas. Te refieres a lentillas y luego las de sol? Puff.. yo esque lo pregunto básicamente por la pasta, no sé si se podía decir pero veo que sí, tengo unas wayfarer falsas, con el logotipo en la lente y patillas, caja "original".. y bueno, 190 los cristales graduados se me pasa un poquitín.
Saludos

si, lentillas y luego gafas de sol me refiero :) No hay nada mejor que unas lentillas :) yo uso realmente siempre lentillas pero sobretodo cuando salgo.

Las monturas de marca diseño son caras pero los cristales aun más, calculo que montura original + cristales facilmente 500e total

saludos :)
pufpufpuf quita quita.. 500 eurazos... jajaja, si pudiera sí usaría lentillas, pero por el momento toca darle uso a las gafas.. Así que nada, a ver si mañana veo algo interesante, por que la verdad esque o encuentro solución para las Wayfarer o no uso gafas de sol (le diré directamente a la chica en cuánto se quedaría el precio si la llevo la montura.. por que sino..)

saludos, y gracias :)
yo por suerte uso gafas solo para estar delante del pc, asi que las de sol me las compro de estas baratas en el Primark, miratelas, tienen cosas que estan bien y si vas con lentillas aunque sea una temporada y esas gafas pues mira, algo que tienes...
las gafas de sol de marca te recomiendo que te las compres en andorra, yo ahi me compro las cosas que son
asi carillas... y luego lo de los cristales, yo voy a opticas universitarias que sale mas barato y lo hacen igual de bien.
Ladycherry escribió:yo por suerte uso gafas solo para estar delante del pc, asi que las de sol me las compro de estas baratas en el Primark, miratelas, tienen cosas que estan bien y si vas con lentillas aunque sea una temporada y esas gafas pues mira, algo que tienes...
las gafas de sol de marca te recomiendo que te las compres en andorra, yo ahi me compro las cosas que son
asi carillas... y luego lo de los cristales, yo voy a opticas universitarias que sale mas barato y lo hacen igual de bien.

opticas universitarias? Es la primera vez que escucho eso pero interesante :)
PS2HACKER escribió:
Ladycherry escribió:yo por suerte uso gafas solo para estar delante del pc, asi que las de sol me las compro de estas baratas en el Primark, miratelas, tienen cosas que estan bien y si vas con lentillas aunque sea una temporada y esas gafas pues mira, algo que tienes...

Siiii, por lo menos aqui en catalunya las hay... yo voy a la optica universitaria de Bellaterra, la que esta en la UAB ( universidad autonoma de barcelona ) me pillé unas gafas de pasta negras Miau Miau ( es la gama joven de Prada )+cristales y me salio por menos de 200€.
Ladycherry escribió:
PS2HACKER escribió:

Siiii, por lo menos aqui en catalunya las hay... yo voy a la optica universitaria de Bellaterra, la que esta en la UAB ( universidad autonoma de barcelona ) me pillé unas gafas de pasta negras Miau Miau ( es la gama joven de Prada )+cristales y me salio por menos de 200€.

interesante porque si quieres cristales muy muy finos te triplican el precio en una optica normal
tengo q ver lo de las lentillas, así podría usar unas de sol sin ser de óptica carísimas.. una duda: tanto afectaría que usase unas de sol, de imitacion por ejemplo, sin ser de optica? he usado unas wayfarer identicas a las originales y personalmente, no me han picado los ojos ni nada de eso..
Saludos!
pregunta y nos cuentas.
Buenas!!

Pues mirad, he ido hoy mismo a la Multiópticas del pueblo donde vivo en Toledo, y tenían una oferta(creo que no lo dije) que eran unas gafas de ver + unas gafas de sol graduadas ambas, por 120€, pues he ido, me ha estado explicando, he visto gafas y evidentemente no tenían unas RayBan, pero tenían unas muy parecidas, con un poco de curva en la parte de la nariz, pero aparte de eso todo idéntico (claro está, son de otra marca, pero no son nada malas) y las gafas de ver, tenían bastantes modelos y además de buenas marcas (Adolfo Dominguez es la que recuerdo principalmente, jajaja). La gracia es que le dije a la chica si tenía otras lo más parecido a las originales de RayBan, y me dijo que sí, por que las que me enseñó eran de buena marca pero tampoco como las Wayfarer, me sacó unas y me dijo que tenían suplemento, XD.

Total, que se quedó en 157€, unas gafas de ver + unas gafas de sol ambas graduadas y con anti reflectante(como las que llevo ahora mismo). En una semana me llaman.
kur1oso escribió:Buenas!!

Pues mirad, he ido hoy mismo a la Multiópticas del pueblo donde vivo en Toledo, y tenían una oferta(creo que no lo dije) que eran unas gafas de ver + unas gafas de sol graduadas ambas, por 120€, pues he ido, me ha estado explicando, he visto gafas y evidentemente no tenían unas RayBan, pero tenían unas muy parecidas, con un poco de curva en la parte de la nariz, pero aparte de eso todo idéntico (claro está, son de otra marca, pero no son nada malas) y las gafas de ver, tenían bastantes modelos y además de buenas marcas (Adolfo Dominguez es la que recuerdo principalmente, jajaja). La gracia es que le dije a la chica si tenía otras lo más parecido a las originales de RayBan, y me dijo que sí, por que las que me enseñó eran de buena marca pero tampoco como las Wayfarer, me sacó unas y me dijo que tenían suplemento, XD.

Total, que se quedó en 157€, unas gafas de ver + unas gafas de sol ambas graduadas y con anti reflectante(como las que llevo ahora mismo). En una semana me llaman.

buen precio la verdad.

No son Rayban pero normalmente se paga por el nombre ya que hay monturas de nombre desconocido igual de bonitas.

Un saludo :)
te ha quedado todo en muy bien precio! claro que si :)
normalmente las gafas aparte de la montura por la marquita, son caras por los cristales... contra mas ciego seas mas caro! ajaj
Jajajajaja, me ha subido 0,5 en un ojo, cosa fina.. XD, pero bueno, al final de precio genial, tienen buena oferta desde luego, subiré foto cuando me lleguen para que veais a lo que me refiero con que son muy parecidas.

Y bueno, me hizo mucha gracia cuando pregunté si podría traer yo la montura y que le pusieran los cristales, se descojonaba.. jajajaja

saludos
kur1oso escribió:Buenas!!

Vaya , pues tendre q ir a ver yo porque me queria comprar unas gafas de sol y tambien necesito unas de vista asi que me vendria de lujo xD
Bueno gente, mirad si son rápidos estos de Multiópticas que ya me han llegado, las pedí ayer y llaman hoy diciendo que ya están, claro, con esto de la Semana Santa.. XD

Están de lujo, a ver si pillo una cámara y les saco un par de fotos y veis qué tal. Vienen con garantía de 1 año al 70% de golpes, rayajos, roturas, etc. Cada una con su funda y pañuelo, claro. He quedado más que satisfecho :D.

Saludos!
kur1oso escribió:Bueno gente, mirad si son rápidos estos de Multiópticas que ya me han llegado, las pedí ayer y llaman hoy diciendo que ya están, claro, con esto de la Semana Santa.. XD

Están de lujo, a ver si pillo una cámara y les saco un par de fotos y veis qué tal. Vienen con garantía de 1 año al 70% de golpes, rayajos, roturas, etc. Cada una con su funda y pañuelo, claro. He quedado más que satisfecho :D.

Saludos!

me alegro mucho :)

no olvides poner fotos ;)
20 respuestas